Que os gusta después del acto sexual?

varuk

Estar así me gusta si es mi novia o si es alguien que realmente me gusta más para algo más que sexo (que no es mi novia pero me gustaría que lo fuera). Pero si no... no me gusta mucho los arrumacos y pues estoy un rato por cortesía y me intento ir a los 45 minutos o así.

De hecho nunca me he quedado a dormir con ninguna tía tras tener sexo (excepto novia), a pesar de que algunas se lo han tomado a mal y más de una no ha querido volver a tener sexo conmigo... peor no me gusta.

1 respuesta
LucianESP

Sacar al hamster de mi recto

Cainisabel

A mi después de follar me pone hacerme un pajote encerrado en el wc. Así un poco forzada la verdad...

arion10
#91varuk:

y más de una no ha querido volver a tener sexo conmigo...

Estás seguro q ha sido por eso, pájaro??

1 respuesta
z4eR

#10 Que no me cobre

1 respuesta
EFIMERO

Ducharme.

varuk

#94 xDD eso ya no lo sé.

1
crb2222

#95 quien folla pagando acaba ahorrando, recuérdalo

heyjoe

Vinito, porrito, palique y si se tercia un visio. Lo mismo que me apetece siempre,vaya.

Kirsoth

Pegar una meada. Dios no hay nada como pegar una buena meada después de hacerlo. Notas como se limpian las cañerías, da un gusto casi cercano al orgasmo previo, por lo que cuanto mejor ha sido el polvo mejor es la meada.

2 1 respuesta
granaino127

#100 esa meada de alivio mientras se va poniendo más morcillona y va fluyendo todo y relajas el cuerpo... ese escalofrío que recorre la espalda y cuello y ese “ahhh”.

+1

3 1 respuesta
NickNack

comerme las lentejas que me ha preparado de mientras

Anasus94

Volver a follar.

Word-isBond

#78 Por qué asocias esa expresión a tener 63 años?

1 respuesta
dranreb

#104 Se dice "sartencitas"

1 respuesta
jonhy_walker

otro acto sexual

Valdi23

Mandarla a la cocina para que me haga unos ñoquis y no salga de allí hasta nuevo aviso.

Javier42

Lo que más me gusta después de follar es guardar la partida del sims

Fox-ES

Depende.
Si hace que no como comer, si hace que no duermo dormir. si me hago daño grave durante ir al hospital, si no es ninguna de las anteriores repetir hasta que sea una de las anteriores.

Prozacks

Dormir dandoles la espalda, es lo mas comodo que hay xD

Versatil

Que no me de vergüenza ajena su nivel intelectual.

Kb

Regatear para pagar lo menos posible, total, para 3 minutos que han sido...

2 1 respuesta
Word-isBond

#105 Ezo qué e

1 respuesta
M

A mí después de follar me gusta follar.

B

El sudor y la sensación de agotamiento

-jack69-

Mear, hablar un poco y seguir follando. Cuando no puedes más, mear, beber y dormir

dranreb

#113 Cosas de la MV profunda

Sentry

#112 Tu comentario y tu avatar son la hostia, +1 por las risas xD

1
frescristo

a mi me gustaria que fuera real :(

kaseiyo

Pedirle que me prepare unos callos cojunidisimos para recuperar fuerzas y terminar la tarde con 2 polvos más.

Usuarios habituales

Tags