¿Os choca ver dos homosexuales dandose el lote?

D

Me choca porque no estoy acostumbrado a ver cada dia tios que se dan el lote. Aun asi lo respeto, no soy un homofobo como los del video. Que cada uno haga lo que le sale de las pelotas.

Y

Me chocaría si es conmigo loco aejjaejae.

AzAfrAn

Sí.

ReBeLStRiKe

#1 Es antinatural, y si, me da asco ver a 2 tíos dandose el lote, sin embargo a 2 tías no..

p0rrusmaN1

Pues claro que da asco y mucho, además si yo estubiese en algun pais arabe y los viese cogeria una botella de gasolina, los rociaria y les prenderia fuego!! TODOS A LA HOGUERA!!

A

alma del camacho que si da asco dice jajajaj pero si ayer en fisica o quimica esque me daba asco hasta que se llamaran "cariño" los maricones esos

werty

#274 ¿y cómo es posible que algo que genera la naturaleza sea antinatural?

tic, tac, tic, tac...

M1k4

Claro, me choca. Porque la gente lo ve tan sumamente mal que pienso que tienen lo que hay que tener para hacer lo que les da la gana; como hace todo el mundo.

Y no me da asco.

#274 Oh nunca habia oido ese comentario, que camviante y horiginal es todoh

Y

#277 Porque por culo hay que dar a las mujeres, no entre nosotros, sarasón.

M1k4

Mas bien parece que la gente sale del mismo culo

Erudito

enfermos....

Y

#280 Si a ti te mola que te dejen el culo como un bostezo mañanero, me parece bien, pero no a todo el mundo nos pone cachondos ver a 2 tíos dándose el palo. Enga loco, sal del armario.

A

yo sq tambien veo a 2 tias y me da el mismo asco ke si son 2 payos.... pero esque como te vas a besar con un payo tio!!!! sq fuaaaa ke puto asco con lo que se sale una buena paya con sus curvas su cara sus tetas pff tio sq hay ke star tocao de la puta cabeza pa ser maricon

Deoxys

la verdad es que por la calle o en imagen real si que me da bastante palo

spoiler
warmagic

#283 k razon si señor!!

roka

Hay que respetarles, cagan mas rapido que nosotros.

PD: Sí, me da mucho asco.

suaveSHOW

#276, me pasa como a ti :S.
Yo no tengo nada en contra de ellos pero me da repelús.

AikonCWD

A mi no me choca.

Lo que si me choca es ver como alguien señala a 2 homosexuales cuando se dan el lote.

M1k4

Cuidado que ahora viene el "payo " de turno y te dice que salgas del armario

anikex

hombre si me choco con ellos mientras se lian claro que si que me choca
j4j4jj4j4

Deoxys

#290

http://instantrimshot.com/

BLZKZ

pues no me choca, solo que no es plato de buen gusto. Realmente no lo es ver por la calle a 2 personas dandose el lote, sean de sexo que sean. Eso si, si soy yo con una tia pues esta bien :P

_KzD_

A mi me desagrada bastante, no puedo evitar mirar hacia otro lado y darme media vuelta para vomitar.

Y no, no soy homófobo, por mí bien pueden hacer lo que quieran con sus cuerpos, pero a poder ser no delante de mi persona.

A

pero os imaginais besarse con un tio? jaajaj notar toda su barba pffffff esque antes me quito la vida ijo

Mani_xD

A mí lo que me da puto asco es en lo que se ha convertido este thread, y sobre todo algunos comentarios, que tratan a los gays como si para tocarlos hubiera que dispensar ramitas desde todos los ayuntamientos. Tanto odio a los gays, por qué? Tanto "puaaaaaaag, basura! prefiero ver cómo despellejan a un perro antes que 'eso'?

Habré de suponer que todo ese odio es en realidad, como dijeron muy al principio, homosexualidad reprimida. Tal y como el ex-militar de American Beauty. Miraros la peli, quizás os sintáis identificados.

Sobre el tema en cuestión, diré que antes sí que me daba cierto reparo e incomodez observarlo, pero ahora que en mi grupo de amigos hay varios gays, con sus correspondientes parejas, y al estar acostumbrado ya a ver cómo se morrean, la verdad es que me es totalmente indiferente; como si lo hace una pareja hetero. Me alegro infinitamente de que hoy en día tengan el derecho de poder besarse donde les dé la gana; algo que siempre respetaré.

El problema no lo tienen ellos, sino vosotros. Mirároslo, chicos.

LaChilvy

#295 tiene más razón que un santo

anikex

#295 yo no entiendo lo que pueden tener en la cabeza las personas que piensan parecido al militar de la pelicula xq hay gente asi que no puede ni verlos les da un asco impresionante no se xq :S

Mani_xD

#297 En este thread hay bastantes prototipos a ese hombre. La gracia está en la ironía de: "qué coño tendrán en la cabeza los gays para gustarles los hombres? Va en contra de la evolución! a la hoguera!". ¿Y tú? ¿Qué cojones tienes tú en la cabeza para pensar así?

Al igual que la actitud con la que se ha tratado al esclavo durante toda la historia de la humanidad, considerándolo "no humano"; putamadre, ¿qué coño tenéis en la cabeza ustedes?

Evolucionad, malditos cromañones.

1 comentario moderado
NeO_PedritO

Si, pero me la sopla.

A mi, mientras me dejen el culo quieto, que hagan lo que quieran :)

Usuarios habituales

  • palickpre
  • LaChilvy
  • werty
  • Pokeman
  • Mani_xD
  • PrinceValium
  • MutenRoshi