Os traigo un video de política

denimH

Me han pasado esto por WhatsApp. Esperaba que fuera una mierda de video típica de cuñado de bar, pero me ha hecho la suficiente gracia como para postearlo aqui.

Es un video y no creo que suscite ningún debate político. Si algún mod considera que el tag es incorrecto que lo cambie.

3
MoonKai

Yo lo he visto y creo que se puede dejar si es con el tag de política

1 respuesta
B

Yo lo he visto y creo que se puede dejar si es con el tag de sida

MaTrIx

#2 gracias moderador

1
Gallifrey

Hasta el 1:25 he llegado, devuélvemelo.

Kiroushi

He respirado por la nariz un poco más fuerte de lo normal.

eXtreM3

Demasiado largo, le sobran 3 minutos y medio.

Dredston

El vídeo que me da la puntilla para no ir a votar.

Cada vez me empujan más al anarquismo, o al menos a sudar de la política.

Los veo cada vez más, a todos, como garrapatas que quieren chuparnos la sangre a todos los españoles y como una pantalla de humo para conseguir una democracia real. En plan, son los partidos que mantienen al pueblo adormilado, pensando que por votar las cosas les van a ir bien en su vida, y la verdad es que esta gentuza solo piensa en llenarse los bolsillos.

Cada vez menos ganas de votar.

1 respuesta
ekOO

#8 Los que sí que tienen ganas de votar son los del trifachito, así que tú verás lo que haces.

Estas elecciones tratan de votar lo menos malo o permitir que los neofranquistas toquen poder a nivel nacional. No hay término medio.

3 respuestas
RosaNegra

Es una mierda de video y se ve para que lado tira.

Ah, y no hace gracia.

Dredston

#9 No me metas este cargo de conciencia, que me siento como un alemán teniendo que ir a votar con la nariz tapada para que Hitler no gane.

1 1 respuesta
Quilosa

Pero que maravilla! Me ha encantado, muy bueno, sobretodo mola la imparcialidad, algo difícil ya de encontrar, y muy respetuoso con la patria y su bandera por lo tanto le doy buena nota, se puede hacer humor con clase y elegante. Viva España.

1
B

#11 votar en gente que no crees por que otros te dicen Vótanos a nosotros que los opuestos son satanás encarnado que viene el lobo! es lo peor y más antidemocrático que puedes hacer. además de que el que te lo dice está consciente o inconscientemente mintiendo.
Si votas a alguien que sea por que crees en ellos, ni no, no votes, pero no dejes que te manipule nadie.

A

#9 Hombre, muchas ganas de votar no tengo, yatusabeh :wink:

H

#9 Si el menos malo aqui es el PSOE menuda desgracia para mi Españita querida.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Dredston
  • ekOO
  • eXtreM3
  • Gallifrey
  • MaTrIx
  • denimH