Os presento a ....

P

EL TONTO DE LA SEMANA. ( y mas tiempo diria yo )

http://www.elrellano.com/videos_online/2772/tonto-de-la-semana.html

Realmente es tonto, porque sabiendo la que le espera el se decide...

spoiler
Bau

si bueno.. se parte los cojones con la barandilla y ni un gesto de dolor luego? parece que solo le doliera la pierna..

este lleva una coquilla para los huevos o algo. Y de todas formas sí, es mu tonto.

LechuJa

Cuando choca contra la barandilla se escucha algo metálico. Llevaba huevera, pero también duele xD.

R

LVDGMM.

Strangelove

Demasiado retarded, ha superado todas mis espectativas.

_Akiles_

AJAJJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE VERLO JAJAJAJAJAJAJA

Deoxys

pero ese se cree kurono o que cojones? menudo retarded

B

JAJAJ TONTO ES POCO!

pifee12

cual era la intencion de este tio? pork si vas a saltar las escaleras no te tuerzas y si vas a saltar la barandilla pasa los dos pies.... vyaa tela...

P

Pues no se el proposito con el que iba, pero con el de hacer reir a la gente con lo tonto que es lo a conseguido.

PD: La verdad no aprecio el sonido metalico cuando se aplasta los huevos el muy tonto, lo vere mas detenidamente.

Gracias.
Un Saludo.

-PlayJuazZz-

R

#10 gracias pq?

SelaLoka

o_0 ola!?!??! jjajajajajajjjajajaj la verdad que mu tonto si...mu tonto xDD vaya suicida, eso tiene q doler...

P

Lo he visto ya como unas 20 veces y no consigo ver lo que intenta hacer. Alguien me lo explica? Que queria grindar sin patines? xDD :D

Gracias.
Un Saludo

-PlayJuazZz-

SgtoElias

los mejor son los gritos "oh, wuohhhh" Jajajaja.

B

Pero si es darth_lamer

WEra

#13 intentaba hacer gracia reventandose los cojones simplemente. Seguramente lleve una huevera porque al final la verdad que te quedarias doblado en el suelo en vez de levantarte.

D10X

Si, el tonto de la semana ... del 2003 ... No es viejo ni nada el video.

Creo recordar que es un programa de la television, y lo que intenta es deslizar por la barra, que no le hubiese salido mal, si no se hubiese caido hacia delante.

P

#17 Sabia que no era muy nuevo xD, solo puse el titulo del video, en ningun momento pongo que sea nuevo xDDD

Nuevo titulo " El tonto de la decada " xDD

Eristoff

La verdad es que demasiado poco se ha hecho el colega para lo que podria haberle ocurrido...

Usuarios habituales