¿Qué os haría más felices de lo que estáis ahora?

Prestige

Aprobar el puto cálculo

2 1 respuesta
Marmoth

#50 Esque viajar con la pareja es una de las cosas mas enriquecedoras que puedes hacer en la vida, siempre quese pueda hay que aaprovechar para ello. Repito, putos dineros.

1 1 respuesta
Chola

Un superyate y PUTAS

NSFW
1 respuesta
TheDamien

#63 y Morirme

B

#53 Pues sí, para ser honesta, para mi la uni es un calvario, ya voy a terminar la carrera porque no me queda otra, si volviera ahora 4 años atrás, me lo pensaba dos veces.

1 respuesta
G

#65 Si lo digo por que yo también querría eso, 100% hobby time es vida.

Meiju

#62 tienes toooooda la razon del mundo -.-

No hay que negar que el dinero ayuda a la estabilidad por lo tanto a la tranquilidad y a la felicidad... peroooo a mi me haria mas feliz no tener problemas de salud, poder vivir de la ilustracion, poder hacer un super master de ilustracion digital ,una wacom CINTIQ aunque sea la de 13'' :qq: xDD y seguir con mi cañiño :)

S

Follarme a una blanca

androide

Posesiones muy valiosas que no necesite para cambiarlas por dinero.

Marmoth

Otra cosa que me llenaria inmensamente sería poder abrir mi propio restaurante, teniendo al abasto cualquier ingrediente de cualquier parte del mundo y sin tenerme que preocupar por los problemas de solvencia o que sea rentable, un lugar donde pueda crear y crear para todo aquel que quisiera degustar mis platos.

Putos dineros again.

1 respuesta
logandevil

Como han dicho por ahi... ir al dia con los estudios.

1
Meiju

#70 Yo tengo una super idea tematica para abrir un bar de tapas con juegos y tal :qq: pero para eso si que se necesita pasta y curro xD unamos fuerzas marmothcouple y nosotros anda _ xDDD

1 respuesta
Marmoth

#72 Jajaja mi idea de restaurante es un poco moderna, nada de restaurantes de tapas. Pero te podría asesorar como cheff ejecutivo :qq:

1 respuesta
DrDr3

Encontrar trabajo que me diera la capacidad de poder independizarme con mi novia, no pido mucho.

silverjohn

ganar el euromillones

Meiju

#73 en skyrim no hacemos modernidades! hacemos lamparas con cuernos de animales, sillas con pieles y madera! tapas de cola de skeever! vasos de madera, resina y cuerno!

ZurdoK

#61 biliar?

HeXaN

Dinero. Una vez que lo tienes, el resto llega solo.

L

Ser eurodiputado. Hostia puta, qué vida.

Matsukaze

Un PC DE LA NASA (PC super OP), Dinero y fornicar cual conejo.

whn

Trabajo y un ordenador de 8gb de ram.

R

Pues la verdad que pido poco.

Vivir solo es lo que más me haría feliz ahora, mientras estudio y me saco mi carnet de conducir.

A poder ser en el sur, y que luego encuentre un trabajo que me de par vivir bien.

También follar mucho y tener un cuerpo ideal.

1 respuesta
X

en cuatro acabo de ver una cuidadora de ancianos maltratando a una señora de 80ypico años totalmente dependiente. Me haria feliz q alguien torturara hasta la muerte a esa hija de la gran puta.

4
dranreb

Encontrar un trabajo bien pagado

DarthVader

Edit: mierda, que ahora por esto me pueden enchironar..

Edit!!!!! :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
punkypie

presuntamente lo mismo que dice el presunto #85 pero solo presuntamente

y salud, que al final es lo que realmente importa

N

Tener superpoderes y dominar el mundo, ohhhgggg que vidorrad

Y ahora algo conseguible, conseguir terminar lo mio

D

Una buena polla.

Dralions

#82 Lo del cuerpo ideal es fácil: sólo tienes que ponerte un avatar de rana y ya puedes ir dándotelas de lo que quieras por el foro xd.

4
Leos

Hacer felices a la mediavidieras que quieran follar para ser felices.

2

Usuarios habituales

  • mariposilla
  • Liquit91
  • Super3
  • Leirlux
  • Goretex
  • Meiju
  • Marmoth