Os atraen las asiáticas?

laZAr0

#29 que has puesto en el buscador para sacar esto: Results 1-20 of 79210 ?? eso es saber buscar o has puesto todas las palabras guarras tipo/morbosas?

cute crazy incest asian japan gemelas girl sensual funny sisters girls jap meiri fetish kiss bukkake sexy lesbian nose airi rarito tongue glasses

Dwight_Mc

#30 Regítrate, amiwito.

0x666

A mi solo me atraen las indoeuropeas, es decir gente europea de descendecia europea, ni judas, ni escoria parecida.

Thanat0s

#33 usease tu no te lias con ninguna española no?

-Lania-

#28 sip

Que pasa que las asiaticas estas no se me depilan o que ? :O!

_ArckaoN_

A mi en general no me atraen, lo siento. No me gusta su físico, no es tema racial, no me parecen guapas las que suelen serlo consideradas.

George-Bush

#35 eso es de los pocos defectos q las saco, pero se arrgla con un bañito y una cuchilla xD (al menos los sobacos/piernas y demas si...ufff, xq hay cada guiri q asusta, hace un par de meses se metio una erasmus en el bus, rubia nordica, dios mio era una preciosidad, pero cuando alarga el brazo para agarrarse a las barras, tiene mas pelo q yo en los sobacos...joder, todo el morbo a la mierda xDDD )

pero vamos, q las japas son mi fetiche, donde este una española como esta mandado.... brrr

-Lania-

jajajajaja, sera que en esos paises no es costumbre de ir barby

D

a pokos les gustará una tia kon trenzas en los sobakos xD

laZAr0

Es cosa mia o en el video de las sandias de #20 sale la misma musica de fondo que en el del twister? es que me sueba una barbaridad cuando se escucha en los ultimos segundos y no se aque.

M

y si no me deja verlos? xD k me bajo?

Shinji01

para elegir yo me kedo con una japonesa siempre que este buenorra sino me quedo con una de aqui que almenos la entendere :P XD

M

Las asiáticas me ponen pero donde esté una buena italiana...dios italianas..Mamma mia

George-Bush

#41 ya han dicho q tienes q registrarte en youtube...

para los demas, las asiaticas se depilan TODO el cuerpo menos el coño, el cual solo se lo perfilan (aun como en todos laos algunas tmb se lo rasuran entero...)

tngo q ir a un piso en madrid donde hacen masajes tailandeses como los del video de #24...en cuanto cobre xD

makkki

#42 Para follar no hace falta hablar xD

M

Questo bambino cetto da itaaaaaaaliaaa xD

http://www.youtube.com/watch?v=UnZEB3chJfo&search=italian%20girls

D

#46 la ultima es un pivon

George-Bush

#46 xq no hace eso ramon garcia en las galas de television española ?

M

Nose, pero ya podría.Importación de mujeres italianas YA.

Xgp

La comunidad masculina de media vida con sus 23cm de media, se puede ir olvidando de las asiaticas, ya que, como en el caso del sexo masculino de esta procedencia, las asiaticas tienen menos profundidad de vagina que las occidentales por ejemplo.
Conclusión: Sintiendolo mucho para todos vosotros, el acoplamiento es incompatible :(

maRc

Con estén buenas, me sobra y me basta, me da igual la procedencia ;)

M

#50 No vayas de listo.

"las asiaticas tienen menos profundidad de vagina"

sq tu solo follas por delante?xD lel

O

Mi gusto se decanta mas por las moras. ¿ Se Llaman asi no? o seran moros tmb?

M

#44 gracias pero me refiero a los otros no los de youtube

Krakken

Que post es el que comenta Lania en #12?

es una peli?

es una historia de MV?

Que alguien me saque de ascuas! ò_ó

Y si, las asiaticas molan :D

Por cierto, en italia tampoco es costumbre depilarse los sobacos, y el chocho, pues tampoco creo xD

Xgp

#52

Aclarado ese dato, nada más que añadir pues xD

Bau

Solo hay 4 tipos de razas:

+caucasoide
+negroide
+mongoloide
+australoide

A ti te gustan las negroides #54

A

Particularmente sí. Me atrae mucho también la cultura oriental, en especial la japonesa.

Usuarios habituales

  • Maxur
  • MaRmmaLaDe
  • George-Bush
  • Xgp
  • -Lania-
  • laZAr0
  • bRd