Os molestaria que...

-nazgul-

Desde que empeñó el avatar pa comprarse una cabra a plazos no hay quien lo aguante colega

S

Y que lo digas...

R

que cabrones los amigos xDDD

ASi aprende a mantener la boca callada el que se ha liado

Drosses

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

Enanoasesino

Si me molestaria, y no creo que no hiciera nada.

101010

#2 Hey, anímate, si no te gusta siempre puedes salir ahí fuera, con la verdad.

BruThaL

#2 y por q no? tu eres tontito?

Intriga

es de gilipoyas esos....pero me da que todo el mundo lo hace asi que somos todos gilipoyas, y el que diga que nunca ha echo na parecido miente

Elot

yo nunca lo he hecho, me parece de poca educación y respecto a si me lo hicieran, mis colegas saben a lo que se arriesgan xd

ToLkieN

Eso es que tus colegas son un poco gilipollas, y tu vas fardando de que te has hecho a la tía que querías y mira... xd

Oritobea

sin duda, #40

mikail

#40. Aunque falta añadir que si la tia esta buena, no busques liarte mas con ella, solo fuiste un juego para ella.

SuGaRaY

#2 Habló el que va contando por irc que tiene amigos y que tiene vida social xD...

Ramu

Me jodería la verdad, me la jode ke lo sepan, pero ke lo digan en su cara, es tener mala ostia...

Miminh0

Pues en nuestra cuadrilla siempre ha sido mitico el : " estar hablando con la pava ke te molaba en un bar y detras se oian gritos de FOLLATELA !!! " la verdad era una putada gordisima pero kuando lo hacias tu era el autentiko deskojono.

PD: Y muchas chavalas tb se reian xD

Namibio

Es mejor cuando estas con la chica al lado en el bar y empiezan a gritar "FOLLATELA" como energumenos...
Es cuando miras para el suelo y dices "pero que hijos de put* que son..." a la vez que le sueltas alguna tontada a la moza medio riendote.

toTTen

las noticias vuelan

M

uoooo salen los flameros, tan originales ellos :)

sun

#3 yo tambien le daba sin duda una COLLEGA

Txentx0

Putada, pero tranquilo que todas sus amigas sabran tb eso, y con mas detalles que los tuyos

v0rTeX

Si , personalmente me da mucha rabia cuando pasas al lado de alguien y siempre esta el graciosillo que tiene que decir algo gritando relaccionado entre tu y esa persona.

APOCa

eso hacen tus amigos? que buenos amigos

pd: la proxima vez no vacilas de q has estao con la pava y no te pasara.

r0rZ

no les contestes, limitate a cojerla, bajarle el tanga y decirles: este escozor lo proboque yo

ReD-SKL

A mi tambien me jode eso mogollon y sobre todo en los pasillos del instituto:

  • Amigo/s: Tio mira quien viene de frente, con la que te liaste el sabado
  • tu: no hagais el gilipollas anda
    (la paba pasa al lado tuyo y la saludas..)
  • Amigo/s: he que mi amigo kiere volvertala a clavar este finde !!

Pero como todo a nosotrs no nos gustan que nos lo hagan... pero cuando se lo haces a otro bien que te descojonas xd.

aLi00

A mi dependiendo qien fuese si, ahora tambien hay q tener en cuenta lo q hace uno mismo, ya q la gente se puede vengar de cualquier forma, hay gente q lo hace peor LALALAL :D

B3n3h4r0

[...]

šSinceramente...
Eso os molestaria ?
Lo veis normal ?
Que opinais de la gente que hace eso ?
Hablarais con los amigos/as que han hecho eso ?š

Molestarme molestarme .. umh pues si , incomoda un poco pero nada más.

Muy normal no es muy TÍPICO :D

La gente que lo hace es el graciosillo de turno que sule caer mal ¿Me explico?

Y si hombre , si hablaría con él pero me plantería que tipo de cosas le contaría.

#2 Si te molesta la gente que te va contando su vida , amigo tu no tienes cabida en esta sección de MV.

Ya no sólo porque te moleste sino porque encimas molestas con ciertos comentarios absurdos y fuera de štopicš ( Sin ofender )

#20 Si lo más probable es que hiciera algo parecido a lo que tu dijistes.

De todas maneras #1 es algo a lo que te arriesgas , porque vas contandoles esos royos a tus šamigosš ( + bien conoci2 no? xD ) , es decir , vas fardando por ahí y nose , en cierta parte te lo tienes merecido :D ...

Jejeje es coña ... Salu2!

NeNaZaaa

yo si fuera ella pues sí q me mosquearía, pasaría mucha vergüenza x la situación

-

Los españoles somos verduleros y cotillas por naturaleza, asik ve acostumbrándote xD

Usuarios habituales