¿Que os motiva para seguir adelante?

Perico97

Pues eso quería saber que es lo que os motiva para seguir adelante cuando teneis alguna dificultad o problema. Puede parecer una tontería pero seguro que algo os pasó y seguisteis adelante gracias a ''X'' cosa.
Sé que habrá el típico gracioso de turno es inevitable pero me gustaría que respondierais con mediana sinceridad.
Yo cuando era más pequeño (8 o 9 años) siempre que tenia algún problema o me sentía ''mal'' conmigo mismo iba con mi perro y le contaba mis penas, la verdad es que servía de vez en cuando sigo hablando con él, puede parecer una locura pero valía, di tú que con 10 años que problemas tendría xD Que si pepito me robó el bocata, que si fulanito no me dejó jugar al fútbol míticas cosas de crío.
Ahora dificultades serias no tengo la verdad y casi todas las que aparecen pasan de refilón casi ni me entero, seguramente más adelante viendo lo que veo tenga bastantes más.
Quizá esto no sean más que inquietudes de adolescente que no sabe lo que quiere y no haga falta ninguna cosa que te motive ya que como hay tantas pues se pillan según viene, aunque no sé, ya que me quedan por lo menos 70 años por delante (Espero xD) pues está bien hacerse a la idea.
Perdón por el tochopost xDD :D

jadgix

Que creas que esto es un tochopost hace que no quiera seguir adelante.

1
CuB4n1t0

Lo que me motiva es cuando

eXtreM3

Haz lo mismo que hacías con tu perro, pero esta vez con uno de esos amigos que cuentas con la mitad de los dedos de una mano ;)

STAN

A mí, mi perro.

Solo había leido tu pregunta, lo juro!

XarevoK

Me motiva mi polla.

T

Los release date de los juegos. Llegar vivos a ellos me motiva mucho

nixonE1

Phil Heath

M

Intentar ir a ibiza todos los veranos.

SnighT

Me drogo

4ERROR

Te vas a morir.

Edit: Explico, es muy duro pero tanto tu como yo nos vamos a morir, así que para despejarte vete a correr o en bici, si puede ser solo. Muchas veces la rutina y la sociedad te matan mucho por dentro sin que te des cuenta hasta que no puedas llevarlo ya encima y revientes. Yo muchas veces me doy un paseo a las 3-4 de la madrugada cuando no hay nadie por la calle, me fumo un cigarrito y disfruto del silencio y que sientes que todo el oxígeno es para ti y nadie más.

PD: O jodes o te joden.

1
Y

Pues yo cuando tengo un problema o estoy rayado con algo salgo, si puedo, a correr por el monte, rodeado de la naturaleza sudando como un cerdo, con el corazón a mil y medio ahogado las cosas se ven muuucho mejor....... Y si no se me ocurre pues se lo cuento a algún familiar o buen amigo para que me aconseje

4
legionella

Tengo un pene que me mantiene contento.

TrenboBrah

Mirar mis bíceps.

B

Una serie de esperanzas con muy pocas probabilidades de cumplirse.

Retil

Ahora que se ha acabado Breaking bad.... Nada....

Gamuso

Dejar de preocuparme y VIVIR .

blackoN

Ya nada, terminó Breaking Bad, debería de acabarse el mundo.

Jotauvece

los gifs

andreswauu

el aburrimiento , y no es fake

sacnoth

Otro hilo bastante pobre de contenido, pero eso no es justificación para poner la mierda de respuestas que estáis dando la mayoría.

Off-Topic no es FEDA, no lo olvidéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gamuso
  • Retil
  • MoLe
  • Ticlock
  • XarevoK
  • eXtreM3
  • jadgix