¿os han subido el IVA?

chanquete

Pues eso.

El panadero me cobra el mismo precio (cuenta que le tiene, por que tengo claro que dejaría de comprar el pan).

El peluquero ni puta idea (pero me cobraba 10,40€ y no voy a pagar más), creo que en dicho sector hay mucha competencia para que me vayan con vaciladas.

El bar, suelo ir al 100 montaditos (que sé que tienen sus precios estándar), pero han bajado la calidad de los montaditos y desaparecido otros tantos. Y a otro bar dónde las consumiciones son 2€, con lo cuál, como me suban el precio me han vuelto a ver.

EL chino hijo de fruta me quería cobrar por una lata de freeway 40 cent. Está claro que me fui sin nada, ya que antes valía sus correspondiente 35cent.

Elinombrable

#1 El que pueda asumir el incremento sin que ello le implique perder pasta lo hará si le compensa por otro lado la afluencia de clientes. El que no pueda asumirlo pues no le quedará otra que subir precios. El tema es bastante sencillo.

R3DW

Yo ya he visto subidas del café solo en Valencia de 1€ a 1,05 e incluso 1,10.

Eso para mi es una barbaridad...

PD. El café de normal me lo hacía en casa, ahora siempre va a ser en casa.

B

Preguntar a vuestras abuelas como se las apañaban en la postguerra..., estamos en economia de supervivencia..., si, se que es duro despues de haber vivido una economia del despilfarro, pero es adaptarse o morir.

Usuarios habituales