¿Os gustan los retos? ¿queréis ganar un coche?

T

Hola!

Para los que estáis en el trabajo pensando ahora mismo: "Menos mal que por fin es viernes" os cuento que Renault ha empezado un concurso de esos que te cambian la rutina.

Es un viaje por Europa, durante un mes, luchando contra otros siete equipos de siete países.
Una experiencia que se va a retransmitir en Internet y que todavía tiene el casting abierto por si os animáis a participar y sacar el espíritu libre: http://www.verygoodtrip.renault.com/

Yo pienso en más de un mes sin trabajo, sin pasar la aspiradora, sin mis vecinos y con la posibilidad de ganar el coche que se conduce durante la aventura (un Wind o un Coupé Cabrio) y empiezo a creer que lo mismo me veis en la pantalla.

A los que os apuntéis: SUERTE!

LaChilvy

Yo no soy tan aventurera... pero suerte #1 !

M

edit: q ni lei el hilo.

Si sales al concurso avisa para verte xD

T

Jajajaja LaChilvy, McPatatas, me lo estoy pensando muy en serio porque me mola lo del viajecito por Europa y la competición así a lo loco sin saber mucho donde vas.

Eso si, como lo haga y me pillen espero que hayan contratado un traductor, porque yo de idiomas justito, que me veo aprendiendo en todos los idiomas europeos como se dice: Lléname el depósito jajajaja!

Homyu

como va esto? un mes conduciendo un renault para ganar un renault? no hay suficiente dinero en el mundo.

1
Sputnik1

En MediaVida dadas las experiencias que tenemos con los concursos de coches, habría tenido más gancho como título de thread "Casting para un viaje". Es más, a mí me interesa más el viaje que el coche.

#4 Es Europa, hombre, con el inglés, sonrisa de buena persona y los gestos de súplica vas que te matas xd

Kreidmar

Lo siento pero no quiero ganar un coche :(

1 comentario moderado
HNgoly

Ya estoy poniendolo en H para salir

Bloody

Voy a preguntar a mi jefa a ver si me deja ir. Ahora vengo.

Usuarios habituales