Os parece cara esta autoescuela ?

ToRDeN

Es de las mas baratas que he encontrado...

CLICO FORMATIVO TEÓRICO : 390 euros

FORMA DE PAGO : Entrada 230 euros
Resto 160 euros + tasa
Antes de presentarse al teorico.

PRÁCTICAS : 23 euros ( 45 minutos )

IVA YA INCLUIDO

dan 10 practicas y 2 examenes teoricos

Deckard_29

CLICO FORMATIVO TEÓRICO : 390 euros

¿Con cuantas prácticas gratis viene eso?

Me parece una estafada Xd.

B

depende de la ciudad, ya se vio en el otro post.... a mi me saldra con unas 20 clases practicas + el teorico y tal por unos 1000€ o algo mas...

SUS4N4

La verda q si, q me parece un poco cara, la mia cuesta mas o menos igual pero viene con 10 practicas gratis, bueno q ellos dicen q son gratis pero q iran metidas en el precio xD

De todas formas, las autoesculas son caras, preparate para desembolsar una buena pasta... ¬¬

ToRDeN

10 practicas y 2 examenes teoricos

Deckard_29

#5 Pues si pones así de mal la info en #1, ¿qué coño quieres que te digamos?

Suerte y que te vaya bonito.

Sh1n0d4

estafa.

P

me parece un atraco a mano armada con intimidacion y premeditacion.

K

yo me lo estoy sacando y me costo mas o menos como a ti #1, solo que las clases practicas de 45 min son a 25 euros.

A mi no me parece caro, yo me examino el viernes y si apruebo me habra salido todo por unos 400/500, que creo que es lo normal (al menos aqui)

Korso

A mi es que me sale gratis...

O

mira #1, que te timen no mola, y que te lo digan los users de mv tampoco, pero mola menos que luego intentes maquillarlo con #5 xd, mazo 10 practicas te dan tio, sabes que no, asi que JODETE, TE HAN TIMADO.

ToRDeN

No me han timado nada , aun no me he apuntado ,solo estoy mirando ... y si lo puse en #5 es por que se me olvido :\

RaptoOr

a mi me salio cerca de los 1000€ sacando todo a la 1ª con 12 practicas cada practica 28€ y en otros sitios por 300€ ya lo tienes enFiN.

D

es lo q te cuesta mas o menos, normalmente la matricula son 150€ pero sin clases practicas, a ti ya te meten 10 practicas en el precio asi q si es normal

DraXa

a mi me cuesta todo 720€

  • MAtricula: 120 €
  • Teorico: 240 €
  • Practico: 360 € (20 practicas)
B

#2 en Navarra es aun más caro.

Usuarios habituales