¿Con qué os depiláis los huevillos?

Troyer

#197

Buenísimo.

tgr_negro

#210 no apostaría, por depilartelos claro que puedes. Pero una amiga mía que trabaja en una clínica no le dejan, se ve que el calor del laser se carga los espermatozoides, se supone que es temporal, y los próximos espermatozoides que se produzcan deben salir normales, pero por si acaso no lo hacen.
Yo no se ha ciencia cierta si es así o no, el caso es que en esa clínica que es la que conozco no lo hacen por ese motivo.

Flamazares

Para el esperma del tito pocket, el calor del laser es como ir a la sauna. Lo pasas mal un ratillo, pero sabes que es por tu bien.

Dralions

Pues ya sabemos por qué el tito folla sin condón xd.

purpaz0

#182 tienes q tener lo cojones verdes y duros como la cara del tipico sargento veterano que se pasa todos los dias la cuchilla

2 respuestas
ArThoiD

#202 Dios mio vaya fail de Yoda chino te ha salido JAJAJAJAJA qué descojone xDDDDD

Ladyzombitch

La primera pagina no tiene desperdicio un monton de tios diciendo como nos gustan las pollas a las tias...

Sinceramente si a mi me gusta un tio o me pone cachonda me la suda que tenga pelos en los huevos; y personalmente me parece mucho mas estetico el vello pubico, evidentemente no me refiero a un matorral, pero creo que es mas natural recortarlos con unas tijeras. Un tio que conozco una noche random y va recien depilado me sugiere o bien que va buscando un coño en plan descarado, o que va a tener mas cremas que yo en el baño; cosa que no me seduce en ninguno de los dos casos.

Y tampoco me creo que si os viene un pivonado sin ir depilada, repito que no estoy hablando de una selva amazonica, le digais que se ponga las bragas y le llamais un taxi.

2 1 respuesta
guillauME

#207 Eso es un mito. Tú tienes los pelos que tienes y punto.

Si te los cortas te crecen otra vez pero no se multiplican como los panes.

#215 Bien suaves y lisos como el culito de un bebé.

Es pura higiene personal. Es mucho más higiénica la ausencia de vello corporal en la zona genital.

Flying-flame

#217 Creo que el hecho de que le acabes viendo la poya a un tío que acabas de conocer una noche deja bastante claro que él iba buscando coño y que tu ibas buscando poya, puestos a eso, supongo que querrás saber de un simple vistazo si tiene ladillas como tu cabeza de grandes.

4 1 respuesta
Ladyzombitch

#219 en fin, paso de contestar a esas absurdeces, solo era un ejempo, aun asi es peor si es un tio con el que qedas despues de llevar x tiempo tonteando.. Es super descarado con que intencion va.

1 respuesta
M

pues con nada, obviamente.

Flying-flame

#220 Mismamente el hecho de que lleve un condón encima ya deja bien claro que va con esa intención, de hecho, si te tiras a un tío con los genitales peludos cuan orangután pensarás "que sexo tan espontáneo" y el tío estaría pensando en clavártela desde meses antes, pero se la suda que te llenes la boca de pelos o mismamente que te barra el coño.

No está dicho a malas, no te lo tomes así, es que simplemente me enervan los comentarios de ese estilo, parece que por que un tío lleve los huevos depilados ya vaya a violar a alguien.

1 respuesta
M0E

4 1 respuesta
Ladyzombitch

#222 joder a ti te ponen enfermo pero insinuas q mi comentario es lo mismo q si te dijera q vas a violar a alguien. Personalmente no me gusta, es mi opinion y es lo que he puesto; me siento incomoda si se que la persona qe tengo delante quiere darme mandanga, y no se si a ti se te caeran tanto los pelos de los huevos, pero vamos... Yo nunca me lleno la boca de pelos, como mucho uno o dos, y mi novio ni se depila ni se recorta.

Ademas he de reconocer que soy bastante fetichista con el vello masculino en todo el cuerpo.

1 respuesta
guillauME

Lo último que me esperaba de una mujer es que se sintiese incómoda porque un hombre que se está acostando con ella tenga intención de acostarse con ella :o_o:

Es bastante surrealista.

