Os gusta cocinar?

Elot

Yo estoy en proceso de aprendizaje jajajajaja xD

Miahu

Algo distinto?? cena una hamburgesa ese dia xDD
Si lo q kieres son platos de otros Paises en eso ya no puedo ayudarte xDD

M

#30.

PD: Siempre añado mi toque personal a las recetas.

S

#33 simplemnte por tu PD si me invitaras no iria :O:O

jajaj

B

No me gusta cocinar, pero si no cocino no como. Inconscientemente tamboén doy mi toque personal. Quemo la comida, se me olvida la sal... esas cosas.

logandevil

Yo estuve el año pasado y el anterior haciendo un modulo de FP medio en la casa de campo de madrid (la escuela de cocina, no penseis...). Y volveria a hacerlo, me lo pase de putisisisisima madre, aprendi mogollon, y fue algo genial, te aconsejo que lo hagas hasta el final, y que aproveches todo el tiempo que puedas para practicar y cocinar, que es magnifico. No hagas pellas ni de coña, o te van a joder vivo en la escuela en la que estes, te lo aviso.

Si vas de buen rollo y un poco de humildad te lo vas a pasar genial y vas a tener un CV muy guapo, aunque ya sepas cocinar o lo que sea, cuando te expliquen las miles de formas de hacer una tortilla nunca les digas... eso ya se hacerlo, aunque sepas que lo haces incluso mejor que el profesor o la profesora.

Y aprovecha las salidas que hagais a las escuelas de cocina mas guapas, a los restaurantes y las practicas, sean pagadas o no, hazlas segun lo que te indiquen aunque creas que tu forma de hacerlo es mejor.

Siento repetirme tanto, pero es que al principio en la escuela yo hacia todo lo que te e dicho y te aseguro que no es nada bueno, ni quedas bien ni nada, haz lo que te digan.

Bueno, no te tomes esto como si te lo digo conociendote y sabiendo lo que vas a hacer, porque no tengo ni puta idea de como eres, solo es consejo.

Aparte, aprovecha y cocina y... COME!!!! Es lo mas importante para aprender a cocinar, comer comer y comer. Pruebalo todo, incluso lo que no te guste y aprovecha cada bocado de lo que sea y analizalo.

Bueno un saludo desde Las Rozas de Madrid, si necesitas algo enviame un mensaje por M-V y te paso msn, y te ayudo en lo que puedas o si quieres te paso recetas y sitios donde comprar autenticas pijadas de la cocina a precios razonables.

Y para terminar, te aconsejo que te compres unos cuchillos Global (japoneses, de pieza unica). Son los mejores, un poco caros, pero merecen la pena. Si te gusta pidete un "Cuchillo de Chef, Global", o un "Cebollero" de la misma marca; por Navidad. Y una tabla de picar siempre de plastico, nunca de madera que es antihigienica; y si puedes unos boles de aluminio del Ikea, que son la hostia de baratos, y MUY utiles.

Bueno, ahora si, espero que te lo pases genial y te lleves un grato recuerdo. Y ten cuidado con hacer tonterias. (Siento repetirme tanto).

Un saludo! :P

S

un amigo mio tonto a mas no poder :
llega acasa...se muere de hambre.. me voy a hacer un bocadillo...buah solo hay bacon....telefono...mama como se hace el bacon?? coges y pon aceite en el culo de la sarten...el muy gilipollas le da la vuelta y hunta aceita por el lado contrario...menos mal que llega su padre, segun dice... cada vez que lo cuenta me dna gnas de meterle una ostia

Anni_girl

Ni se me da bien ni me gusta...Quitando algun postre tipo bizcocho que se hace casi solo xD...Pero esta bueno igualmente ^^

Ya aprendere :P

B

Yo tengo un colega que ha estado estudiando cocina en Toledo y cuando nos juntamos en su casa o algo, nos hace unas comidas que flipas xDDD

ZoRy

#2

Juicyhil21

#17 se me adelanto xddddd

Loker

Mis Spaguetti son insuperables gl hf

p4l0m0

yo el año ke viene espero empezar el grado superior de restauracion.xD

Krakken

A mi solo me dejan entrar en la cocina si llevo el extintor y traje ignífugo y la poliza del seguro al corriente

Y todo por intentar hacer un flambeau :(

mRPoKy

me encanta :D

NoSFeR

me gusta pero no se....mas bien x flojera :S

sikOwAn

ami nu.

sikOwAn

si toy solo no como xDDD

M

#34 Me halaga

FragelStone

A mi me gusta un mazo y mi amigos lo saben y se aprovechan de ello. No me importa a mi me gusta

Lo que no me gusta es fregar, pero eso se hace mientras se cocina y asi se adelanta trabajo.

ZorK

Ami me gusta mucho la cocina, y me planteé estudiar hosteleria, pero en este oficio cuando mas se trabaja es viernes, sabados, domingos y festivos, asi que apaga y vamonos.

pix0Ne

Si.

Txentx0

Cocinar esta bien lo realmente pesado y costodo es mantener todo limpio.

K

yo soi un completo desastre en la cocina...no me gusta ni se hacerme apenas nada (excepto las cosas k se hagan con el microhondas xd)

KueS

A mi me encanta cocinar, aunque solo lo hago cuando estoy solo (añadir que no tengo ni puta idea, y a veces me salen cosas que no hay quien se lo coma)

P.D: Suelo amontonar los platos hasta el domingo tarde, por ejemplo, y luego con musiquilla y tranquilamente, ponerme a fregarlos.

kakarikez

aparte de que es divertido....es una aficion que revierte en ti mismo xd

no vas a estar toa lavida a base de bocatas de salchichas o que?

Jandralla

donde este el tradicional plato de huevos fritos, con patatas y salchichas o filete a la plancha, que se quite lo demas xD

saMMu

nikelaaaaaaaa me ice para comer unas albondigas con setas x lo k dijo #3 ^^

Boixo

#59 broth, tu no tienes ni puta idea de cocinar!!:P

Usuarios habituales