Os corta poneros un preservativo?

P

Fallo mio, lo siento.

CaZaDoR18

#88 --> alguien con sentido comun.

#87 --> Si a una gorda le dices, eres gorda, es un insulto?

Ux1o

#89 No sé que son las probavilidades.

Vuelve por otra.

chusty

Se abre el telon y aparece un moderador diciendo:
Todos los listos que han contestado fuera de lo normal que sepan que tienen regalo.
¿Quien es?

CaZaDoR18

AG? jajajaja

Por cierto, si basas tu defensa en una falta ortografica..

WaSHaAaH

Pues qué queréis que os diga, aquellos que a la mínima están "repetido, tripitido, tropecientosmiltido" me parecen lo mismo que ha dicho el fantasmón, gente que vive aquí y pretende que el resto sea igual, es como cuando en el colegio ellos estaban apartados, aquí cambian las tornas, el freak manda.

Si está repetido pues ni contestes, abstención.

Sí me da pereza ponérmelo y me parece algo anti-morboso, tener que parar para plastificártela. Aunque soy de los que no lo usan de no ser que sea una desconocida, si quieren igualdad, qué menos que dejarte al aire el mondongo, ¡Qué se empastillen!

el_figura

#92 Para ella igual si lo es, ahora si le dices atrapado a un tio que sale mas a la calle que tu, si que es un insulto

_

#89 hay k tener mas cosas en cuenta. cuando una cosa es novedosa es cuando se pone el post, entonces suele pasar k cuando ponen un post y al rato ponen otro igual... no tienes xq haberte leído 25000 post.

#95 llamarte analfabeto no es una defensa, por si no te habías dado cuenta

CaZaDoR18

#96 Muy deacuerdo contigo!!!

PD: Si lo piensas, la discucion a empezado por la tonteria de los repetido..

PD2: otra pregunta.. macho escribis con acentos y todo.. eso me esta comiendo el tarro.. que usais word + F7 y luego copiais o que? jajaja

WaSHaAaH

Práctica ..

PD. REPETIDO.

P

#96 estoy de acuerdo en que ponerse un trozo de latex ahí abajo no da nada de morbo xD.

#99 lo de escribir con acentos puede ser porque los acentos existen. Es como ponerle es punto a la I, tú no les pones los puntos a las ies? Pues las tildes igual, no es algo opcional, es algo que existe y es obligatorio.

el_figura

#99 Se llama ortografía.

Pd: Paso de malos rollos, me voy acostar, buenas noches a todos.

CaZaDoR18

#98 tu usas una cuenta fake.. asi que mejor no hables.

y por cierto, no me e ofendido ni lo mas minimo con lo de la falta ortografica, me ekivoco muchisimo ya que escribo muy rapido.

PD: Bona nit #102

Ux1o

¿De acuerdo?

:x

¿Al follar sin condón solo pensáis en no dejar embarazada a la otra?

Una ETS no tiene ninguna importancia, vivir con el SIDA, pillar gonorrea... meras tonterias.

_

#103 no es cuenta fake, internet da el suficiente anonimato como para no tener k esconderse más :)

#104 agree

PLeaSuReMaN

#99 no, no me hace falta usar el word para saber acentuar bien una palabra.

y cuando hiciste el test de ci que te dijo tu madre que tener 50 ya era mucho? :/ es que no se vislumbra gran inteligencia...

WaSHaAaH

Jajaja, además que suena feísimo el desenrrollarlo y el típico tirón de la goma "PLAH". Sin mencionar el taladrar en sí, que parece que estamos envasando butifarras, qué sonido más feo el latex rozando, "frohfrohfroh".

CaZaDoR18

#106 no voy a caer y decirtela.

Por cierto ha dicho que no lo usa a no ser que sea con una desconocida...

P

Encima luego keda el pene con olor a latex xD.

PLeaSuReMaN

#108 no me interesa lo más mínimo que me digas tu ci. simplemente me remito a los hechos, si tan inteligente eres no hagas parecer lo contrario.

WaSHaAaH

Latex+vacalao+sangrecoagulá, follarse a Menstru, no tiene precio.

#110

Qué pesaito eres cojones.

L

#109 ¿Te gusta olerte el pene?

gl

Ux1o

Puedes pillar mil historias aún follando con tu novia de toda la vida (contando que te sea fiel).

Mucho follar y mucho blabla pero de educación sexual 0.

P

#112 el olor que deja el condón se huele con solo estar sentado después de haberlo hecho.

Cuando folles lo entenderás.

L

#114 Acostumbro a vestirme o dormir cuando termino... no me quedo oliéndome el triunfo de haber fornicado.

Pero vamos, que para gustos....

P

Suelo andar en pelotas por la casa, cuestión de comodidad.

Saludos.

WaSHaAaH

#113

Caminando por la calle te puede caer una teja, la letra de algún cartel gigante, un granizo como un melón de grande, tropezarte con el bastón de un ciego y caer de frente contra el bordillo de la acera, si estornudas demasiado fuerte te puedes partir el cuello, si te aguantas un pedo también podrías morir de un rebentón, jugando a tus jueguecitos te podría explosionar el monitor -aunque quizás te arregle la cara- muriendo in situ, tío, en serio, no sé para qué coño vives.

Métete la educación sexual por el culo, pero desinféctala antes y lubrícate bien, eh.

Joder, como te vistas después de follar sin lavarte si quiera, qué cerdo pisha, qué menos que un paseo hasta la cocina con el cipote colgando a por el vaso de agua, así le dejas intimidad a ella para que se vaya vistiendo y le traes otro vasito, que se arregle el pelo un poco -que de los tirones se los has dejado fatal, y sí, les duele- mil cosas, sea lo que sea el olor está ahí, te vistas o hagas el pino con el mando de la tele metido en el culo, oler va a oler.

L

#116 Eso es otra cosa.

#117 Ni que la mayoría de usuarios estuvieran casados...

Tú quedas con tu novio, os entra el apretón en su portal, por ejemplo, y me estás diciendo que cuando terminas te subes a su casa a ducharte, ¿no?

Ok.

-

existen análisis para saber si estas "sanote" y esas cosas...

Ux1o

#117 ?

Una cosa es que tengas un accidente por mala suerte y otra es buscarte el problema por comodidad.

Si piensas que la educación sexual es una pérdida de tiempo, entonces tienes un problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • WaSHaAaH
  • Ux1o
  • Paja
  • PLeaSuReMaN
  • el_figura
  • Max_Cady