Os acordáis?

P

Vejar, humilar es uno de los caminos más cortos de llevarse un ban permanente si lo hacéis hacerlo con respeto y empatía...

Eso se debería de aplicar para todo el mundo

Sentry

No tenías un hilo pa tus cosas?

1 1 respuesta
P

#2 Si, donde está no me acuerdo? Quiero ser uno más de la comunidad y contaros cosas como por ejemplo que tengo un canal de youtube y estoy cocinando..

2 respuestas
palickpre

#3 Un poco pronto para cocinar, no?

Ryuzaki

#3 A mi los videos de cocina me encantan, pero vi uno tuyo y el estado de la cocina en vez de darme ganas de comer, me dio ganas de descomer :(

2 1 respuesta
P

#5 ya lo necesita reformas más tarde o temprano las haremos 😉

Valdi23

Grande pobre chico, me gustaría que hicieras un vídeo explicando paso a paso cómo haces la pizza a la sartén, tenía muy buena pinta 😅, pero no sé si es por el aceite o por qué le doy la vuelta muy rápido pero no me sale igual que en tu vídeo. Un saludo florenci

2 1 respuesta
P

Donde está el hilo propio mio así os cuento mis avances....

P

#7 pues mira, pones aceite girasol pones la pizza la giras rápidamente (porque si no se quema) y así suscesivamente por cada lado y lo quitas de la paella. No hay más misterio jeje

1 1 respuesta
Wiedzmin

#9 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-oficial-para-todas-mis-consultas-existenciales-pobre_c-657525/84#2503 ahí lo llevas!

1
P

Hola, como te cojerias a estos comentarios:

Te has visto en el espejo? "tienes una barriga fea, malaformada, aquerosa, vete a pesar que te asustaras horrizaras o tendrás escalofríos"

"Vamos, que aunque pagarás 400€ a una prostituta no querría hacerlo contigo con esta barriga"

"Hay un tonto aquí en el pueblo que es churrero y solo sabe hacer churros y una assistenta social que está con el le quita toda la pensión que gana cada mes y se va de viajes, por que esta con el? Fácil, facil, si es un tonto"

"ahora sí que todo el mundo te lamara el culo y te harán la rosca y tendrás muchas novias y te llamaran, piensa piensa, porque guapo no eres"

Y me trata con superioridad

Y si digo o le digo algo lo menosprecia y se burla

Quizás yo sea muy sensible pero me afecta que me digan eso

Creéis que tiene razón este familiar que no soy guapo?

PD: solo peinsa y habla del dinero cunado yo valoro otras cosas a ver el dinero también es importante claro esta

Y tose muy raro y me incomoda, veis? Ahora mismo estoy en la habitación con la puerta cerrada y el ventilador encendido

Rapserito

Desde hoy juro que vejaré y humillaré con respeto y empatía

1
M

Foto para opinar

1 1 respuesta
P

#13

Ya se que estoy muy Fondón..

PD: me imagino si algun dia tenga que ir a la playa con ella y me desnude y me diga algún comentario así y me humille...

2 respuestas
RosaNegra

Te han quitado el ban y estás buscando que te baneen de nuevo

B

#14 vete al subforo de fitness y comienza a trabajar

Valdi23

#14 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

granaino127

Hola @Pobre_Chico . Debido a que las preguntas en tus post suelen repetirse se acordó hace mucho tiempo que tuvieras un hilo oficial tuyo.

El hilo es este:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-oficial-para-todas-mis-consultas-existenciales-pobre_c-657525/84#2503

Usa ese hilo o si lo prefieres crea un nuevo hilo general tuyo. Saludos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags