¿Os choca ver dos homosexuales dandose el lote?

japuchi

Sí, si me choca, bastante. Pero como dice #1, también ver a una pareja hetero. Es algo que me saca de quicio xD a follar a casa.
Edit: coño estreno página!

B

Hombre, si están en bolas, pues sí.

Antes me chocaba, porque no se veía, creo que nunca lo he visto en una ciudad pequeña como Pamplona. Pero cuando empiezas a moverte un poco ves de todo, así que...

RYU

yo voy a contar una cosa q me paso, iva paseando por centro y por la parte de la estacion del tren
eso q voy caminando y veo dos personas metidas entre dos arboles y eso q cuando estoy a su altura miro y eran dos tios pegandose el loto,bueno pos al ver eso me empezaron a entrar arcadas y no vomite de milagro,

K

a mi también me choca, me da asco, que se vayan a su casa a besarse, pero que no me hagan ver a mi que eso es lo normal. PORQUE NO LO ES! POR MUCHA LIBERTAD, POR MUCHA MIERDA QUE HALLA.... Dios hizo al hombre, para seguir la especie con la mujer, No pa que se dieran por el culo. Por favor! si Franco levantara cabeza.

K

Los respeto, es más tengo amigos gays, incluso mi mejor amigo es gay. Pero no me gusta que lo hagan en la calle, le respeto, pero que se vaya a casa a hacer lo que le plasca, y que no nos hagan ver a la sociedad, de que eso... es algo normal. Porque no lo és!

B

¡Coño un fake nuevo! ¡Y ahora con un 100% extra de desdoblamiento de personalidad!

Con dos cojones no borro lo que he puesto, cuenta de 2006, nuevísima xDDDDD

Pues eso :clint:

MTVicky

yo me siento igual de incomoda al lado de una pareja hetero q homo dandose el lote en un bus, chico, si queres saco el violín, pero solo por eso

rockfuck666

#214 pues ojalá que nunca te toque un hijo o una hija que sea homosexual. ¿ O también le vas a soltar esa sarta de estupideces que has soltado aquí?

p.d: ¿eres real?. Si es así, es que el mundo, definitivamente, está loco.

M

Me da asco, a mí tampoco me gusta. Lo respeto, que duda cabe, pero es muy raro ver a dos tios como armarios cogiditos de la mano comiéndose la oreja y los labios ¡arrrgg!

Tampoco me gusta el lesbianismo, ni me pone verlo.

TheV1ruSS

#218, estupideces?¿ pues te lo digo con toda seguridad que yo lo haria, si mi hijo quiere metersela por el ojete se lo diria en la cara, que le guste o no. Y esto no tiene nada que ver con que le ofrezco mi apoyo, material o psicologico. Pero no le voy a mentir, eso esta claro.Igual tengo un par de conocidos gays y todo mi respeto sobre esas personas pero no les veo como "normal" (dentro del significado de esa palabra) igual que respeto uno con sindrome down (eso como ejemplo, eh, no os quemeis) pero no le considero como una gente normal. Esta fuera de lo comun, pero al mismo tiempo tienen derecho a vivir como cualquiera.

KickGold

Vivo delante de un bar de gays, y cada fin de semana veo a tíos con pinta de moteros borrachos dándose el lote. Me he acostumbrado, y realmente, lo veo tan normal como una pareja heterosexual, o una pareja de lesbianas.

N0rth_

A mi no me gusta ver ni a heterosexuales ni a homosexuales besándose.

Pachy

#198 tambien tienes que respetar, que hay gente ( ancianos ) que eso le choca mucho. Han tenido otra educación. Pero les molesta también que lo haga yo con mi novia, por ejemplo ( que no lo hago. El típico beso en los labios y ya está, nada de meterle la lengua.. )

Cada uno piensa de una manera, a mi me resulta algo repulsivo, que quieres que te diga, al igual que a ti te puede parecer que lo haga yo con una mujer. Pero sinceramente, no voy a ir a decirte: a ver, por favor... ni nada así.

M

Lo veo completamente natural. Otra cosa son los que van llamando la atención y exagerando su comportamiento (maricones). Pero con los homosexuales no tengo ningún problema. Aunque tampoco me voy fijando en si son dos tías, dos tíos o una tía y un tío. Cualquiera de esas parejas es igual de natural que las otras.

