¿Qué os han traido los Reyes Magos?

JoNSuaN

#14 comete un bocata de jamon y veras como se te pasa

T

Tomaaa, al post de antes añado 100 euros que me acaban de tocar en el niño...

MaTrIx

un pantalon, varios boxers, cinto, camiseta, jersey y 150 euros mas o menos es todo creo.

1 respuesta
Shaft

Una polla venda.

danyWTF

Un cepillo de dientes. Lo peor de todo es que es verdad.

1 respuesta
JoNSuaN

#35 a lo mejor es una indirecta...

3 1 respuesta
danyWTF

#36 O una venganza por regalarle jabones en navidad, JAJAJA

LzO

#17 que puto asco, un billete en la comida xD habrás tirado ese trozo de roscón digo

2 respuestas
B

#10 Con esos regalos esperaba una edad de 12-16 años. Me ha sorprendido bastante la edad del perfil.

2 1 respuesta
T

#38 Hombre, el billete iba envuelto en plástico de cocina como el resto de regalos típicos de un roscón... no va a estar el billete ay sin mas xD..

1 respuesta
JoNSuaN

#38 #40 ayer vi en la tele que en un obrador han metido 3 lingotes de oro en sus roscones (lingotes de 300€ de valor).
y logicamente iban metidos en un huevo de plastico, a lo kinder

MrPresident

A mi me han traido esto

1
V3NDETT4

#14 con ese perfume si eres feo follarás, pero si eres guapo, serás un fucker como yo ;)

1
bresheri

me han traido la gillette fusion proglide styler, para los que no lo sepan, es como una maquinilla con 3 cabezales de diferentes numeros, para recortar la barba , y un cabezal extra de cuchilla para afeitarse, alguien que la tenga o la haya probado, me puede hablar de su experiencia?

  • A mi madre le hablo muy bien el chico que la atendio, yo queria maquinilla de afeitar, pero le dijo que el utilizava eso si me queria hacer perillas o cosas asi i que iba de puta madre.
3 respuestas
Wyrko

#44 vas a ser un vividor follador nato

1
M

Resaca

ZooK

#39 Aun siendo un viejecito, mis mayores hobbys seran el aeromodelismo y los videojuegos, no soy de los que se acuestan la siesta cuando se va a casa despues un duro dia de trabajo, por la tarde siempre o PS3 o coche teledirigidos o helicopteros _. En su caso ahora sera PS4 jeje

1 respuesta
PuNTo

Pues nada, con un nada incorporado, la verdad que envuelto en un precioso nada, y fijandose en la cantidad de detalles que hacen que haya sido el mejor regalo, nada, de mi vida.

B

resaca y diarrea
viva el jager

luciacoptero

Nada

1
A

Desayuno y despertar con mamada.

LzO

#44 yo la tengo de hace tiempo, la uso para repasarme la barba nada más, al cabezal más pequeño

B

5 wins en el dota

Spit

Ni unos tristes

Armaya

Una mierda

Clicspam

#33 Te han caído todos esos juegos en reyes?

1 respuesta
B

Una petaca guapísima

xPablo

Pijama, 135€, unas zapas de powerlifting (Adidas PowerLift 2.0) y un gripazo

MaTrIx

#56 si, algunos son autoregalos.

Esmoris

Una patada en la boca.
Porque ha tocado el gordo de reyes en mi pueblo y no me ha tocado una mierda.
A cambio abro el buzón y me encuentro con la factura de la luz. 180€!!!

puta vida..

Usuarios habituales