¿Os choca ver dos homosexuales dandose el lote?

fake2007

Ami que se de el lote 2 gayers delante muy me repugna, creo que la ultima vez que lo vi fue en fallas y le meti un ostion a 1.

AvkZ

Claro que choca, y mas que chocar da yuyu

palickpre

despues de pasar x xueka a enkontrarnos kon unos amigos (entre el grupo d los otros amigos abia 1 lesbiana) y cruzarnos con 2 gays masturbandose enmedio de la calle, ya todo lo demas me da igual xDD

oOL4sTOo

2 tios = Ascazo
2 tias = Morbazo

K

#30 el primero en llamar homofobo, luego gilipollas, pues eres subnormal
y tienes la cara de decir respeta y seras respetado... si es que hay que ser gay y mongol.

Ivan007valla

#334 Ni yo lo habría dicho mejor ...

eR_lok0s

en media vida , sois toodos unos homofobos , la mayoria x lo menos......si eso se ve en todos lados , ya os tiene q dar = y normal , sale en la tv , calle , en todos lados se ve y bueno mas en ciudades grandes en pueblos es otra cosa....

Xn1P3r

No creo que sea cuestion de incomprension,ni mucho menos de homofobia.
Pero la cuestion de la sexualidad es cosa de atraccion.Una persona con tendecias heterosexuales,obviamente no se sentira atraida ante una escena de indole homosexual.E incluso diria mas.Cuando tu vives tu sexualidad,se le agregan unos roles a los individuos que la practican.
Si tu vives la heterosexualidad,es logico que sientas rechazo,o por lo menos que te impacte,la diferencia en los roles que se adquieren en la homosexualidad.
Y viceversa por supuesto.
Esto lo vemos reflejado en la opinion por ejemplo de #334.No se le puede tildar de homofobo,ya que esto no es cuestion de fobia,si no de libre atraccion.

PD:Esto no quita la teoria,y la firme creencia en esta teoria,que tengo acerca de la homosexualidad.No seria el primer homosexual que se ha puesto a hablar conmigo,y ante la imposibilidad de rebatirme,me ha pedido nabo.Pero me la ahorro,ya que en internet esto daria lugar a muchas suspicacias,que seria imposible resolverlas online.

oOL4sTOo

#337 Una cosa, es ser homofobo y repeler la homosexualidad entre dos tios, hasta poder agredir a esas personas, y otra no gustarte el hecho de ver dos tios dándose el lote más que nada por el hecho físico de dos tios, aunque si los veo no me importa que lo hagan son libres de hacer lo que quieran por lo menos en este pais, pero una cosa no quita la otra.

LaChilvy

#333 "dos gays masturbándose en medio de la calle"

I lol'd

M

A mi me choca ver la persecución anal a la que esta sometido rallyeitor

http://www.mediavida.com/foro/6/se-han-enamorado-de-mi-s-370842#1

Si me choca y sinceramente me da un poco de apuro verlo, me crea cierta violencia y un poco de asco para que negarlo, si son dos mujeres no camioneras adelante, si son dos camioneras o en su defecto dos leñadoras como que puedes vovler al principio de este párrafo porque me provoca lo mismo.

palickpre

pero es lo mismo ke an dixo x ai detras, no eske una persona sea homofoba, sino ke si a un tio no le gustan los tios, ps es normal k le impacte ver a 2 tios dandose el lote, y komo al tio le gustan las tias, ps eso tiene mas morbo,,, una cosa es ke te sea agradable o no y otra es ke estes en kontra o a favor

v3rl4k

si son dos tias no me molesta, incluso...me puede gustar dependiendo de las tias xD

si son dos tios, no me choca, pero no mola mirar si eres tio y eres hetero, porque te resulta extraño, puede ser que sea lo que te pase a ti...

palickpre

#343 claro, se te puede hacer raro, o incluso a algunas personas desagradable,,, pero, ¿kien eres tu para decirle a esos 2 chicos (o chicas) que es lo que tienen que hacer?