2 2 respuestas
Ladyzombitch

#225 ??? Sabes leer??? A mi me pone incomoda estar enrollandome con un tio, quitarle el calzoncillo y ver una polla sin pelo, me hace reflexionar sobre cual es la idea q tenia de como iba a acabar la noche y por que a llegado a esa conclusion, o preguntarme si tiene el matojo depilado porque el viernes salio a cazar hembras.... En mi opinion particular y resumiendo da mala imagen la primera vez. No se, no me parece espontaneo ademas de q no me excita en absoluto. Es solo una opinion, y tampoco estoy diciendo locuras.

3 respuestas
Chechi

#226 Osea que si estas de rodillas y le bajas los gallumbos y no ves un pelo te levantas y te vas?

Va, una vez llegados a ese punto to pa dentro, y si no golpe en la nuca.

2 1 respuesta
PocketAces

Cristo mal xDDDDDDDDD

#215 Jajajajajajajajajjajaja

#225 Jajajajajajajjaja

#227 Jajajajajjaaj

hostias que ataque de risa tengo, la madre que os parió sois unos genios

5
purpaz0

#226 eres una egocentrica, perdona que te diga.

puede que tengas razon en algunos casos, pero estas generalizando. si me estas diciendo que todo el que se depila lo hace tan solo unica y exclusivamente para ti ? no creo q pienses así, si lo es, ni te contesto

si crees que solo lo hacen para las chicas/echar un polvo de una noche y no por una higiene personal/sentirse mejor consigo mismo/ estetica/ hobby / manias / costumbre...tb estas equivocandote, pq estas generalizando. seguro que muchos si lo hacen por esto, y muchos otros lo hacen por otras cosas.

si hablamos de estetica o lo socialmente bien hecho pues vale, pero ya digo que solo seria una parte del pq se cuida uno pero....tambien cuenta la higiene personal, lo que se quiere uno a uno mismo , o como quiere verse...a unos le gustan depilarsela, a otros pelarsela (^^), a otros raparsela, y a otros peinar al pony. yo me quedo con pelarla al tamaño optimo para que las puntas no se enconen en la piel.

RPV: egocentrica! no todos se arreglan el palo solo los sabados y solo para echar un polvo. algunos lo hacen todas las semanas aunque no salgan

strobe

#224 Pero lo bonito no es que, si vas a guarrear, el tío te tenga ganas?

Por otra parte, entonces las tías que se depilan también son unas cerdas? Mi no entender

1 mes después
underd0g

1 respuesta
C

#226

Qué estupidez. Yo me depilo porque me da asco tener un matojo de pelos ahí. Y sin pelos hasta las pajas me dan más placer.

A parte, a la hora de hacer una felación no me dirás que no agradeces que no se te llene la boca de pelitos rizados...

1
Shikoku

#223 cristo mal? xDDDDDDD

Shikoku

#208 Digo yo que si las mujeres se dan laser en los bajamens, nosotros tb podremos no?

W

#231 +1

y los huevos me los depilo a tirones con el puño cerrao

1
B

#15 Yo abogo por COJONES.

TheDamien

#84 tu te depilas quemandotelos con un mechero, que todos lo sabemos bro jajaja

1 mes después
NigthWolf

Revivo este thread por una dudilla, siempre he sido de recortar esos pelillos de ahi a eso de 1 cm o quizas medio. El caso es que el otro dia me aburria y me afeite todo el panorama a cuchilla.

Ahora bien, a los dos dias (hoy es el segundo xD) unos picores horribles me putean dia y noche, que os echais despues del afeitado? Existe una especie de aftershave para esa zona? Cualquier crema hidratante vale? Incluso la locion de despues del afeitado de la cara? xD

1 respuesta
-jack69-

#238 Claro, la loción para la cara. Te la pones en los huevos y después en la cara xDDD

Yo uso crema hidratante, me alivia, pero supongo que será dependiendo de tu piel

1 respuesta
NigthWolf

#239 No coño, no se, soy amateur, asi que no entiendo de estas cosas, con la maquinilla casi al minimo no te irrita y te queda perfect, por eso pregunto, para que no te salgan granitos ni tengas picores exagerados.

Entonces, puedo echarme la de la cara? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Troyer
  • NigthWolf
  • PocketAces
  • FMartinez
  • Etcetera
  • Sombrita
  • Huelo_mal