¿Os parecen raras?

B1x1t0

¿Eso es el orgullo no? XD

B

pues a mi se me han erizado los pezones

Pachinko

THE HARPOONS, MAN!

#1 Tio, que clase de fake eres? xD

Carnage

La de lila es la unica k se salva.

PD: yo tmb kiero un gorrito de navidad :S

DuMbaS

Que se divulgue por internet una foto oficial con Obama lo veo normal, pero este tipo de cosas... me parece muy rastrero. A ver si no pueden salir de su casa...

melonz

Anda que la gente no tendrá orcos en su familia que no le gustaría que andasen pululando por ahí...

AikonCWD

Habeis visto como agarra el vaso la de negro? Parece un orco

goliat17

como os sobrais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, espero q algun francotirador aburrido kiera jugar con ellas ^^

Corven

Yo no me las follaba ni con la poya de otro. son mas feas que pegar a un padre con un calcetin lleno de pilas.

DreleN

Miedo, mucho miedo

karnicer

#38 FTW

RaVeN7

y yo q pensaba q el thread iba de tetas!

AvkZ

Seeeh, apenas raritas...

Maaarc

Pero la de lila se salva y la de pantalones cortos también.

karnicer

Dan asco todas,....

D

Son repugnantes joder, y tan poco femeninas... Aunque bueno, siendo consciente de ese cuerpo no creo que quieran enseñar mucho. Una friki y la otra gotica-guarra medio punk. Veras tu como dentro de pocos años se hacen antisistema y ademas la que es calvada a ZPerro acabará asesinando niños. Deberian sacrificarlas.

JIK

Como es que en tu gobierno prohiban el botellon mientras tus hijas estan en la calle con un mini de kalimotxo ? XD

Enzyme

#77 porque son rebeldes y guays! o esque no lo sabes ya?

xD

_RUGBY_

La de morado a la saca.

PLeaSuReMaN

estará contento el padre con los amigos que gastan

Sn00py

La-De-Morado: FAN!

S

Pues la de morado tiene un buen polvazo xD

Nekr0

Vaya orcos joder :/

Z

Qué asco dais algunos.

Seguro que la mayoría que las estáis insultando sois unos engendros.

Y si no, a ver si os callais ya un poco, porque vale que os mofeis un poco, pero estar tanto tiempo rayando con las hijas del presidente (solo por el estatus que estas tienen) es de maricas. ¿Vais de rebeldes?

M

Señores, hagamos un llamamiento a los hackers e investigadores mediavideros, es hora de conseguir el tuenti, facebook y demás historias de la de morado y robarle sus fotos para el deleite del personal masculino.

A por ella mis valientes!

macatraca

Ya se consiguió en otro thread...

S

Buscad cosas de la de morado, cosas en las que salga con poca ropa, quiero decir.

#84 Dado que aqui la postura predominante es la del insulto y tu eres el unico que las defiende, el que va de rebelde eres tu.

Rivendel

melasfo bastamente xD a las otras digo

Raijin

pues a mi me parecen normales, feas si, pero joder estan en una puta fiesta hacen lo que quieren. Cuando estan con Obama la cosa cambia !

A

Joder como os cebais con ellas! jaja Yo no creo q sean feas, estan rellenitas y las pintas q llevan no les favorecen mucho.. la rubia sobre todo en unos años seguro q os la fo todos!

Usuarios habituales