¿Que os han traido los Reyes? [Tema Unico]

E

#59 Incluido tu

B

Para mí todavía no han llegado x)

E

#63 Lo siento no entiendo tu humor inteligente, porfavor explicame para poder reirme con los demas

Fistri

rEd-xII

Si yo fuera los reyes magos te regalaria un/una BANdera por provocador.

PD:Unas Zapatillas,un Movil,un disco duro y un chandal.
Si es que no hay mejor regalo que el que uno se hace propiamente.

pillow3

Al final... pantalla TFT 17'' ( menos mal, pensé que la 19 sería muy grande para los juegos ), una cartera, Jean Paul Gaultier ' le male ', las medias del sevilla, 100 e, ratón y teclado inalámbrico, cascos, cam ( ahora podré hacer cybersexo ), un libro, un albornoz y lo mejor, un huevo kinder :$$$

K

500 € (para un PC nuevo)
y 1 camiseta x parte d mi hermano que tuvo un buen detalle ya que yo no le compre nada y he quedao fatal pero bueno.. xDD para el proximo le compro :D

Con los 500€ me han alegrado el dia... xDD

Saludos.

S

Chaqueta , camiseta , cascos , chucherias varias , 200 eurikos!

F

Una simpática balanza electrónica de precisión.

Sí, me la he regalado yo, ¿algún problema?

-DnT-

iPod 80Gb, Wii + Zelda + Red Steel + Call of Duty 3 + Need For Speed: Carbono, pedazo de tele para mi cuarto plana de 20'' y varias prendas de ropa.

La verdad es que estoy como un niño, me siento muy feliz, no esperaba que me dejaran ni la mitad de las cosas que pedi, pero parece ser que ha sido un buen año para mis pad...digo, los reyes :D

Masackre

un vale por una wii q no podre disfrutar hasta finales de enero :SS

JameZ-

alaa!!! q de cosas bonitas me an dejado los reyes magos!

-PippinTuk-

zapatillas de dinosauriooooooooooo ( como las de homer )

un mini acuario

y dos libros.

McJoel

a mi nada xd

B

ahora es cuando empiezan las fantasmadas donde a todos les regalan el sueldo de un mes en regalos

pd-a mi me han traido una peluca para calvos

potokuz

#48 no, quiero una camiseta que ponga: 'hola me llamo Señor de Internet y soy el castigador verbal de un foro donde no conozco a nadie y puedo impartir dureza de palo para, por una vez en la vida, no ser yo el que agacha la cabeza y sigue recibiendo collejas.'

todo eso en una sola camiseta

siguiendo con el tema: todavia no puedo abrir los regalos hasta que se levante mi hermana :\

CisneVOLaDOR

una canon 400d y cuatro cosas más (de alto secreto )

D

1 CHALET EN CANCUN

B

lo de siempre

B

Oro, incienso y mirra.

androide

aun no lo se ..... xD

Kaikoken

De momento 70€

LoKo234

colonias, perfume, bombones, despertador, ropa y dinero. nos hacemos viejos:(

pd: hace ya 4 años me trajeron un registro en mv :_)

MkS

un accidente con el cochhe y 300€ en reparaciones.. la diversión esta asegurada!

potokuz

#84 en el otro post has dicho que eran 4000€

JaViTo-

1800€

B

#85

Los reyes le han traido 300€ en reparaciones, los 3700€ restantes los paga el xD

potokuz

#87 ah es que como ha puesto casi lo mismo en los dos threads pero con distinta cifra... me he quedado: 'mi no entender'

Hantrax

un mp3 el creative zen, por cierto m da problemas al instalarlo, el pc no m lo reconoce y creo k el problema esta en el usb... alguien m ayuda?

KueS

#89 formatea.

Usuarios habituales

  • Starwin
  • Dj_Sergio
  • _MoNxO_
  • JaViTo-
  • RePuWoMaN
  • potokuz
  • Eliote