Orientación sexual; ¿con cuál te identificas?

B

#117 Pues no te voy a decir que no, pues no lo he experimentado, pero mis mejores globos no se han arrimado a esos niveles sensoriales, igual también influye la mente de quién lo intenta/experimenta.

#116 Sentiste placer sexual alguna vez antes de esa experiencia? O fue tu primer "contacto"?

B
#120Krov:

puedo acostarme con Brad Pitt mismo que no sentiré nada.

Lo guardo por si te arrepientes y empiezas a hacer Edit a todo, como otras veces...

Mikaki

Soy maricó.

2
Moyo98

#106

Y la putada es cuando empiezas a sentir atracción después de un año o más por alguien y este ya tiene pareja, y es una movida

Puffff te comprendo demasiado demasiado bien. Lo peor es empezar con la amistad siendo consciente de la relación y luego empezar a sentir la atracción, y abstenerse del buitreo porque el vínculo emocional es muy fuerte y no quieres joder. Es todo una mierda xDDD

Pd: ninguna de mis ex tiene contacto conmigo, así que no me veo en esa situación tampoco jjajjjajaj. Principalmente porque ninguna era demi y había unos choques que parecían troya

1 respuesta
B

#124 Esas situaciones que describía también se nos dan al resto de mortales, no crees?

1 respuesta
LadyTenTen

#76 - O ninguna de las anteriores.

Moyo98

#125 claro joder, si es lo más normal del mundo, nadie es 100% una cosa XDDD

1 respuesta
B

#88 Madre mia. Vaya fumada llevabas. ¿Sabes usar la bola genki?

Yo me considero heterosexual poliamoroso (que no es una orientación sexual esto ultimo, pero bueno) pero eso aún es logico. Algunos vais con unas pajas mentales impresionantes.

B

#68

#68Krov:

Yo me espero a que la cosa se ponga seria para contar mi experiencia.

Tú con tal de ser la attention whore lo que sea XD

1
B

#127 Perdona, creí que estabas achacándolo solo a aquellos que se identificasen sexualmente igual que tu.

1
B

Krovsexual.

Es ver un thread tuyo y empalmarme al instante.

Kimura

Que interesante! No era consciente de un rango taaaaaan amplio en lo sexual.

La próxima vez que me pajee compulsivamente delante del espejo de cuerpo entero voy a probar a repetirme en voz baja y suavemente: "no pasa nada, eres autosexual..." A ver si así me ahorro la llorera post-descarga sobre el frío cristal.

1
Alrich

Te faltó poner a los que les gusta el anime

A

#70 A Nikola Tesla no es que no le interesase el sexo, es que no le interesaban las relaciones de ningún tipo con otros humanos. además tenia algún tipo de autismo, por lo que calificar su orientación sexual basando se en su comportamiento no tiene sentido.

#120Krov:

puedo acostarme con Brad Pitt mismo

No, no puedes.

1 respuesta
LadyTenTen

#134 Nunca se confirmó lo del autismo y Tesla se relacionó con varias personas, incluidos artistas.
Lo que sí se sabe seguro es que prefería ceñirse a un código célibe porque las relaciones sexuales le parecían una distracción innecesaria de las que no podía sacar ningún provecho científico.

1 respuesta
Dredston

Menudas putas paridas se inventa la peña.

Yo soy hetero y a mucha honra, menudas putas gilipolleces inventa la peña para decir que se tiran a todo lo que se mueve.

granaino127

Como dicen los viejos de por aquí: "La po... es pal co.. y no para el culo del amigo"

xDD!

Si que es amplio el espectro, no imaginaba tanta ramificación.

InfelizTT

Supongo que homosexual, pero si que me ha pasado muchas veces que me intereso mucho en una persona independientemente de su sexo por su inteligencia, así que añadiría sapiosexual (?)

B
#135LadyTenTen:

Tesla se relacionó con varias personas, incluidos artistas.

Dices "incluídos artistas" como si no estuviese muy claro al 100% que fuesen personas... O_o

#135LadyTenTen:

prefería ceñirse a un código célibe porque las relaciones sexuales le parecían una distracción innecesaria

Es curioso cómo algunos de los más grandes científicos de la historia de la humanidad decidieron tener a las mujeres bien lejos... Einstein hasta le hizo firmar a la suya un contrato en el que esta se comprometía a no molestarle...

GlatoR

Equipo Valor

B

Krov se ha convertido en el tio mas cansino de Mediavida, Giovanella almeno tiene gracia.

1 respuesta
B

Anarco liberal.

HeXaN

#141 Tía*

1 respuesta
B

#143 Si... Claaaaro....

1 respuesta
B

#70 ojo según creo nikola tesla no queria sexo porq se dedicaba a su ciencia 100%, decision razonada...pero seguro que sus pajillas se hacia. No es lo mismo asexual por que tu lo decidas (seguiras teniendo ganas de follar) que un asexual que no siente el impulso y sin libido.

1 1 respuesta
GlatoR

#144 lo es, te lo aseguro

K

edit

2 respuestas
B

#147 No le veo sentido a eso.

1
letee

#147 Los asexuales y demás polladas lo que tenéis que hacer es pagaros un buen psiquiatra FIN .

1 respuesta
M

#145 Lavaros la boca antes de hablar de Tesla que estaba muy por encima de estas chorradas de burgueses y adoctrinados por el sionismo

#149 si ese comentario se hiciese sobre otros tipos de desviación de las sexualidades tradicionales ya estarías bloqueado

1 respuesta

Usuarios habituales