¿Os parece guapa Sara Carbonero?

M1k4

No sé. En algunas fotos sale bien, en las otras peor, en las otras no se si habrá photoshop, en las otra hay sobredosis / o falta de maquillaje. A mi no me parece muy impresionante la muchacha, la verdad. Pero es mi opinión.




Aqui está guapisima

y aqui muy natural la muchacha

michi

si, me parece guapa, aunque preferiria a Eva Gonzalez 100 veces, mucho mas guapa y salada (Sara Sosa)

hDs92

#26 estando saliendo con el capitan del equipo campeon del mundo, creo que ni me ve si nos cruzamos xD

B

Sin lentillas...

1
JameZ-

nuestro portero, se tira la carbonero! todos juntos!

pd. esta tremenda.

1
C

pero que mierda de pregutna es esa #1?

It3m

Que no digo que sea fea, que lo es un poco, pero esta supersobrevalorada. A cualqueir tia asi jovencita la maquillas un poco y parece mas de lo que es, ya si le meteis photoshop y tal pues mas guapa todavia.

3
kaosMC

Lo único que me gusta son sus ojos. Los rasgos faciales ni fú ni fá, la boca más de lo mismo. Y el cuerpo hasta que no vea una foto desnuda no puedo opinar, pero supongo que bastante bien.

Pero vamos, por supuesto que me la follaba.

hDs92

#37 "Que no digo que sea fea, que lo es un poco"

pero esto que es ? PERO ESTO QUE EEES ???

EseLoKo

Camacho opina que sí.

Y yo también.

ManOwaR

Guapa no, preciosa tampoco, lo siguiente.

1
S

El problema es que nos hemos cansado de verla 24/7 en la tele, por lo menos yo la primera vez flipe y ahora es una mas.

wiLly1

Supersobrevalorada porque? por estar así cachonda?
Sobrevalorar la belleza es complicado.
#42 +1

zlatan0810

(8) Sara carbonero es un seiiiiiiiiiiiiiiiis sara carbonero es un seissssss sara carbonero sara carbonero sara carbonero es un seiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis (8)

he dicho

1
U

Horrenda, parece una mezcla de hamster-lagartija xDDD

5
Darkwolf

Guapa no, lo siguiente.

Está muy buena. :)

KONRA

#37

It3m

ya no me acordaba la cantidad de subnormales que habia en este foro xD

TazzMaTazz

Yo todavia estoy esperando a verla sin maquillar, sino me equivoco todavia no hay ni una puta foto al natural. Pero vamos, que le daba bastamente.

mIstyk

#49 ve a la ultima de #31 parece que esta sin maquillar

EseLoKo

#49 Esta es de las fotos que se habían hecho una serie de famosas "sin maquillar".

Lo más natural después de eso, son las fotos que le sacará el Casillas y que no verás nunca xD

Edit: No oslafo pollas.

#53 Everywhere, Photoshop Everyhwere.

2
Kenderr

#48 Ya, lo peor es que encima de subnormales, los hay subnormales follamises como tu.

It3m

no estara maquillada pero el photoshop no le falta a esa foto xD que salga casi en oblas no queire decir que sea natural si es a l oque te refieres.

#52 he dicho yo a quien me follo, espabilao?

zlatan0810

yo no melafo

spoiler
Xav0

Para mi es perfecta.

KueS

A mi antes me parecía PRECIOSISISIMA, pero cada vez me gusta menos, no se pq :S

Eso si, MELAFO basto haciéndole todo el daño que pueda.

2DELTA

Yo creo que es la clase de mujer que tiene una belleza especial y te puede gustar y no gustar dependiendo de como esté peinada o como esté maquillada, aun así la belleza no la puedes describir de una persona totalmente retocada... valdria mas verla sin maquillaje, aunque yo creo que es una mujer poco fotogenica, en el sentido de que en los videos sale estupendisimamente guapa y en las fotos sale menos guapa.. nose si serán sus gestos... creo que es guapisima, ahora no sé como será detras de todo ese maquillaje... en cuanto a su cuerpo, la chica esta muy bien.

APOCa

algo cara sapo si tiene

3
el_locu

en las fotos anteriores me parece una tía cojonuten, de 10. pero cuando sale en t5 me da hasta miedo, una cara tan lisa, sin ninguna imperfección no es normal en este planeta aka. maxfactor is in da house.

norules

ta wenisima, que ojos :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • GR33N
  • SWAFD
  • guillauME
  • iroNBiN
  • It3m
  • wiLly1