Os han rechazado para amistad? (sed sincer@s)

Xetroz

#30 No se, soy una persona timida y no se si atreverme...

anythere

Te rechazaron los acentos verdad?

1
TheBrotha

Fuera de internet, solo sé de una persona a la que no solo no le he caido bien sino que me odia

Dani tío si lees esto, te echo de menos

B

Sí. Todo son risas hasta que me tocan los cojones, y ya puede ser una relación de amistad de meses o años que me la viene pelando bastante. Block y a otra cosa mariposaxd no es tan difícil. O yo tengo el corazón mas frío que el fémur de mi abuela muerta o son todos unos pussys, en serio. Yo a veces me planteo más lo primero porque lo poco que me cuesta en hacer borrón y cuenta nueva me sorprende hasta a mi. Y mira que me esfuerzo en que no sea así pero pff pereza máxima

Que me hayan "rechazado" como dices hasta la fecha no se me ha dado el caso. Quizás actúe de la misma manera, a saber

dranreb

Las amistades son como los pedos: unas vienen y otras se van pero todas dejan marca

1 respuesta
MavenBack

Joder, yo a lo largo de mi vida diria que he dejado o me han dejado atrás el 90% de la gente.
2 personas puedo contar con las que siga en contacto que conozca antes de los 18.

Gorgoroth

Yo a las chicas les digo que si quieren ser mis amigas, pero ellas me sueltan lo típico: que me quieren, pero sólo para follar.

Ah, no, perdón. Es al revés.

2
MavenBack

Ahora que me doy cuenta por lo menos el chaval ha puesto "sed" en vez de "ser".
Ya es un punto que el 90% de MV no tiene.

Sibirinchain

Distanciamiento, tener un concepto erróneo de una persona (lo cual también es culpa de uno mismo), decepciones que te llevas y también errores propios que se cometen (yo más de uno) que echan a perder una amistad. Así es la vida.

Hoy en día más que amistades lo que hay son situaciones de colegueo de conveniencia, y conforme te haces mayor más aún y te das cuenta antes.

Word-isBond

No que recuerde, pero sí que lo he hecho con algunas personas.

Eyvindur

Tener amigos es de atrapaos.

Dices

wow, me ha costado tela entender qué coño significa 'rechazar para la amistad' . No lo había escuchado en mi vida XD

1
skoei

Me hago mayor para este foro

Gunker

Buena suerte con los hilos, fake cansino.

UnleasheD

Nunca he tratado de ser amigo de nadie. Eso surge.

Aunque una vez intenté agregar a facebook a una tia y no me aceptó. Si eso cuenta. duele porque nunca he agregado a nadie. Era la primerita vez y la unica.

1
autlos

En el título usas bien el imperativo y en el post escribes como un mono. Seas quien seas, haz más coherente el próximo fake, 4/10.

B

Tio_serio eres tu verdad

afhn

en verdad yo soy el que se distancia de los demás, una vez me conoce la gente no puede evitar ser o querer ser mi amigo, pero me acabo distanciando, cerrándome y alejándolos de mi.

#24 chacho, me has tenido engañado entonces o qué? Fuck u mdfk.

1 respuesta
maliaradia

#48 que envidia, debe de ser casi como ser famoso xD

Poz yo, como soy aburrida, poco detallista, algo pasota y friki me ha pasado mucho lo de que se distancien de mi o me dejen de lao por otra gente mas "guay", pero vamos, me la pela... En general la gente va y viene, y hay algunos que mejor tenerlos lejos (interesados englobados aqui) :wtf:

1 respuesta
afhn

#49 que va, siempre me ha resultado fácil socializar y conocer gente, pero lo odio porque acabo cayéndole bien a todo el mundo, lo que implica caerle bien a gente que podría caerme mal o tener que ir de buenas de cara a gente que no me interesa socializar con ellos por H o por B, por simple convivencia u otros etcéteras.
En verdad, no sirve de nada socializar ni intentar ser amigo de todos, a fin de cuentas los que serán tus amigos son los que se interesarán por ti a pesar de todos tus defectos.

Overburden

Hay veces que simplemente cada uno coge su camino en la vida y cuando te das cuenta los que eran amigos no son más que extraños.

Gory

Internet explorer no se te abre y te sientes rechazado ?

fuNN

Soy yo que me hago mayor o es el mundo que cada vez es mas estúpido?

1 respuesta
Hobbes

#35 a ver si es que te cagas encima...

Lo de "intentar ser amigo de" me suena tan mal y tan con segundas intenciones, que me resulta normal que alguien lo rechace.

Gory

#53 Las dos cosas ) :

B

Willirex nunca aceptó mi solicitud de amistad, no sé si cuenta.

B

Muchos aqui no sabeis la diferencia entre colegas y amigos.

Vamos que no teneis ni puta idea de lo que es la amistad basicamente.

2 1 respuesta
B

#57 Diría que es algo bastante común no saber lo que es la amistad de verdad, porque no solo existe la distinción entre amigos y colegas, sino también la de amigos y amigos por conveniencia, y créeme que hay mucha gente que tiene tan interiorizada la idea de que los amigos por conveniencia son amistad real, que son incapaces de darse cuenta de ello en su día a día al tratar con sus círculos cercanos (curiosamente, es algo que he visto mucho más en chicas que en chicos).

2
ISAILOVIC

El problema lo tiene mucha gente en el concepto de la palabra amigo, y más últimamente que con las redes sociales se ha devaluado mucho el concepto. Amistades de tomar unas cervezas tengo bastantes, amigos puedo contar 4 o 5, esas personas a las que si tienes un problema acudes.

Yo creo que solo me he distanciado de uno, se fue a vivir fuera y básicamente ha creado su vida (o la de su novia, ya entendéis) fuera de su antiguo círculo y no se digna en aparecer nunca con nosotros, el volver a Burgos le supone un esfuerzo tremendo a pesar de vivir a tan solo 200km, y hay veces que viene y ni le vemos. Es su decisión, pero esas cosas te las apuntas.

Word-isBond

No todo el mundo puede tener buenos amigos, tampoco veáis tan grave que haya gente que considere amigos a poco más que conocidos.

Que la frase tuenti de: los amigos se cuentan con la mano y un amigo de verdad no se qué... ya está muy trallada, y además siempre se la ha visto pregonar a gente que egoístamente perdió amistades.

Usuarios habituales