Os acordáis de cuando...

B

joder hoy estoy nostalgico, solo me falta esto xD

KingFish

Me habéis hecho recordar juguetes y he llegado hasta uno del que guardo muy buen recuerdo. Me da mucha pena que mi madre regalara toda mi cesta de gijoe's y otros a un primo que prácticamente seguro los habrá tirado. Me pone MUY triste :(

Si alguien lo tiene se lo compro:

Fastuquet

#82 Diooooos El Món d'en Beakman! anda que no estaba yo enganchao los sábados por la mañana...

Gizm0

nadie a puesto dragon ball y oliver y benji? omg.....

4 1 respuesta
ihowellr

#94 Si pones Oliver y Benji pon los que son verdaderamente reeetro!

(Aunque Supercampeones era mi favorita jajaaja)

ROSITAAAA

4
Harry_

La bola de cristal, los que tengan más de 30 tacos se acordarán.

vinilester

yOTempLe

mi primer casstte:

mi primer shooter

pentium I 200mhz 1,5gb op!

D

9
Suwak0

Hilo sobre nostalgia, que bien. Aunque mi infancia y adolescencia fue sobre todo de juegos, tambien reconozco muchas de las cosas mencionadas. Asi por ejemplo, tuve entre series y entrenimiento:

EDIT: Metido en spoiler para no estorbar tanto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

El Italy 90 si que era un juegazo...

Lost Vikings...

El Livingstone supongo...

¿Donde esta Carmen San Diego?

4
nohaylitros

Alguno recuerda este programa? Era de leticia sabater, un must de canal 7 junto con de echo pareja de loreto valverde y sabado gigante, donde empezaron a regalar los primeros DIVIDIS que ivan saliendo.

Canal 7, vuelve con nosotros :(

#103 Pues puede ser facilmente uno de los programas con los que mas me he reido en mi vida por lo cutre, chavacanero, lo mal echo que estaba y el descaro que tenian enseñando lo cutre que era todo.

Las tardes de finde semana viendo eso eran un despelote jajaja

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#102 ¿Los vapores que desprende el cerebro ante las reacciones de las personas?, JAJAJAJA. Por dios, no conocia este programa,xDDDDDDDDDDDDD

PD: Iban, con B.

1 respuesta
silverduende

#53 Dios el puto arquero!!! no había manera de conseguirlo!

dambala

#52 puta chaqueta alpha yo aún tengo la mía (también fue de mi hermano xddd) por ahí y está casi nueva , aquí la llevaban los canis mas que los skins , los skins siempre con la chevignon esa haha

que recuerdos

#53 en mi cole estábamos todos enganchaos a la mierda esa , había un mercado de cromos bastante amplio , me acuerdo que en cuanto pasaban por 3 o 4 manos ya se ponían asquerosos les salían arrugas y cambiaban al tacto xdddd

B

#55 chosss como se llamaba la pelicula o serie no me acuerdo de la tia esa que eera un bicho

2 respuestas
B

#61 Ese Juego es mejor que los de hoy en día...xD

UnleasheD

#106 V?

vinilester

#106 Dime una serie donde no haya una tia que es un bicho.

1
Dr4g0nK

Aqui los mios a parte de muchos de los que estan aqui.

1
H

Con 9 añitos. Madre mía que vicios al Nascar Racing 2 y al Kick off 97 sobretodo. Mi primer videojuego para PC.

1
RatSkar

Me ha venido una ida de olla y no sé si es que son muy recientes o por el contrario tienen ya muchos años, pero alguien recuerda como se llamaban las cosas estas que eran como tapitas que se doblaban y saltaban solas ? si, me explico como el puto culo, pero me he acordado de eso.

Also:

los putos rappers.. xD

5
Calboten

Hubo una época, niños, que los videjuegos se compraban en los kioskos.

11
L

http://www.youtube.com/watch?v=I6kVefbobBM

Frani_DjVul

me parece raro que no lo haya pusto nadie, asi que insertad esta imagen
http://3.bp.blogspot.com/_20GsnZbyuhQ/TP4L6qlfeRI/AAAAAAAABUY/1Y6WemuTSMk/s1600/cartasbanidas.jpg
son las cartas de yugioh..
tambien me acuerdo de esto.. digimon
http://www.newvideo.com/wp-content/uploads/2012/10/Digimon01DVD-F.jpg
dios como añoro esa epoca joder

unaifg

Solo lo he encontrado en panchito, no la de Carmen Sevilla ._.

superpacopds

3
PuNTo

14
Elvisbal

Pitfall, un gran must del pc.


4 1 respuesta
Iphone

Que inocentes eramos cuando estábamos todo el día sacudiendo el detector de digimon como si nos la estuviéramos cascando cual fin del mundo

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales