Orden de alejamiento para una menor

McNuel

que agredía a su novio

Algun moderador que cambie la cabecera por
Orden de alejamiento para una menor

o algo mejor xDD

http://www.abc.es/20070809/nacional-tribunales/juez-dicta-orden-alejamiento_200708090256.html

Ya van consiguiendo la igualdad

M

La juez, además de decretar la orden de alejamiento, estableció libertad vigilada para la menor y le ordenó también buscar un empleo.

<3 La Juez

Soltrac

Me la estoy imaginando, totalmente verdulera gritando en la calle. ¿Alguien sabe si está buena?

M

VEN AQUI YO QUERER KIKI!!

-nazgul-

Menudo maricón, el policía que registró la denuncia se tuvo que echar unas risas

Turras

Enfin, por mucho 2007 en el que nos encontremos siempre reinara el machismo.

No se trata de si el chaval es maricon o no, quiza, simplemente, no queria pelearse con nadie y menos con su propia novia, si esa novia nohace mas q abofetearle, q hace? ¿Es dificil de comprender?

Panda de macacos.

Kaneas

Sin tonto.

Si pegas a tu novia te denuncia y eres hombre muerto hoy en dia, mejor que te pegue ella.

KrITIK4L

Pues no es la primera vez...

En Granada, un chaval que fué compañero mio en un par de pubs de los mismos dueños y que era el tipico que se follaba a todo lo que se movía, se echó una novia que era un poquito... mandona... en esto que la otra, un día, harta de cuernos y porque tb estaba un poquito colgada, le empezó a dar de ostias en la puerta del cine por una pollada.

El denuncia, presenta parte medico, testigos y mensajitos del movil de la otra (amenazas y paranoias varias) anteriores (motivados por los cuernos infernales que llevaba)

Resultado: 900€ de multa y una orden de alejamiento.

Total... que a veces no se trata de ser maricon, sino de ser un oportunista...

mnbvc

#5 maricon xq?
Yo tengo un amigo ke corto con su novia se puso histerica y se puso a darle ostias, lobueno es ke al rato se cansó.

Igual esa subnormal era algo parecido per sin cansarse, y el tio prefirio denunciarla y oir 4 ke le hicieran la broma como tu a tener ke reventarla la boca a la tia y acabar en la trena como ke el malo era él...

Yo hubiera hecho lo mismo la verdad, no pienso tocar nunca a una mujer si pillo con una payasa ke me toke los huevos como mucho en el momento la separaria o la sujetaria pero si es continuado denunciaria....

STUDIOS

#4
JAJAJAJAJAJA

"Hombres solo usarse para echar kiki"
http://es.youtube.com/watch?v=5O_4DgueuZs

B

#5, maricon?. Al tio se le ocurre ponerle una mano encima a la tia.... y se le cae EL PUTO PELO. Ya ves, asi es este mundo machista(la sola expresion me hace GRACIA). Las mujeres pueden hacer todo el maltrato psicologico que les salga del coño y no pasa nada, los hombres como no sabemos hacer eso...k no se nos ocurra poner una mano encima(ellas tb lo hacen..xo x gente cm tu se piensa que no...j3).

Takhisis

Pues menudo payaso... nose como se lo consentia.

althor

#5 pero tu sabes lo que dices???? maricón?????? y que harías tu si tu novia te pega (aparte de dejarla)????
Qué fácil es juzgar a los demás... es lo mejor que ha podido hacer el chaval, se quita de líos.

George-Bush

#13 si mi novia me pega me pondria bastante cachondo, la verdad.

OhYeAh

Sin listo, esto cambia el topico, queremos reforma de la ley ya!!

Deckard_29

Esto no debería ser noticia.

Kenny

Luego le devuelve una hostia y esta en la carcel con un grupo de mujeres poniendolo verde dia si y dia tambien por machista

Takhisis

Si, muchos maltratadores ves tu en la carcel.

Denuncias, te amenaza, le ponen orden de alejamiento y te mata.
La justicia funciona asi.

JMBaDBoY

En este país la justicia es de chiste, y sinó mirad las noticias o el número de víctimas por maltrato.

#17 Quién no ha visto la típica señora que siempre denunciaba, le ordenan al marido alejarse y al cabo de un tiempo aparece muerta...

Maltratadores en la cárcel pocos, por desgracia sólo van cuando ya han matado.

#5 ¿Y tú que harías, ponerte al mismo nivel y darle de palos? Maricón en todo caso sería eso, pegar a la mujer.

El chico ha hecho bien, si le agreden pues lo pone en manos de la justicia y punto.

B

#12 un comentario muy inteligente. ¿Qué harías tú siendo un tio que no fuera denunciarla? ¿Forcejear? Ahí el denunciado ibas a ser tú. Hizo de puta madre denunciandola.

H

Dsgraciadamente hay muchas listillas y sumando q se aprovechan d q la justicia este de su parte en los casos de conflicto tio/tia. Es para tenerlo en cuenta con la de tios q han visto ya destrozadas sus vidas por culpa de estas desaprensivas.

er_jordan

pués yo después de la paliza cuando estemos en la cama durmiendo me haría un par de pajas y descargaría todo mi amor en su cara...

xCe

#5 ahm, maricon?, y que le haces?, le das una ostia?, entonces si q te haces un maricon, por q en la carcel te van a dejar el culo como la bandera de japon, por malos tratos y por machoteh xD

OsMa

#14 MANDA :P

sheva7

con 19 años y se dejaba pegar po una cria de 17... ke basura de tio

soy_betiko

Hola???? Maricon??? xDDD

Ya me lo estoy imaginando...

Usuario abre un thread "nuevo caso de violencia machista: un joven agrede a su compañera sentimental. El inculpado alegaba que solo se defendía"

Usuarios contestan:
"será gilipollas, si la tia le pegaba que hubiese denunciado"
"y por qué no denunció????"
"follatela"
"menudo subnormal"
TIAS ESCANDALIZADAS: "ME CAGO EN SUS MUERTOS MALTRATADOR DE MIERDA, Y ENCIMA DICE QUE ERA DEFENDIENDOSE, PUDRETE EN LA CARCEL. tkm bss"

Desde luego, sois de lo que no hay xD

Usuarios habituales