Os acostaríais con....?

aNuBiS_PoWa

Tengo 18 y claro que sí. Hay unas MILFS que flipas xd.

B

:$

Ux1o

Hay maduritas muy muy petables. Evidentemente, sí.

Enkripted

si me atrae físicamente, me da igual la edad

PD: Sí soy un degenerao

g0tO

sí, y si está buena mejor que mejor

xDDDDD

ShaKaLD

Y con su madre tambien. To lo ke me den, to lo ke me den. xDDD

betico2007

25 maximo xD

101010

yo no tengo límites...

JangoBout

de 16 a 40 años.

Puede que incluso más. Tu no veas que mujeres hay con 45 añitos... que bien llevaos.

LG4

yo creo q máx 35 años
y min mm 16

lolobetico

si esta wena claro pero si ya esta arrugá y con varices y toas esas cosas no

BrYk3

pues si..:P

lolobetico

si esta wena claro pero si ya esta arrugá y con varices y toas esas cosas no

PajarracO

Busquen vídeos de "My friend's hot mom" y díganme si no se follarían a muchas de ellas.

Scavenger19

si te pone tonto.......
PD: mqmf

Gasolina

Si me gusta, me gusta.

ch3ris

39 , apartir de los 40 las mujeres se vuelven maniaticas y " raras " y si han tenido hijos no te cuento... por algo los hombres ricos de 50 años se buscan pavas de 20 no?:\

Raidencillo

Si, siempre y cuando estuviera bien.

JoNSuaN

yo estuve un tiempo trabajando con una cuarentona BUENISIMA; habia sido monitora de aerobic toda su vida, y la tia tenia un cuerpazo de escandalo (mucho mejor que el 95% de las jovenzuelas).

ademas, las mas potentes son las que mas han follado de jovenes (razones obvias), por lo que tienen mas experiencia que ninguna de las putotes y semiputotes sub-25 que te puedas follar.

Si, sin duda me follaria una cuarentona follable

xCe

Pos mi limite moral esta en 18, de ahi pa riba, mientras este wena... me la suda

evening0

16-55 años va mi orquilla, obviamente lo ideal de 20 a 28 años. De todos modos casi seguro intentaria que tuviese los 18 para que fuese independiente y no hubiese mamoneos con los padres.... es que hay algunas de 16 que aparentan 18 de calle.

Pero esto es solo especular hace años que no estoy en el mercado .

Hantrax

fllar y eso no, pero si aceptaria una limpieza d sable mientras tnga boca y no se le caiga la dentadura en el intento.

xCe

amos a ver pero pensar un poco, una pava de 3x años, os deja en la cama mirando pal techo pensando si aun estais vivos XD

A

Tengo edad límite hacia abajo por principios. Hacia arriba nada.

Después es cuestión de gusto, no me ponen las sesentonas.

jorejore

sin limite de edad para arriba y para abajo si pesa mas q 1 pollo me la follo y mientras q tenga rendija como si es lagartija xD

M

desde 14 años hasta 28, despues no me gustan ninguna. T_T

potokuz

mi limite estaria en 30

imaginaos que os tirais a una madre divorciada de 40 años y teneis la misma edad que su hijo

a mi me revuelve el estomago XD

phanatiC

claro que sí..

limite nose... supongo que 40 años..

-

Yo le daba sopa con onda a Bea Arthur.

B

Monica belluci

Me la follaba

Y a muchas de 40 mas

Usuarios habituales