El problema es que la gente de pueblo o ciudades pequeñas vive anclada en su ley moral particular y cuando ve algo diferente, se escandaliza. Pero la mayoría cuando ve un poco de mundo acaba acostumbrándose.

telmofarra

hombre pues si, me da algo de yuyu, pero tampoco de esto de 'taxi, al aeropuerto'.

BOXXY

no me choca! es mas, me pone juguetona

PrinceValium

Pero que mas os da que se esté besando una pareja?? xDDD

Madre de dios xDDDDDDD

W

Sois unos homofobos de mierda.

Caverc

#214 - #215 antes de cambiar de cuenta fake, recuerda que tienes que desloguear !

que risa tonta me ha entrado xDD

y a mí como muchos, me choca, pero igualmente me resbala y cuando giro la cabeza ni me acuerdo xd

Martita-

Alguno/a se viene esta noche al monalisa? Le invito a un chupito! de beber, se entiende. Fiesta!

PrinceValium

http://norunnyeggs.com/wp-content/uploads/2009/06/its-a-trap.jpg

J

A mi lo que me daria asquillo seria besar a un tio YO, pero verles a ellos paranada. Es mas, es tierno.

pd.- homofobos de los cojones.

Y

#220 un chaval con sindrome de down en la practica no puede valerse por si solo. Que cojones tendra eso que ver con un homosexual y la normalidad.

Un homosexual es igual de normal que tu. Simplemente el se siente atraido por personas de su mismo sexo.

Es una persona normal, come, trabaja, se vale por si mismo, paga impuestos, puede cometer un delito = que un heterosexual.

Ser homosexual no es una jodida tara mental, ni fisica.

Jodida España de la pandereta y de los pueblerinos mentales.

S

Todos soys homosexuales
FIN.

Apo_powa

A mi me choca tanto como ver a una pareja de heteros.

Ralf1977

#223 te sorprenderías de lo bien que se acepta el tema de la homosexualidad en los pueblos que conozco...de todas formas, tienes razón con el tema de los ancianos y que lo acepten no es precisamente lo normal...pero volviendo al tema del foro, resumiré mi respuesta en que NO ME INTERESA VER EL AMOR ENTRE DOS PERSONAS. Soy de los que piensa que si quieres a tu pareja no te hace falta que todo el mundo se entere de eso porque los dos sabeis que os quereis y punto, si en una pareja hacen falta tres personas porque entre los dos no se complementan bien...ahí algo falla, así que en el fondo, no sé si hasta compadecer a los que van por la calle en plan de "mirad, nos queremos muchísimo y que todo el mundo se entere". No sé...no lo veo, además, eso de buscar un sitio para darse el lote sin dar el cantazo, decirse cosas bonitas al oido...y que las estrellas sean las únicas cómplices de vuestro amor, eso es precioso, o por lo menos, a mí me lo parece.

Otra cosa: Creo recordar que puse en otro foro que la homosexualidad también se da en especies animales, y viene bien para evitar la súperpoblación de determinadas especies, ¿Por qué hay animales homosexuales? No lo sé, así como tampoco sé porque algunos seres humanos lo somos (Bueno, porque nos gustan las personas del mismo sexo, obvio), pero de donde viene y todo eso, no sabría decirlo, pero el caso es que existe y hay que convivir con ello. ¿Que a alguna gente no le guste? A mí tampoco me gusta el fútbol y cuando el equipo de turno gana no poca gente sale a la calle a tocar el claxon con el coche a las once de la noche teniendo yo que madrugar al día siguiente, y yo todavía no he visto por aquí a nadie que se haya quejado de eso, cosa que a mí me molesta, y mucho.

donmohon

Malditos homofogos. Ojala os salgan 4 hijos homosexuales y la vida os dé la leccion que vuestros padres su supieron daros.

Seguro que Amor os entre un dia de fiesta y le comais el sexo(el que tenga)

Birdlady

Es igual de incómodo ver a una pareja heterosexual dándose el lote que ver a una pareja homosexual. Importa la acción...porque al fin y al cabo son personas. Entiendo que haya gente que vea esa escena y les choque...aunque no sea mi caso.

ukuki

A mi me desagradaría ver dos lesbianas morreandose y que fueran las hijas de zp. Eso sería desagradable pero una pareja lesbiana u homosexual no me choca, yo he besado a tios como táctica para luego besar a tias.

zlatan0810

me da ASCO

Usuarios habituales

  • palickpre
  • LaChilvy
  • werty
  • Pokeman
  • Mani_xD
  • PrinceValium
  • MutenRoshi