¿Con qué os depiláis los huevillos?

F

#54 pero si os los comeis igual.... y hasta el fondo..

6 1 respuesta
Troyer

#60 Obviamente estaba exagerando, te has planteado que quizás no tengas muchas luces?

1 1 respuesta
Txenon

#21 En la zonas íntimas estoy completamente agree, pero me gustaría ver a más de uno depilarse el pelo del pecho teniendolo como el de Wolverine. Los gritos saldrían a través del monitor.

Para que yo me depile el pecho, la pava en cuestión me tendría que compensar muy mucho, y no vale comparar, porque la tia por mucho que se depile no va a tener ni el 20% de lo que tengo yo xD.

2 respuestas
Mako666

No me acerco una cuchilla a los huevos ni aunque la lleve Naomi Campbell en sus tiempos mozos.

Just sayan.

1 1 respuesta
Sombrita

#63 Hombre, no tienes porqué depilarte a la cera escandinava xD.

H

#64 Eres low ELO.

Dralions

#62 Pues si te soy sincero nunca había tenido la necesidad de planteármelo, pero ahora que me lo sugieres me dejas preocupado. Espero que sepas disculparme por no haber estado a la altura de tu excelente capacidad metafórica.

Cris_Curtis

#1 Antes iba a depilarme regularmente, es lo mas cómodo, pero joder soy una puta nenaza y no sopoto el dolor.

Ahora tiro de

y el las zonas de riesgo/sensibles/inaccesibles (cojones-ojete-raja) tiro de

A mi personalmente me gusta mas el acabado de maquina, el pelo de 3 dias no es tan gay como ir todo resurado.

TwinsenX

La philips bodygroom me costo solo 30 pavos en el Worten, hay ke hacer varias pasadas pero va de puta madre.

alvallega

Todas las mujeres con las que he hablado del tema, me han dicho que prefieren hombres que no vayan depilados. Habrá muchas otras con diferente opinión, desde luego, pero tampoco creo que sea un factor decisivo. Se entiende que los tíos tenemos vello y punto, no veo dónde está el trauma xD.

Si es cierto que, por temas de higiene, mejor si no llevas la selva contigo. Yo me limito a recortar todo hasta un nivel decente (salvo partes nobles, eso es al raso), y punto.

1 respuesta
Rubios

Pelo > No pelo

K

con esto http://statik.fotos.com.ua/images/products/250/braun/cruzer_5_body_32225541108.jpg

Cris_Curtis

#70 A mi lo que opine una tia cualquiera me suda los cojones calvos, lo hago por mi, por aspecto, y por higiene.

¿También te dicen que el tamaño no importa?

2 1 respuesta
heyjoe

#63 La pava en cuestión que te pida que te depiles el pecho es directamente bollera

VaCa_

maquina pare recortar + cuchilla + ducha

turanga

Soy tía así que no entiendo de eso, pero por favor, hombres del mundo, cuidad vuestras partes bajas. No es necesario depilarse al 100%, pero que eso no parezca una selva. Por favor.

2
Kylar

Con dos piedras, es lo mejor.

alvallega

#73 Te importa 0 lo que diga una tía, pero lo haces por aspecto (es decir, lo que ven los demás de ti). No pasa nada, seguro que es para sentirte a gusto contigo mismo, no es cierto? Me lol .

Pero vamos, que era una mera anécdota, no pretendia herir el honor de ningún macho alfa. Algunos perdéis el culo por trollear con lo más tonto xD.

1 respuesta
Darkcurare

uno a uno mordiendolos y tirando :clint:

MoRiBuNdO

Con cuidao.

sperial

1
l3l3l3

maquinilla y jabon.. el que dice que tarda 40 minutos, debes tener unos huevos mas grandes que 2 rocas de 5 toneladas cada una

1
ndestino

donde hay pelo hay alegria, pero si es necesario con una cuchilla de las de toda la vida, me gusta el riesgo.

#84 nah pa usar eso me depilo a mordiscos que por lo menos te entretienes un rato.

bryaN1

Y yo pensando que en MV erais tan machotes todos y tirabais de:

Me siento decepcionado.

2 respuestas
muanhiaru

Cuchilla de afeitar ¡Con dos cojones! xD

B

Yo suelo depilarme la zona de los testículos pero no puedo soportar a los tios que se depilan el culo.

Regalt

cuchilla para todo, aunque a veces me salen puntitos de sangre D:

Thanat0s

Cuchilla en la ducha cada finde y profit :)

B

Me los rasuro. Llevo tantos años haciéndolo que no me hecho nada. Así rasuración a pelo. J3

The_Ninja

Yo igual, primero se esquila y después se afeita, pero es un puto coñazo, no se tarda mucho (yo sí, porque me dejo el cuerpo entero peladete) pero tarda relativamente poco en volver a crecer -al menos con cuchilla- y ralla, sobretodo en la transición de afeitado a barbita en la que pincha como un hijo de puta.

Como estoy en una etapa en la que sólo yo me veo los huevos, pues solo lo hago en ocasiones puntuales o cuando me sale de los huevos, valga la redundancia. Más que nada por pereza, porque obviamente es más estético y bonito ver mi preciosa piel nívea, casi transparente, de cuello hacia abajo.

1

Usuarios habituales

  • Troyer
  • NigthWolf
  • PocketAces
  • FMartinez
  • Etcetera
  • Sombrita
  • Huelo_mal