Orarios ke os han dado

B

Que horarios os han dado en vuestra universidad?

ami me ha todado por la tarde :$ porke tenia lo ke me toco en 2on asignacion

Ke inconventientes y ventajas tiene el horario de tarde ? cual es mejor mañana o tarde?

superconejo

es mejor por la tarde porque tiene 5 letras

Sh1n0d4

Yo de mañanas de guays y viernes fiesta! SUERTE! :D

g0tO

A mi, aún no me lo han dicho, es a sorteo :S

espero q sea de mañana y si no, a darlo todo x la tarde!

End3r-

La gente que ha probado por la tarde dice q no lo cambiaria por nada...

Yo este año he tenido de mañana, este me toca de tarde, asi q a ver...

Maestro_H

A mi este año me toca de tarde,y no se que voy a hacer porque yo NUNCA he estudiado por la mañana.

Saludos!!!

ethernal-

A mi un mix por la tarde y por la mañana.. es lo que tiene tener asignaturas de varios cursos xD

Por cierto, si pudiese elegir, me quedaria con las clases por la tarde, te levantas a la hora q te da la gana y aparte no vas medio sobao a la uni :D

Sh1n0d4

Por cierto el tema del post ... "Orarios" duele al corazon.

tamerlan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si... de verdad necesitas saber cuando no tienen H y cuando si... y ahora la lleva

pd: hablando de horarios xd

aRiaNa

yo en primero lo tuve de mañana
y en segundo de tarde

y prefiero mil veces d mañana :)

B

lo siento por la falta, pero ya era denoche y no estaba muy atento

mikail

ya hay un post sobre esto.. diré lo mismo que dije, para mi la tarde es mejor, que puedo dormir más, y voy mas atento a clase, y mas wapo xD

PD: el salir por las noches es otra ventaja

La_kiLLa

Mañana y tarde.
Éste curso va a ser un infierno.

Intriga

yo de 16:00 a 21:00 clase prefiero por la tarde

Pheik

si es una carrera facil por las tardes esta bien, si es dificil mejor por las mañanas porque si no no tendras tiempo para nada

B

#15 ke karreras son faciles para ti ?xD

M0E

no hay carreras fáciles... pero bueno

a mi me tocó en sorteo tarde, y he estado yendo todo este curso x la tarde, resultado? te acuestas tarde, te levantas tarde... ha habido dias en invierno que he llegado a casa a las 11:30
es la puta mierda

wtf?
|
V

evening0

No hago orales ( bueno a los calipos si los exprimo al maximo ) si acaso me los hace mi mujer a mi.

PD: Estoy de ironia por si acaso un moderador me malinterpreta.

Elot

Yo estoy en las mismas con el Grado Superior (Ya sé que no es lo mismo pero bueno) y me he decidido ir de mañana ahora estoy dudando entre Alcorcón y San Martín de Valdeiglesias ajajaja

P

A mí me han tocado por la tarde... me parece una gran putada. Pienso que no voy a saber aprovechar las mañanas ¬¬
Por lo menos, los viernes no tenglo clase xD

Usuarios habituales