¿Os prohíben algo en el trabajo?

C

Me siento totalmente indentificado con el tema.
Hace dos dias contactaron conmigo via telefono para realizar un extra como camarero para un evento en un conocido hotel de marbella.
Acudo hoy a la cita con la documentacion solicitada para la tramitacion del contrato. Una vez ahi la responsable de rrhh nos explica las condiciones de contratacion, el horario del servicio y aprovecha para contarnos que tambien necesitan personal para agosto y septiembre y las condiciones y salario.
Para lo ultimo comenta el tema vestuario, a la entrevista acudian dos chicas, comenta que el pelo lo deben llevar recogido, las uñas sin esmalte o color clarito, no llevar pulseras ni pendientes o muy pequeños y maquillaje (no excesivo), Y en mi caso que no puedo llevar barba ni perilla (nada de pelo en la cara), yo le comento que para solo un servicio no me afeito la perilla, dado que la cara morena y la barbilla blanca iba a quedar mal, pero que para trabajar en septiembre si que estaria dispuesto.
A lo que ella inmediatamente me pide que le acompañe a la salida.
Me parece una medida exagerada por parte de la empresa. Cabe reseñar que acudo al trabajo siempre con la perilla perfilada y recortada a tres milimetros, pero tampoco se me pregunto ni se me dio ninguna opcion.
Cambiarias tu estilo por un contrato de 80€

B

A mi me prohíben sacar el móvil en mi puesto de trabajo, pero puedo salir fuera de la oficina a mirar el móvil si quiero :psyduck:

También me prohíben las redes sociales en el ordenador de la empresa.

koplousky

En el mio no prohiben nada, solo dan consejos, lo único que nos prohiben es no hacer caso a los consejos.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SrFreak

¿Follarme a las compañeras de trabajo cuenta?

1 respuesta
Freyre

#28 mi primo es repartidor del mercadona y lleva barba

1 respuesta
_kiNG_

yo voy descalzo por la oficina xD

verseker

#245 El que ellas no te toquen ni con un palo no cuenta como política de empresa eh?

1 1 respuesta
ndestino

nos prohíben irnos sin poner la alarma,la luz encendida y las ventanas abiertas, hijos de puta nazis

Kiragod

Vosotros por lo menos teneis curro por suerte :)

SrFreak

#248 Ya decía yo que ni paseándome sin camiseta por la oficina

2
P

Trabajo en una cadena de fruterías, debemos de llevar los tatuajes tapados bajo riesgo de despido.. LOL.

Pero eso sí, otros con rastas por la cintura /sense

1 respuesta
josepginer

#252 Yo es que rastas sería una de las pocas cosas que prohibiría en mi empresa xd

UrkoZzZ

#246 Bale OC, a mi me "obligaron" que barba no y pelo corto, y lo digo de primera mano no tengo porque mentir aunque mercadona sea puta mierda

1 respuesta
B

me prohíben cagar fuera del WC. Déspotas.

garlor

en mi trabajo esta mal visto golpear a los "clientes" con hachas, con espadas no dicen nada

LaChilvy

Lo de que los tíos no puedan venir a mi curro en pantalón corto y chanclas, pero las tías sí, siempre me ha rechinado.

1 respuesta
iT

#257 Igualdad lo llaman.

3
Freyre

#254 igual depende del sitio no se, tatus no puedes llevar por ejemplo a no ser que no se vean con pantalon largo y camiseta corta

bonilleta

Odio lo de los pantalones cortos, yo tampoco puedo, de momento todo lo demas ninguna prohibicion.

Danico

Yo lo de los pantalones cortos me parece de hijosdeputa.

Luego ves a las putas que van con shorts de 1cm y chanclas y no pasa nada.

2 1 respuesta
B

Un trabajo no debería prohibir nada, uno mismo sabe que puede y que no puede hacer que para eso eres mayorcito y responsable, estaría bueno, en un trabajo en una tienda de informática me dijeron que no se podían llevar pendrives, ni usar el móvil y yo les deje claro que si los necesitaba los iba a usar, me contrataron igual y el móvil lo sacaba para llmar a casa o recibir llamadas de casa y los pendrives para llevar programas que me ayudaran a ciertas tareas.

Por fortuna en ese trabajo el tema barba y pelo está bien llevado, el cliente cuanto más barbudo te ve más friki cree que eres ergo mejor solucionaras su problema informático xDD

Akronhar

#261 +1. Yo aquí asándome de calor y mis compañeras que vistan como quieran.

Hipnos

Ojalá pantalones cortos, ojalá.

Todso

Me hace gracia que en empresas como Google la peña vaya en piratas y sudadera pero luego aquí en cualquier "Ventiladores Paco" haya que ir con traje para aparentar seriedad. Mejor ser serio que aparentarlo >.<

1 2 respuestas
B

Eso es porque queréis llevar pantalones cortos de esos hawaiianos o de surf, incluso los de viejo que llevan con el Cinto en el ombligo, decidle a vuestro jefe que vais a llevar pantalones cortos de traje como los empresarios en barbados xD

#265 que dices muchacho!!!! Vives en España, la tierra de las apariencias!!!!

1 respuesta
LwZ

En mi trabajo no me dejan comer ni beber en el puesto de trabajo...parece una tonteria pero ahora en verano con este calor te entra una sed...

1 respuesta
Hipnos

#267 Peor para ellos, cada vez que tengas sed, te levantas y te das un paseo.

NeonBeat

pues yo curro +9h sin tener un solo break de 5minutos. Ni mear practicamente puedo.
Ademas que es un trabajo puramente de desgaste fisico (runner en un restaurante)

2 respuestas
LwZ

ese es el problema no puedo salir cuando me de a mi la gana...solo puedes beber cuando te vayas xd

2 respuestas

Usuarios habituales