Que os cuesta vuestro almuerzo en el bar?

Massalfa

#75 A las 11? Como se nota que tenemos el horario de los maestros y entramos a las 9 cabrones. Yo no aguanto tanto, me levanto a las 6 y media y a partir de las 9 y media tengo ya un hambre que me como un albañil cagando 😂😂

Midefos

Más que un almuerzo es un desayuno:

  • Café + tostada con tomate o con mermelada + zumo natural de naranja: 2,5€

Localidad: Zaragoza.

Troyer

#55 lo he pillado pero si no tiene ni puta gracia que quieres que te diga.
#54 la verdad es que estoy algo subnormal estos días xddddd
#57 #58 pues el allioli que venden aquí en el Edeka os va a quitar el sueño:

2 respuestas
Pezpala

Amaiketako en Euskadi. Es "picar algo" a media mañana. Yo no lo hago por falta de tiempo. Entre semana lo clásico es cafe + pintxo de tortilla, Los fines de semana se alarga y puede acabar juntándose con el aperitivo o con la comida tranquilamente

B

#93 un valensianet de la terreta de veritat de poble del interior lo pronuncia así aioli con hiato

B

Pues yo desayuno a las 7, como a las 12:30 y ceno a las 17:00 y al que no le guste me puede almorzar los huevos y la salchicha!

Me gasto 0€ porque me llevo tupper al curro xdd

KnowtheFear

Che me fas un bocadillo de tortilla en aioli, un cremaet bo i au a correr.

1
B

#14 En Andalucía es exactamente lo mismo que lo que has descrito tú de Canarias. Yo creía que era lo normal, de hecho.

1
Word-isBond

#93 Mientras reconozcas tú mismo qué te pasa está todo bien. Y ya sé que no hace gracia, de hecho da bastante vergüenza ajena.

1 respuesta
GaTToO

si hacemos un estudio me juego la vida a que hay un porcentage mas alto de personas que comen mas de lo que necesitan ( gordos) que son de derechas.

Mi pregunta es: ¿suelen ser los gordos fachas?

1
Troyer

#99 estamos de acuerdo con que da bastante vergüenza ajena, seguramente si lo imprimes y lo llevas a un ayuntamiento pueden que te suban la paga por especialito.

1 respuesta
Word-isBond

#101 Si hombre, encima quieres que te lleve yo la documentación a la seguridad social, serás vago.

1
superreda

#90 Joder, parece el paraíso eso.
Aquí no nos dan ni las gracias...

Sh1n0d4

Desayuno en casa generalmente, pero a las 11 bajo por el café con leche y me cuesta 1.47 (Barcelona). A veces me dan alguna pastita free dependiendo del día xD. Igualmente me llevo 1 pieza de fruta para después del café.

Si quiero bocata top y café se va a 4€, algun viernes que otro porque hago intensivo.

RayF

Suelo desayunar "fuerte" en casa y comer en casa también, que la pela es la pela.

No bajo a las 11 nunca ya que nunca he bebido café o té. Tampoco fumo, así que no tengo ninguna necesidad.

1 respuesta
Pseudodiego

2 euros pincho de tortilla+zumo de naranja natural en la cafetería del curro. Aun asi suelo traerme fruta de casa.

tute07011988

#49 no en España, pazguato.

1
Exor720

bocadillo de cangrejo + cafe 2€

SuperMatute

Jo maplegue l'esmorsar de la meua casa perque als bars no mes que hi ha molta merda.

1
_Akiles_

Cafe 1.10€, mas pincho de tortilla gratis

Si no cafe + pulga de jamon y tomate 2.85€

OliversArrow

Podéis elegir comer una polla que es gratis y llena más.

3
Traber

Café + 1 o 2 tapas: 1.40€ (aunque paga la empresa).

Destacar que las tapas varían de un día para otro, tan pronto te ponen un platito de paella, un cuenquito de cocido, o incluso arroz con calamares en su tinta, como te plantan 2 pinchos de pan con carne y queso fundido, o de tortilla.

Si ponen pincho tipo "ración de plato" es 1 por persona, si es tipo montadito son 2 por persona.

En este bar he aprendido que se puede entortillar lo que sea, desde pasta, espárragos, o carne xD.

Localidad: un pueblo de Segovia.

1 respuesta
B

Yo suelo desayunar un buen bol de cereales y leche + fruta todas las mañanas y no vuelvo a comer hasta las 14h, que me suelo pillar una ensalada de 2,5€ del consum de abajo del curro.

Luego hago merienda/cena abundante pronto y la última hora antes de acostarme un té o algo así.

No entiendo a la gente que para de currar a las 10.30-11.00 de la mañana para almorzar, lo veo más un tema social y cultura de la perrería que otra cosa...

Kiwith

Cafe con leche + pintxo tortilla y zumo natural naranja 5,70€ (Bilbao)

NoRelaX

4 € bocadillo grande + refresco/cerveza con sus reglamentarios platos de olivas y cacaos. 3 € si pides 1/2 bocadillo.

En Valencia, zona Viveros.

Ciervo

#112 joder pues clavarte un café con una tapita de cocido o de paella... Te fumas luego un ducados negro y solidario pa to el día.

1
zazgan

0.67

ColdZimeh

Cuando habláis de bocadillo grande qué es? De los de media barra?

Erterlo

No desayuno, pero la comida plato de patatas fritas + milanesa de pollo 1200f (3.80€)

1
NeV3rKilL

café de máquina 0,35

Usuarios habituales