¿Os sentís avergonzados por acumular comida?

B

En el inicio de la pandemia la gente se daba de hostias por comprar todo lo que pudiera y dejaba las estanterías vacías. No era necesario pues no estábamos enfrentándonos a la hambruna, sino a un virus. Sin embargo el egoísmo hacía que se quedaran las estanterías vacías y que el resto de personas no pudieran hacer su compra ese día. Además, se fomentaba el contagio, no se mantenía ninguna distancia y nadie llevaba mascarilla.

¿Sentís un poco de arrepentimiento por ser tan egoístas?

Kalgator

No por que me la voy comiendo, o tu haces la fotosintesis?

6
The_elovator

Estoy secándome las lagrimas con mis latitas. Me lleve todas las MCribs, tienes tu una Mcrib ahora mismo en la mano? Yo si, te arrepientes?

YokeseS

No. No he comprado mas de la cuenta. Ni he tirado nada de comida. Y por supuesto no he comprado papel higienico de mas como un subnormal.

2
Galdor

Pero que dices.

PitracoBox

sí cada vez que hago una compra grande, sea pandemia o no. compro, hago muchísimos tuppers, durante unos días como genial, se compra alguna cosilla mas, tappers con comida se pierden en el insondable fondo donde por angulo de vision, y por mi altura, jamás alcanzaré a ver... y ahí se quedan hasta a saber cuando, que viene la prueba de fuego de me lo como o lo tiro xD

La verdad q casi que me duele más la sensación de abrir y no encontrar ninguna combinacion posible que dé para comida decente, que el elegir entre mal estado / tirar

Uriel246

No, ya que gracias a esa prevision tuve que salir menos a comprar durante la peor parte del confinamiento. Exponiendome menos al virus y no sufriendo la carestia que hubo con algunos productos. Para cuando se declaro la cuarentena ya tenia la despensa, frigorifico y congelador llenos.

Eran productos que no iban a ponerse malos, asi que al final era prevision sin ningun coste extra. Mientras tanto la gente con 0 prevision no paraba de llorar por que faltaba X en el super, por las colas etc.

Para rabia de muchos la prevision nunca es motivo de mofa o algo innecesario. Al contrario, ojala la gente lo practicase mas y no viviese al dia.

Es mas, cometi fallos a la hora de reunir provisiones que para la proxima vez podre tener en cuenta y no volver a cometer

2
BeTiS

Si se te echa a perder si te deberías sentir MUY avergonzado, de lo contrario no.

AlbertCanosa

Durante la cuarentena he podido comprar sin problemas todos los días, tan simple como evitar ir al Mercadona y comprar otros supermercados.

1
B

Hay una cosa que se llama congelador y otra que se llama productos no perecederos

Saludos

ReibenN

Dónde están los que se reían ?

MaTrIx

No por que evidentemente me fui comiendo lo que compre.

ElJohan

Sí me fustigo una vez a la semana, hoy toca sal en las heridas.

Mar5ca1no7

Compre antes de las muchedumbres. No me ha faltado de nada, he reducido mi exposicion, no he tenido que hacer colas ridiculas y no he tirado nada.

Porque me iba a tener que avergonzar?

2

Usuarios habituales