¿Os habeis dormido en clase o en el trabajo?

PLeaSuReMaN

Nunca, necesito mi cama para dormir xDDD

George-Bush

nunca.

es bastante dificil q yo me duerma, y si me pasa es xq voy borrachisimo o he tenido una semana muy dura, y suele psarme en el autobus ( es jodido despertarse en un pueblo del campo, borracho xq te has dormido y ya no hay mas buses xDD)

Kails

pffff una infinidad de veces abrumadora xD Incluso ahora en las clases de la uni con sillas askerosas con solo para apoyar una hoja, me duermo igualmente xD

M

1 vez en clase, pero por que tenia prolemas de insomnio :S.

-nazgul-

En mi trabajo eran tradicionales las siestas a media tarde, sobre todo entre los italianos.

olablair

#32 yo un finde acabé en guadalajara... Me quedé dormido en el tren xDDDDD

S

en clase de historia una vez otro dia fue solamente descansar los ojos....y la cabeza..

LaTHaNDeR

Nunca, alguna que otra vez se me han cerrado los ojos involuntariamente, pero uno se da cuenta y se concentra para seguir despierto.

Mc_KaNaN

#1 me ha pasado lo mismo que a ti. Dormirme del todo no, pero que se me cierren los ojos... puff, que de veces :D

KueS

El año pasado en 2º de bach, en el 70% de las clases.

Ahora en la universidad hago mucho esfuerzo por no dormirme, pero a veces caigo.

FragelStone

Yo en el curro un par de veces,pero que paso venia ed fiesta co unas compis y me fui al baño a dormir

336 Joder tio que putadon.

YonTaY

Un dia en tutoria...buf nos pusieron musica relajante y dijeron: relajense y piensen en cosas bonitas....lo demas sobra,me quede sobao unos 20 min

elfito

si en clase y repetidas veces xDDDDDD

OrODeTh

La penúltima fila para matemáticas y filosofía son míticas para echar una cabezadita xD Sobre todo en filosofía, la voz de mi profesor es un jodido somnífero :(

Hantrax

En EF cn la relajacion tos tumbaos del "metodo de jacobson" o como se escriba, tenia en la colchoneta de enfrente a una putote cn el tanga por arriba del pantalon, asi k imaginaros los sueños.

WW

En un examen de biologia, en 4º ESO, me lo entrego puse el nombre, y se lo devolvi , obviamente tenia un 0. Pero el caso esque m dice ponte a hacer algo , depronto suena el timbre y habia pasado 1 hora .

K

dormirme no pero poco me ha faltado la verdad....matematicas a las 8.30 de la mñn es mortal xD

BruThaL

1 vez y me desperto el jefe

_Akiles_

en filosofía 1 vez

blackoN

NO

-

yo suelo dormir casi todos los dias XD

R4Yd3N

Hoy mismamente en Lengua nos hemos dormido los 5 que nos ponemos atras y no es coña xD

Spie

me dormi en un examen de matematicas y me cai de la silla. ha sido y sera el mayor ridiculo de mi vida :D

izverg

si, en la universidad tras llegar directo de una discoteca, pero nunca me han dicho nada ;)

salu2

Rtg

Si, en clase muchas veces...no veo donde esta el problema jajaja

Salu2

Ashewon

Yo el año pasada trabajaba de noches (de 11 a 7) y a veces terminabamos a las 3 y, como no había el jefe, dormíamos hasta las 7 y nos poníamos el despertador del móvil.

makkki

Casi todos los dias i no es coña xdd

Usuarios habituales

  • Lop3z
  • kyle
  • Menineo
  • Ka1oNeZ
  • makkki
  • olablair
  • darkavm