Que os gustan más tetas grandes o pequeñas?

elred

#60 Casi todas las chicas tienen una teta más grande que otra. Aunque suele ser casi inapreciable a simple vista en la mayoría de los casos, en otros es bastante evidente.

D

los pechos grandes son la auténtica salud

2
Aura-

Grandes, para que me ahogue con ellas

NSFW
4
n3On

Las de tu madre :)

B

con que tenga tetas vamos bien

J

Cuerpo delgado + tetas gordas, lo suficiente para meter la polla y restregarla en ellas y después correrte al fondo de la garganta y que tosa bien.

FUNnn

Ambas.

Es decir, una grande y la otra pequeña

Bloodyer

Me encanta pequeñas pero he tenido grandes como mi cabeza y bueno, de vez en cuando me gusta ahogarme en el tema

Fit1

grandeñas

ukuki

Pequeñas, minúsculas, pero que todo lo que le falte lo tenga de buenas nalgas. Y que estén locas y metan mucha coca.

2 respuestas
Rivendel

grandes y ademas mujer completa

1
Word-isBond

Nalgotas no más

holon23

Si es bonita de cara por mi como si no tiene vagina porque me la voy a follar igual.

B

depende, pero las tetas grandes tienen que estar bien puestas, las pequeñas casi siempre estan bien puestas,

Craso

¿Algún mediavidero me puede explicar cómo es un pecho femenino al tacto? ¿Es carne flácida o como una pelota?

Realmente me da igual, pero por saber.

4 respuestas
Aura-

#75 Seguramente estes gordito, tócate un pecho y lo compruebas por ti mismo.

2 1 respuesta
Craso

#76 Soy un palo. Y por ser virgen no tienes que faltarme el respeto.

12 1 respuesta
Crowbar

Mientras me ordeñe bien...

Ah, eso si, nada de chochos infantiles (peladilla/rasurados).

B

#53 Demasiado grande.

HeXaN

#70 Hay que salir más a la calle, eh.

1
B

#75 El volumen es 88/21 x r3
Y es como tocar como un condon lleno de 400cl de leche (estandar tiene que estar ahi) Que es igual que el agua. El aceite es algo más, siendo un acido graso que compondria la celula por sección esta en otra composición si -H3C de la piel ya que es fina, la mamaria . 400gr 😐 Solo soy curioso no doctor. Ponle una gomita o hilo o enrosca la punta del condon, por que sale gran cantidad ahi.

1 respuesta
wiFlY

Grandes pero priorizo que tengan buen culo.

B

#6 o pedofilo, estoy contigo. Si no hay curva mejor te masturbah!

samusamu

#75 Depende, yo he tocado de todo tipo, incluso unos mismos pechos según periodo hormonal cambia mucho al tacto.

Y ya no te cuento la diferencia entre pezones.

Cada persona sobre esto tiene un gusto propio.

Lo que si es común es que tocar unos buenos pechos una vez te has corrido y no quieres meter nada en ningún sitio, puedes ser muy desestresante.

LaChilvy

#75 esponjosa y suave cual terciopelo

Atrus

Me dan igual, las grandes pasados los 25 tienen problemas de consistencia y pasados los 30 son para practicar el movimiento pendular xD. Salvo que estén operadas, que entonces mantienen su estado, pero no me gustan como quedan ni su tacto, es raro y me da grima.

Si es una chica para tener una relación seria, normales me gustan más, aunque no la voy a juzgar por eso. Para un calentón de una noche, no me importa que sean grandes ^^ solo rezaría para que no estén operadas. Me da muy mal rollo, de verdad.

T

Da igual como me gusten al final siempre me acabo comiendo una polla

1 1 respuesta
Beckem88

#87 la mia

B

Inexistentes.

NecotexD

#70 Estas falto de vitamina D

Usuarios habituales

Tags