El orgasmo solucion para la histeria.

kaosMC

#88 Yo no veo que asimov insulte a ningun usuario, y si lo hace siempre sera despues de recibir alguna descalificacion hacia su persona...

Y bueno, por tener ideas diferentes a la mayoria y en todo no significa ser un troll, cada uno tiene sus ideas y siempre y cuando haya respeto se deben respetar.

ju4n3l3

No compares tener una opinion distinta al resto, sosteniendo tu punto de vista y respetando y teniendo en cuenta la opinion de los demas, a contestar en cada post desvirtuando y buscando el enfrentamiento, sin mas interes que "trollear"

En eso me baso para calificarlo de troll.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.<i/>

Z

#90 Además de aportar gilipolleces sin sentido, ¿puede comentar algo interesante acerca del Thread?

No, espere... no puede. No sabe nada de mujeres.

CRoS

Aqui hay mas de uno/a que se deberia de meter el dedillo , ahora.

-

Pero eso los sabios de aquí lo saben desde hace mucho, todo mediavidero se la casca o hecha un polvo antes de dormir xd

V

#92 "Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores"

¿Y como sabe usted que lo hace de forma intencionada?

kaosMC

#92 No creo que asimov busque el enfrentamiento.

Otra cosa es que sus ideas choquen con las tuyas o las del resto y de ahi surja la discusion... pero para nada el expresa su opinion con el unico fin de crear controversia en los lectores y provocar enfrentamientos continuos...

Vamos, yo es lo que veo eh...

#96 +1

Puni

#92

ju4n3l3

Puede que sea casualidad, pero la sensacion que da un usuario contestando por norma general de manera pedante y descalificativa, siempre dando una opinion contraria y polemica de algun u otro modo, me da la ligera sensacion de que lo hace por el mero hecho de discutir.

Si ademas no paras de darle vueltas al tema, contestando de manera que parece que quieres provocar a la gente con la que discutes, muchas casualidades son.

Grilla

#85 pero te has leido todo mi post? he dicho que a muchos (si no leete los posts que se han abierto sobre fimosis y mas temas de penes) que les daba vergüenza ir al médico para que les mirase, que haya dos personas que no lo hayan sentido no significa que ningun hombre sienta vergüenza (a colegas mios tambien les da vergüenza) y por supuesto hay tias que no les da reparo alguno ir al ginecologo, les toque hombres o mujeres, da igual.

Me parece muy bien que tu y asimov no tengais vergüenza, pero vosotros no sois el mundo entero, lo siento.

Y si, muy pocas reconocemos que nos tocamos, pero es que si lo reconocemos ya se nos tacha de putas y lo sabes, si un tio lo dice no pasa nada, como mucho podrá ser un guarrete o un pervertido, pero a nosotras el que nos cuelguen el cartel de "puta" conlleva tambien el riesgo de que todo el mundo dé por hecho que eres una come pollas que te las trincas de 5 en 5 y no es que lo diga yo, es que así sois muchos de vosotros (y no me vengas con el "yo no, y como yo no el resto tampoco" porque no es asi).

Aqui muchos hablan desde un punto de vista sin fijarse en que hay mas, de ahi el problema, si en vez de cerrarnos tanto en nuestras ideas intentamos mirar todo desde el punto de vista de los demás, seguramente saquemos cosas mas enriquecedoras y con más provecho.

PD: que uno mismo no siga lo preestablecido no significa que el mundo sea como él
PD2: ale, aqui mi ultima aportacion, el que quiera algo mp porque no voy a seguir por el post que esta tomando un rumbo un poco... fuuuuuuuuu.

mDity

#101 pff pollaves 3jj3j, de todas maneras es vuestra culpa, para otra cosa teneis una vergûenza incrible de OMG, pero para cosas asi..en fin

de todas maneras aunque no lo digais ya sabeis..

si fuma chupa.

D

#66 Si no has experimentado con el "chorro" de la ducha, tu, no te masturbas,lo intentas.

Insisto, intentas.

JosE_Arcadio

#83 se llenaría todo de un olor desagradable la verdad

B

#83: Veo que te mola el rollo de la comida, cerdaco xDDD

A

#88, hace un tiempo era un defensor de la prohibición de las drogas y actualmente soy un defensor de la postura opuesta. Nunca he visto un cambio de opinión tan grande en ningún usuario, y ésa es una muestra de mi poco interés por trollear.

Yo doy mi opinión, y suele chocar con las de otros. A partir de ahí, se suelen aliar para mostrarme que no tengo razón tirando de falacias (como insultos o análisis psicológicos sin tener ni pajolera idea de mi vida) y yo respondo a sus descalificaciones con mi habitual tono ácido, lo que provoca que me llamen troll (algo tan vacío como el resto de sus argumentaciones). Pero, por otra parte, entiendo que me lo digan. M0E ya dice que la gente se piensa que escribe enfadado y su estilo es bastante ligero, así que con el mío no pueden sino pensar que estoy aquí para trollear. Pero nada más lejos de la realidad, amigos. Sólo me han puesto dos punishes en casi un año.

U

#47 vamos a ver ya se ha ido el tema por donde no era.
Puse esto como curiosidad, pero por lo que era el orgasmo antes y por lo que es ahora.
Me hace gracia leer comentarios sobre lo que decimos o no decimos las mujeres y sobre si tomamos el tema de la masturbacion como algo tabú o no, y no es así.
Yo soy una persona a la que le gusta hablar de sexo, y quién me conozca lo sabe, solo que no voy diciendo por ahí lo que hago o dejo de hacer, ya que a mi no me importa cuanto se pajee un tio, tampoco le debe de importar cuánto se masturba una tia.
A mi el preguntar eso me parece una falta de respeto, ya que es algo de intimidad, yo nunca he preguntado a un tio "oye, cuántas veces te masturbas al día?" pero porque no me interesa, pero el hablar de sexo en general, sí, me gusta y pregunto cosas, pero nunca algo así.
Los hombres esto lo veís de manera distinta, o no se porque decís esas cosas, pero son tonterías.
Es un tema de intimidad no de verguenza.

A

#109, las mujeres tenéis pudores, y lo escondéis diciendo que es intimidad. Los hombres sí que tenemos intimidad, pero no por ello nos escondemos en los vestuarios en las zonas individuales para que nadie nos vea. No iríamos por la calle enseñando los genitales, pero en los vestuarios no tenemos problema en tener la polla al aire delante de los demás. Eso es intimidad. Lo vuestro es pudor.

U

#110 perdona, otra tonteria. En los vestuarios de tias, estamos igual que en el de tios.
Yo me he cambiado delante de tias y amigas y nunca he tenido pudor en que me viesen desnuda, pero si ya hay tios es distinto o a caso si hay tias delante en un vestuario también os desnudais?
Porque tengo para demostrar que el 99% de los tios no se desnudan en un vestuario, si fuese mixto
(de cintura para arriba si, claro está)

A

#111, los cojones. En mi piscina dejaban entrar a niños a los vestuarios de mujeres hasta determinada edad y me quedaba flipando de la poca cantidad de mujeres que se desnudaban en las zonas generales, de hecho le preguntaba a mi madre que por qué lo hacían. Así que no mientas, que la mentira tiene las piernas muy cortas.

U

#112 jajajaja, conozco a demasiada gente que nunca se desnudarian delante de tias en un vestuario. Al principio dicen : baahh si, claro. Pero después sueltan un "qué verguenza".
Claro que las tias tenemos pudor a la hora de desnudarnos delante de tios, a mi me da, pero delante de tias no, y como dije antes, me he desnudado delante de tias.
Incluso en una ocasion, tuve que meterme por obligacion a un vestuario mixto y me desnudé igual,a sí que, sigo diciendo que generalizais demasiado y que confudís muchas cosas.

Z

#104 ¡Ha dado en el clavo! De hecho, entre amigos, me llaman María en honor a la virgen.

A

#113, digo en vestuarios de mujeres, no mixtos. Como te digo, la intimidad es la intimidad. Pero esconderse de otras mujeres (y de vosotras mismas) es una gran muestra de pudor.

Enkripted

buenísimo XD

U

#115 pero al igual que habrá tios que también se escondan de otros tios, por verguenza o por lo que sea.
Que si, que hay de todo, pero al igual que lo hay entre mujeres también defiendo que lo hay entre hombres.

A

#117, no digo lo contrario. Pero para poder discutir hace falta generalizar (que no universalizar). Y, pese a que hay hombres que son pudorosos, no está en la naturaleza del hombre serlo.

kaosMC

#101 Si hubieses leido detenidamente mi comentario yo no digo "Si yo y asimov somos asi, el resto tambien". Te dije "Podria afirmar si no fuera porque no tengo datos, que a las mujeres os da mas verguenza/pudor enseñar el chochete que a nosotros el pene. Casos de hombres hay, pero poquisimos." ahi no estoy dando a entender que TODOS los hombres no tengan verguenza, sino que hay muchas mas mujeres con pudor a enseñar el chochito que hombres con pudor a enseñar la polla (hablando de medicos por ejemplo). De ahi que diga que mientes, porque tu dices una gran mayoria y yo digo una minoria. Pero como ni tus datos son 100% fiables ni los mios tampoco, nos joderemos y aguantaremos cada uno con las opiniones opuestas.

Y ademas, para verificar el por que de mi expresion "MIENTEEES!!" te citare textualmente algo que tu misma dijiste...

Post #55 -> "asimov... cuando vosotros teneis que ir al médico porque os duelen vuestras partes o teneis fimosis os da tambien mucho corte (y si no leete los posts sobre fimosis y demás, ya veras como todos dicen "es que me da vergüenza que el medico me mire"), asi que lo que dices de las mujeres aplicalo tambien a los hombres."

Palabra todos, no excluyes ni a Peter, incluso ni dices mayoria, ya TODOS directamente... Genial, ahora me diras que tampoco debo decirte que mientes, TODOS somos vergonozosos a la hora de enseñar el pene, oooook!.

Ah, y te aseguro que yo en mi vida considerare a alguien puta/warra/salida/zorra por masturbarse, me parece de lo mas normal, tanto como si es mujer como si es hombre... y HABLO DE MI, no he dicho en ningun momento: TODA LA HUMANIDAD es asi debido a que yo pienso asi :)

Un saludo compi :D

LiuM

asimov te gusta mucho hablar de hombres y mujeres como si fueran seres diferentes. Si tienes algo en contra de las mujeres pues dilo abiertamente, pero no lo cubras de tanto malabar, porque canta.

Tienes una manera de hablar de hombres y mujeres del siglo pasado.

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • asimov
  • Dogbert
  • undimmer
  • Puni
  • olvidadiza
  • M0E