orgía xxl en instituto

helicon

EDIT: vale, está repetido, vamos a citar frases de regreso al futuro y demás para demostrar lo originales que somos ¿alguien cierra el thread?

Un instituto da píldoras abortivas a sus alumnas tras una orgía

Dos adolescentes organizaron una fiesta en el colegio Queen Elizabeth School. Lo que en un principio iba a ser sólo un baile, acabó siendo una orgía multitudinaria en la que llegaron a participar unos 200 alumnos, muchos de los cuales practicaron sexo sin protección.

Los responsables del instituto británico tuvieron que dar píldoras abortivas a las niñas de entre 14 y 16 años y enviaron una carta a los padres contándoles lo sucedido ante la posibilidad de que sus "pequeños" hubieran contraido alguna ETS. En la misiva afirmaron que "(los jóvenes consumieron)cantidades de alcohol considerables (...) estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor".

Al parecer, y según informa el "Daily Mail", no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con numerosos jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales.

Pero, la juerga de estos adolescentes no sólo se quedó en la ya popular orgía, sino que tras ingerir grandes cantidades de alcohol y drogas los jóvenes destrozaron el inmobiliario de las instalaciones donde lo celebraron, en el que se encontró material roto, restos de drogas y gran cantidad de suciedad.

El dueño de un pub de la zona ha contado que el estado de los adolescentes era tal que llegaron a amenazarle cuando no quiso venderles ni tabaco ni alcohol. Tanto es así, que a la mañana siguiente se encontró la fachada de su local llena de orines.

También una ambulancia fue atacada por este grupo de jóvenes cuando acudió al lugar para atender a un joven. Primero se encontró con unos cuantos adolescentes desenfrenados desnudos en la calzada, y cuando consiguió salir de allí otro grupo intentó volcar el vehículo.

Fuente: Periodista digital.

I

Creo que esto está repe.

eagLe__

llegamos 3 semanas tarde.

DiozZ

Y yo en casa porque llueve...

D

Repetido, no pondre el link mucha pereza.De todos modos, esta noticia la posteas para dar envidia?¿

PhobyouS

ke wapo no?

anikex

dios santo... multiorgia de institutos ya jajajajaja

Zeking

are u from past?

LetMeFrag

Creo k no hace falta decir k nos llevan años de ventaja , pero por seacaso..

n40k1

#1,

spoiler
Habichuela

si no vais a poner videos no os molesteis en abrir estas mierdas xD

NitSuJ

Luego dicen que los jovenes españoles estan mal, psss si somos top1 en seriedad

WILLIAM69

vaya una mierda de institutos que tenemos aqui :S

F

¡Dios santo, puedo volver al pasado!

Aprovecharé esta habilidad para hacer el bien!

oZk4h

#14 haz que zp no gane las elecciones este año.

P

esto es increible Doc!

agitE

#8 +1

#13 Tiene razón

lolobetico

llegas tarde y no te dio tiempo a unirte a la fiesta

Castigador

Esto ya lo he vivido

Danrex

¿Has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?

pd: Me ha inspirado tu edit.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Castigador
  • lolobetico
  • pap3lera
  • n40k1
  • Zeking
  • PhobyouS
  • helicon