¿Os ha ocurrido esto con vuestra compañía telefónica?

Christian2

Buenos dias,

Desde hace un par de dias, me llegan mensajes SMS en los que se me dice que me he suscrito a "x" servicio (hasta ahora van "Spanishmuseum" y "Playon"), con un costo que 3-4 euros cada semana. El problema reside en que esto ocurre sin yo haber pulsado o aceptado nada, de ahí mi sorpresa.

En el caso de Spanish, me saltó tras salir de un túnel en el que no tenía ni red, y Playon a las 2 de la mañana, estando dormido ya, vaya xD

He buscado información y dicen que puede ser una estafa por parte de los proveedores, y que tengo que desuscribirme manualmente a cada uno de los servicios (se puede desactivar la función en sí). Y ahora, yo os pregunto, ¿habéis tenido experiencias similares con compañias como Orange, Vodafone, Movistar...?¿Qué hicisteis entonces?

B

En vodafone te permite activar una cosa que impide que pase eso.

De todas formas yo que tu pillaría pruebas e iría a denunciar ya.
Después de describes delante de la pasma cuando estes denunciando

1
SgtPeppers

Yo hace tiempo estaba visitando páginas pornográficas y me suscribí a una sin querer, si llamas a los de Vodafone te lo quitan.

deebs

A mí me pasó cuando tenía un móvil de saldo (en el pleistoceno). En cuanto recargaba me llegaban 2 mensajes de esos y adiós todo el saldo. Las compañías pocas veces te van a ayudar.
Tienes que darles muchísimo la lata para que te lo desactiven o te digan cómo hacerlo. Es una putada. Suerte

1 respuesta
Fireternal

Pregunta, te has dado de alta con numero nuevo hace poco?

Allá por el 2011 hice un hilo sobre un problema que tuve con movistar, puede que se parezca a tu caso https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/timada-de-movistar-movilisto-416620

1 respuesta
GruMm

Me pasó lo mismo con vomistar. Dijeron que le di sin querer a algún banner hacía un año y me activaron la suscripción, me lo escondieron en la factura como extras y cuando les pregunté que me dieran la comprobación de que yo había contratado ese servicio no pudieron demostrar-lo... Reclamé pero no me hicieron caso a lo que no pague la ultima factura de 80 €, me llamaron para preguntarme, "Quiere pagar la ultima factura?" a lo que respondí... "Claro! cuando me devuelvan los 100€ del servicio que no he contratado!" Y aquí estamos! :)

1 1 respuesta
B

Hola!! siento molestias por teléfono; si es smartphone comprueba con antivirus!!

2 respuestas
Sinso

Si eres de movistar te cuento lo que va a pasar:

Vas a llamar al servicio de atención al cliente para quejarte porque te están cobrando X por un servicio que no has contratado (si eres listo ya sabrás que apps/webs usas en las que salga publicidad de ese servicio).
Tú vas a responder que no has contratado nada, que quizá has tocado involuntariamente algún banner (las publis de hoy en día son hijoputas al máximo)
Ellos te dirán que no es posible, que cuando tocas un banner te envían a una página en las que te explican las condiciones del servicio y tienes que confirmar el contrato, siendo esto una TROLA como una catedral.
Aqui tienes dos opciones, joderte y pagar, avisando que te desactiven todo este tipo de "servicios" de pago de mierdas en la factura.
O la segunda opción, que es decolver el recibo y mandar a esos estafadores a tomar por culo.

Tú decides.

adrilorca93

En Orange estan los SMS Premium o algo parecido. Creo que viene habilitado por defecto, es ir a la tienda y que lo desactiven o desde la app.

1 respuesta
perez_chuck

#7 Qué bien hablar! De dónde coño eres? Acabo de ver tu perfil y escribes en todas partes de la misma forma xddd

1 respuesta
Christian2

#4 Ya está desactivado, pero te ponen excusas de que si es por aceptar cookies, exáctamente como dice #6
#5 Llevo años con el mismo número
#7 Está limpio el movil

Ahora falta que me respondan los estafadores de la segunda compañia, que ni siquiera se han dignado a responderme. De todas maneras, nos vamos a cambiar a Pepephone y como Orange pretenda cobrarnos un solo céntimo por esta guarrada les vamos a devolver la factura. 11 años con ellos y no son mas viles porque no pueden.

1 respuesta
B

#10 Gracias!! no soy indio; no soy robot!!

Dieter

#9 viene desactivado por defecto, al menos en mi caso, tengo una tarifa de prepago de esas, no se si en contrato te lo cascan automático.

Lone

A mi me pasó porque le di sin querer a un enlace que aparecía debajo de un video en Youtube.

Llamé directamente a Movistar, me lo cancelaron sin coste y de paso modificaron que eso pudiese pasar solo haciendo clic en un enlace.

GruMm

#11 En pepephone te daran amor, cariño y una tarifa sin sorpresas ;)

1

Usuarios habituales