Atisha

Nos da choque por que esto de los homosexuales se toma como una moda hasta que la gente no se aconstumbre seguira chocando

palickpre

ombre #345 siempre ha habido homosexuales, esto no es una moda nueva (aunke ke la toleracion de los homosexuales sea relativamente nueva)

v3rl4k

palickpre....

wat?? yo no he dicho nada de eso en ningun momento, lee bien lo que he puesto anda...

yo soy el primero que dice que cada uno haga lo que quiera.....solo le he dicho a lo mejor cual es el por qué de que le choque...

Atisha

#346 siempre los ha habido pero escondidos, ahora han salido todos en manada y es lo que nos choca, me choca pero tampoco los repelo, que cada uno haga lo que quiera

OrODeTh

La verdad es que no, tengo un gran amigo gay y me ha acostumbrado a verlo xD

Y, en cuanto al subtema de las lesbianas que ha surgido en el topic... cierto es que la mayoría son trolls de cuidado pero he de decir que también conozco un par de lesbianas que LÑDHGSKLDGHSDGLSKDHGLSDG, no sé si me entendeis... pero así a grandes rasgos que me las follaba con saña y alevosía de lo buenas que están

palickpre

noa ver #347 al decir "tu" no me referia a ti, me referia a kualkier persona, no me e explicado bien antes xDD

J

A mi no me gusta pero no voy insultandoles ni deseandoles la muerte, cada uno és como es y tienen sus gustos.

SiNa

Claro, dos mujeres sí que es normal no? Pero una mujer si quiere disfrutar viendo dos hombres morreándose es una morbosa y una cerda oke.. vaya tela, y luego decis ke no sois homófobos. K va.

palickpre

kien a dixo k una mujer a la ke le pongan 2 tios gays es 1 zorra morbosa?

SiNa

Es el tópico que se escucha, por culpa de comentarios como :
dos tios besándose me dan asco, pero dos tias besándose me dan morbo

?¿?¿?¿
Pajillero owned

Me parece mal que se vea como algo feo, son homosexuales igualmente.

palickpre

ombre, ps si tu eres tio y te ponen las tias ps si ay 2 lesbianas k stan como un tren dandose el lote te vana poner kieras o no y si eres mujer y ves a el conde con el cabano dandose el lote ps tb te va a poner, no vas a ser una zorra xke te ponga una situacion, a todos nos pasa xD

PsYcHoZ

#352

En mi humilde opinión pienso que todas las tias sois unas putas miren o no miren lo que hagan los demas.

Solo era para dejar claro que no todos somos homófobos pero aun así hay que respetar la libertad de opinión de la gente y si uno ve mal que una tia vea dos tios comiéndose el boquijo te aguantas, como también te parecerá mal a ti que tu novio (si tienes) se ponga palo viendo dos tortis enrollándose.

Más hipócrita la gente...

burton92

#331 tu nick resume lo que nos has contado

1 mes después
S

Solo lo he visto una vez en mi vida, dos zagales dándose el lote donde está saliendo de fiesta todo el mundo para provocar, ojalá alguno le hubieran dado una buena patada en la boca para espabilarlos. A la hoguera todos o si se quieren follar entre ellos, que lo hagan su puta casa donde no los vea nadie.

PD: No soy homófobo.

PD: Si son dos mujeres dándose el lote y están buenas, me quedo a verlas.

yokita

#358 Siento ser yo la que te saque de tu error, pero si, eres homofobo. ;)

Yo tengo a mi hermano que es gay, y no lo he visto nunca besandose con su pareja (llevan 6 años y viven juntos), pero lo que tengan que hacer lo hacen en su casa... :s

Raijin

no... no me fijo en ellos y punto

Usuarios habituales

  • palickpre
  • LaChilvy
  • werty
  • Pokeman
  • Mani_xD
  • PrinceValium
  • MutenRoshi