os defiende vuestro perro??

jtiburon

pues eso, q si alguna vez los q tneis perro, os pegaran o atracaran x la calle mientras le stuvierais paseando, creeis q se lanzaria a x vuestro agresor xa defenderos?? o si saldria corriendo x patas??. Yo creo q el mio se sentaria a sperar q acabaramos... xDD

tomastres

pues vaya perro más inútil xD

B

No tengo perro, pero una vez en invierno, calló una nevada que te cagas, y estabamos haciendo el gamba en la calle y en una casa de al lado había un perro que siempre estaba venga a ladrarnos, y aquel dia nos vengamos a bolazos. En ese caso salió el dueño para defender al perro. Impressive la pateada q nos pegamos...

_MAGO_

Yo tenia un pastor aleman, y ese se hubiera comio al ke me hiciera daño, pero luego a la hora de jugar, no habia kien lo cansara, era el mejor :D

krispi

yo no tengo, pero si tuviese no le permitiria que me defendiese, puesto que soy un amante de los animales, y no me arriesgaria a que las autoridades me obligaren a inyectarle la inyeccion letal

jtiburon

hombre el mio x la calle quiza no, xo si entra un dsconocido en mi casa se lo merienda... :P

#5 si eres tan amant d los animals, comprat uno, no? xD

Billa

Hey, y vuestro hamster que pienso come? Y qué zapatilla te pones primero, la derecha o la izquierda? Por favor, dejad de abrir un tema por cada pregunta que se os pasa por la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales