Os ha ocurrido algo similar? [Desñocle inside]

WhatTheFuck

buenas, esta noche venia yo bastante borracho de fiesta a las 5 de la mañana, cuando al creer llegar a mi casa me doy cuenta que no llevo las llaves, y me da por saltar la valla, cuando estoy a la altura de la puerta para llamar al timbre comienzan a sonar alarmas y me doy cuenta que no es mi casa, si no la del vecino xDDD, en eso que me apresuro a volver a saltar la valla y meterme en mi casa que esta al lado (son iguales, aunque separadas) y mi perro me comienza a morder jugando y yo partiendome la caja, al final consigo entrar en mi casa y voy a mi habitacion y desde alli observo que su ventana esta encendida y que probablemente me haya visto entrar saltando en mi casa y corriendo , (lo dudo e sido bastante rapido saliendo incluso en el estado en el que me encontraba de embriaguez xDDD) a venido la policia y tal, y al poco se han marchado, creeis que me han pillado?, si es asi que excusa pongo?

JesulinOP

Pues mira, siendo nuevo y abriendo hilos "miembro desde Hoy, 09:20" deberias ir la carcel de por vida

1
WhatTheFuck

con la tonteria esta se me a quitado el sueño y ahora que me paro a pensar a ver si la e liado

SkiNeT

Llegar a las 5 bastante borracho y postear a las 9,30 ??
cuentame otra michael j fox

1
vinilester

Que cojones hacia tu perro en la casa de tu vecino?

Me parece que no estas durmiendo en tu cama y que tu perro en realidad te estaba impidiendo saltar a casa de tu vecino.

1 respuesta
WhatTheFuck

cierto, me voy a registrar aqui porque me aburro mazo y voy a contar una milonga a las 9 de la mañana un sabado.. ;)

1 comentario moderado
WhatTheFuck

#5 no no mi perro estaba en mi casa en el patio suelto jaja

WhatTheFuck

#7 ya estamos faltando?, tan triste es tu vida?

1 2 respuestas
JesulinOP

#9 Cual es tu otra cuenta?

Te van a cerrar el hilo.

PD: Espero que te avisen los vecinos.

Indigo

#9 Tan triste como mentir en un foro.

1 respuesta
WhatTheFuck

#11 bravo campeón, a lo de si tengo otra cuenta, no no tengo.

blackoN

What? te registras para contar esta tonteria.

1
Destalentau

tienes un adosado de puta madre y estas en forma, ok

H

Eres el hijo de Enrique Pastor?

1 respuesta
susto93

Todo esto para decirnos que sales de fiesta.

raposo

#15 Te falta lo de concejal de juventud y tiempo libre ;(

M

No, no me ha ocurrido, más que nada porque no suelo drogarme con alcohol y volver a mi casa a las 5 de la madrugada.

2 respuestas
B

Cuando te quedes dormido en el pasillo de tu casa después de tropezarte con tu propio pantalón y te quedes con el trasero ofrecido a tu querida madre que amablemente te guiará a tu habitáculo sabrás que has tocado fondo.

Eso me han dicho.

moep

Un tr0ll mañanero ! Cuanto hace que no veiamos ninguno ( nótese la ironía ) :yawn:

B

#18
Buen avatar.

B

A mi tambien me paso..., y ya que estaba pues robe la casa y mate a toda la familia, luego pegue fuero, y me marche a mi casa..., fue entonces cuando me di cuenta de que realmente no me habia equivocado y era mi casa..., pero bueno, son cosas de las noches de juerga etilica.

P.D.: Tengo una katana.

2 1 respuesta
weah_dany

#18 Totálmente de acuerdo contigo, es mejor hacerlo con drogas duras y volver a las 3 de la tarde.

B

Borracho he llegado a colarme por la ventana de la casa de una amiga y acabar durmiendo en la misma cama que una amiga suya que se quedaba a dormir y habiamos estado de fiesta xDD He de decir que cada vez que pasamos por debajo de la ventana nos acordamos de lo impresionante que fue subir como unos 3m y medio tajado perdido xD

maliaradia

#22 Qué casualidad. A mi me paso algo parecido. Lo triste es que cuando fui a robar en mi casa, no encontré nada, ya que en mi casa no había nada de mucho valor. Al final tuve que hacer lo mismo con la casa del vecino, y una cosa te lleva a la otra que acabé con todo el barrio.
La necesidad y la puta crisis me obligó. El alcohol solo me hizo ver la solución.

PD: Yo no tengo katana xD

Billa

Uso de corchetes en el título del thread.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales