Os recomiendo cagar en una bolsa

XarevoK

Qué pesados los de cagar en cuclillas, en España la mayoría de la gente no tiene la movilidad necesaria como para ponerse en cuclillas y luego ya aparte estar cómodo.

1 respuesta
B

Donde esta Bidroid cuando se le necesita.

n3krO

#31 Pero eso es also que se entrena, empecemos por enseñar a nuestros hijos a tener posturas saludables

TheDamien

asín

The-Guest

1 1 respuesta
PAC-MAN

tetalfh

Chufi
1 respuesta
MrBigel

#19 ¿Qué insinúas diciendo que es de su ano?

Alu

#1 Que haces cuando te pones a cagar asiNNNNN y te viene una de esas turbo cagadas con explosión a lo bomba de racimo?

1 respuesta
G

Que obsesión con el tema de cagar xD

1 respuesta
vuvefox

y si tienes toda la plasta en modo diarrea te lavas tambien con la mano y agua? y toda la mierda que se me queda en los pelos del culo como alquitran pegado a una alfombra pelosa?

1 respuesta
ElTioPodrio

#37 Lo veo correcto

The_elovator

Pffff de los mejores momentos del dia es cagar, estas tu que me dejo las rodillas pudiendo ver cualquier video de mierda y gozarme 10 min.

1 respuesta
ElTioPodrio

#40 Ganas en salud si lo haces de la forma correcta

Todos los animales cagan en cuclillas, por algo será

También he puesto en práctica estirarme cada vez que me levanto o si estoy sentado por mucho tiempo, como los perretes, hago el mismo gesto y llego a bostezar.

Con ello se que evitaré problemas de columna.

Kimura

Dos páginas y nadie haciendo una demostración práctica con prueba gráfica.

Realmente la edad dorada ya pasó...

1
VonRundstedt

#35 wtf? Por los países del norte muchas veces tienen el WC DENTRO de la ducha, mucho más higiénicos somos en ese aspecto en España, que ya se saben las salpicaduras...

2 respuestas
ElTioPodrio

#39 #41

Cuando cagas en cuclillas, la mierda no sale disparada como cuando lo haces en el trono, ni siquiera suena y cagas hasta el último átomo de mierda.

Lo que debéis hacer es posicionaros en cuclillas, completamente desnudos para que vuestra ropa no se contamine ni quede con olor a mierda, poned la bolsa, y cagar. Es muy sencillo.

Luego os laváis el ojete en el bidé, ducha o lavamanos.

1
ElTioPodrio

#43 Pues menudas almorranas debes tener. Yo cago en menos de un minuto, como un perro.

Luego la limpieza me toma alrededor de 3 minutos.

Encima cuando te acostumbras a cagar asín, puedes hacerlo en cualquier sitio. Una vez he cagado en mi cuarto, ya que el banho estaba ocupado y si esperaba un poco más me iba a cagar encima.

Apliqué el mismo método, luego he ventilado y usado un poco de desinfectante y mano de santo.

Mis padres nunca se han enterado.

ElTioPodrio

#46 Pues a mí me parece una guarrada, pero qué cojones es eso de tener el váter dentro de la ducha? No me esperaba menos de los "seres de luz"

Lo correcto es tener 2 cuartos, uno para cagar (váter. Aunque en mi caso me da iguá, no necesito un W.C pa cagar), y el otro para el aseo personal (bañera, lavamanos, etc)

garlor

yo prefiero cagarme en tu **** *****

Kelem

#12 pero el alien sale al final y se carga a toda la tripulación de la nave o como?

B

Cuando he estado en China cagaba así y es la mejor sensación del mundo.

Ya le he dicho a mi mujer que cuando construyamos nuestra casa tendremos un squad toilet de estos si o si ;)

1
NigthWolf

Mi vater es asi y tambien tiene la ducha al lado, de hecho al ducharte el agua donde va es al vater. Para cagar es mas comodo porque es agacharte y que la carga salga sola con un minimo esfuerzo, luego coges la alcachofa de la ducha y te desenredas los restos de semillas de sesamo y los pellejitos de los chiles de los pelos del culo.

Para mear es una mierda, salpica si o si, hay que mojar los alrededores con la ducha siempre porque si no a las pocas horas empieza a apestar a meado mucho.

Bonus, algunos baños publicos en sitios rurales y no tan rurales de China

Y los he visto mucho peores xD

1 respuesta
B

los caballos comen algas?

B

#46 Parece la tipica escena de resbalarse en la ducha y partirse la cabeza contra el water.

McDyron

"Qué asco dáis macho 😡

Pero yo os recomiendo cagar en bolsas 😀"

Hazzard

y al cagar en cunclillas y tener el culo digamos más alto.. no ocurre que te visite Poseidon? Si ya ocurre en la posición normal..
Ilústrame @ElTioPodrio

1 1 respuesta
DoRiTo

Mirándolo por etapas, empezaría por no comer animales crudos.

1 respuesta
ElTioPodrio

#57 No lo sé porque yo cago en una bolsa (en el suelo), no ocupo el váter, asín me ahorro una pasta en agua.

ElTioPodrio

#53 Pues eso es una guarrada

Usuarios habituales