El oro de World of Warcraft tiene más valor que el bolívar venezolano

K3k3

Me ha hecho muchísima gracia la noticia cuando la he visto, dejando al margen lo preocupante que es la situación de Venezuela.

Resulta que el oro de World of Warcraft tiene un mayor valor en el mercado de divisas que el bolívar venezolano.

Actualmente la conversión sería:

1$ = 8.335 monedas de oro del WoW
1$ = 8439 monedas de Venezuela

¿Cómo demonios puede valer más una moneda de un juego que una de un país? xD

Más información en este enlace:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/oro-del-world-of-warcraft-ya-mas-valor-bolivar-venezolano/

Flamazares

No importa, imprimamos más bolívares... imprimamos sin límite.... y cuando tengamos cientos de miles de millones de bolívares compraremos todo el oro del WoW.

Profit.

1
Chewirl

Los goblins saben lo que hacen.

3
justaury

Los chinofarmers a vivir como dioses a Venezuela

Soulscx

Desde q la alianza ha tomado el control y expulsado a la horda todo ha ido mejor, hasta la economía

1
xemi

¿Entonces lo de imprimir billetes no funciona para mejorar la economia? ¡Garzon me ha engañanado!

nizku

Y eso que el wow tiene una inflación tremenda.

La cuestión es, será capaz Venezuela de mantener el valor de su divisa por debajo del oro del wow en la siguiente expansión?

5
evening0

Imprimir billetes sin control ¿ que puede salir mal ?

K3k3

Se podría decir que la economía del tabernero de Ventormenta es mejor que la del panadero de caracas

HeXaN

No me extraña estando gobernados por ese simio.

Estoico

La venta a países vecinos de fichas del mes de WoW sacarán Venezuela de la crisis

W4R__

Venezuela, ese país que muchos ignorantes usaban de ejemplo para criticar a España.

Neodux

Mil veces más valioso :psyduck:

Fyn4r

Pues imagina aquellos tiempos en los que 20€ eran 100 de oro xd

vinilester

Al final resulta que en Venezuela si que tienen papel con que limpiarse el culo.

6

Usuarios habituales

  • Neodux
  • W4R__
  • K3k3
  • evening0
  • justaury
  • Chewirl
  • Flamazares