Orzuelo

B

En octubre me salió un orzuelo en el párpado, se me puso el ojo como una pelota y se me reventó algo. Después de ir al oftalmólogo y de bajarme el hinchazón se me ha quedado una "marquita" (Según el oftalmólogo no hacía falta cirugía) . A alguien le ha pasado?

KaeliS

A mí no me ha pasado.

18
SuperMatute

Pues la verdad que no, pero padezco conjuntivitis alérgica casi todo el año y lo cambiaba por un orzuelo con marca, yo ahí lo dejo.

Korvael

Doest

R.I.P

Siempre foreaba

Dieter

vaya invasion no?

n3On

Tranquilo, ahora no hay fiestas ni nada, no vas a ligar :)

cruten

Ducharos cabrones

V

Yo sufrí de múltiples infecciones en los ojos bastante feas cuando tenía unos 16-17 años que me amargaron durante varios meses (recuerdo poner hervir a diario agua y meterla en un bote de cristal pequeño de Nescafe y enrrollado en un trapo para aplicarme mucho calor y que maduraran y se me estallaran las pustulas).

Tuve los ojos y los párpados estéticamente bastante jodidos durante un tiempo, pero al final no me quedo ninguna secuela y a día de hoy pues como si nunca me hubiera pasado.

Te aconsejo una limpieza extrema en las manos y usar toallitas blefarix de manera regular, a mi me ayudaron muchisimo

1 respuesta
B

Me dijo el oftalmólogo que mi ojo era tendente a los orzuelos. Lo del agua hirviendo lo he hecho también.

Calentaba un vaso de agua y hacía vaos, unos 10 minutos/3 veces al día. Se me ha quedado el párpado un poco rojo, me imagino que será por la marca.

Las toallitas las uso también, 1 o 2 veces al día, de la misma marca o las de Lephanet.

Muchas gracias!!

1 respuesta
B

Los aguacates vienen muy bien sino pregúntale a Marta la de la sosa caustica.

Gustioz

WANGO1

Según dicen es que le has echao un embuste a una embarazada.
A mi me ha pasado, cúralo con manzanilla y no lo toques nunca sin lavarte las manos previamente.

1 respuesta
Eustakiooo

Pobre Broncano que a cada rato tiene uno

wOlvERyN

#13 cuando te la muerde el niño se te cura

MaviFe

#10 pues entonces ten cuidado porque son un coñazo. Cuando veas que te molesta siempre lava bien la zona. Aplicar calor pero nunca directamente y las toallitas que pusieron por arriba funcionan muy bien. Y también de paso evita siempre llevar las manos a los ojos que aunque es difícil pues no lo hagas.

heyjoe

Yo llevo desde febrero de 2020 con uno y estoy ya un poco hasta el coño. Me dieron corticoides 3 semanas y estuve con subidas y bajadas de hinchazón, saliendome al menos tres veces más, cada una con sus respectivos tratamientos.

La semana pasada fui al oftalmólogo y aunque tenía la marca dijo que no me vio nada y me mandó para casa xD

1 respuesta
B

Yo llevo ya años con la cicatriz de uno, que me lo noto cuando me hago el eyeliner... pero apenas se nota. A mí la que me vió en el hospital me dijo que me podía hacer un corte y así no se me quedaría cicatriz, pero me dió un poquito de miedo y elegí mal.

Si te dan la opción de que no te quede cicatriz, cógela.

2 respuestas
afhn

A mí me salió un miniorzuelo debajo del ojo, justo en el borde. No usé ningún tratamiento. Dejé que reventara solo y lo mantenía bien limpio cada vez que notaba que salía liquidillo. A las dos semanas desapareció. Aún queda una pequeña manchita súper pequeña, pero ni se nota.

YokeseS

a ver cuando un tema de fimosis que ya toca

TripyLSD

Mira #1, haz como #18 . Ponte eyeliner

Porimas

Yo prefiero la conjuntivitis anual que me da en vez de un puto orzuelo, que asco joder

1 respuesta
LaChilvy

en la vida tuve uno hulio

Contractor

#22

#22Porimas:

la conjuntivitis anal

Se te hincha el ojo del culo?

Yo tuve un par de veces orzuelos, y con terracortril se me quitaron bastante rápido y sin marcas ni nada.

Vandalus

te vas a quedar achinao

B

#17 yo también estuve con tratamiento, 3 cremas distintas me dí y nada. A mí el oftalmólogo me dijo que por dentro del párpado a penas tenía glándulas sebáceas y que se iba a ir. Y la marca será parecida supongo, como una "rayita", puede ser?

¿Llevas lentillas?

1 respuesta
B

#18 a mi el oftalmólogo me descartó esa opción ya que es una cirugía y sólo se aplica cuando el orzuelo no se cura. De hecho me dijo que te puede quedar cicatriz con esa cirugía. La marca es como una línea, no?

B

La próxima te pones una llave en el ojo.

heyjoe

#26 La marca que yo tengo tiene el diámetro de un guisante aprox, pero que cuando mejor lo tengo no se ve rojo ni nada, y con maquillaje se disimula bien. La cosa es que según le de se me inflama más o menos. De todas formas por lo que dices parece que tu orzuelo es más interno no? El mío es externo y parece que viene sobre todo de las glándulas sebáceas anejas a las pestañas, más de una vez me he puesto a quitarme algunas con pinzas a ver si así conseguía drenarlo pero nada.

Tema higiene de ojos, por recomendación de MV también desde hace tiempo uso blefarix pero en formato gel:

No recuerdo cuanto me costó pero más barato que el formato de #9 seguro, me la compré en verano y hasta ahora no se me está acabando (y lo uso mínimo unas 2 veces al día en ambos ojos)

PD. No llevo lentillas, sólo gafas cuando estoy en casa

1 respuesta
B

#29 el mio es una pequeña marquita y el párpado más rojo que el otro. A simple vista no se ve, si te acercas sí. Pero es lo que dices, depende el día

Usuarios habituales