¿Os venís a FaceBook?

Dod-Evers

#82 yo acabo de volver y casi me atropella un bus cuando iba en bici... la calle es peligrosa.

Yo tengo facebook y ni lo uso. Además lo tengo puesto con el nombre completo del nick... y sin foto... eso sí, igual tengo ya 30 "amigohs".

tuput

bastante tengo con el tuenti..

djtonight

los de facebook se gastan 1 millon de dolares mensuales en la factura de la luz, para todos sus servidores, apuntaros todos para que puedan pagarla!!

werty

#92 yo tengo bastante con ninguno y con msn una vez a la semana y en no conectado.

tuput

#94 Tu eres especial..

SraX

#93 y la luz q gastare yo mientras me registro?!?! a que no me la pagan ellos?? xDD

w4r

Msn & Tuenti, me parece una petardada el chat.

Neia

Yo me hice tuenti porque todo el mundo lo tenia, para que nos vamos a engañar, y para cotillear,jaja
y ahora me sirve para poder hablar con los de clase que no tengo en el msn
el facebook lo hice por probar y me gusta más, menos fotos putotes por ahi sueltas y más titadas por curiosear...además me sirve para hablar con mis amigas y desde luego como lo conoce menos gente puedo subir más fotos porque en el tuenti miedo da subir fotos o acabaras siendo la comidilla de toda tu clase!

KirK

no

B

#94 Pero es que tu eres muy guay y alternativo

5 meses después
B

Buenas!
Veréis, después de llevar un tiempo en Tuenti, he decidido registrarme en Facebook. He metido los datos y tal, y cuando le he dado a 'enviar solicitud' me ha puesto el siguiente mensaje:

No cumples los requisitos para registrarte en Facebook.

Me han enviado hasta una invitación, pero cuando le doy al enlace desde hotmail, me sigue poniendo eso :_ Alguien sabe por qué no me deja? La edad no creo que sea, tengo 18...

danao

puede k sea la edad :/ (no se que edad tienes tampoco, pero a simple vista creo que ese puede ser el problema)
yo no estoy en facebook xD

chaos1111n

Yo tengo tuenti y facebook. Tuenti abandonado pq apenas nadie lo usa de la gente que conozco.
Lo que no me gusta del facebook es la forma nueva que han puesto, me gustaba más el anteriro, aunque la verdad que al final te acostumbras. Y luego... estoy cansado de ver respuestas de test tontísimos xD y tmp mola nada que cada vez que entres tengas 131313 invitaciones a estos test y demás >.<!

#101 ¿Has puesto todo correcto? Es bastante raro... :S No sé, únicamente te pide tu nombre y apellidos, el sexo, la edad el email y la contraseña... y luego las palabras esas de "confirmación"... y bueno, ahora he probado de hacer uno fake y me dejaba hacerlo... que raro.

pd. yo de mv tengo a alguna gente del foro de cod y a los q conocí de la kdd@bcn... ^^

Carool

Yo tengo facebook, una vez intenté hacerme el Tuenti pero me daba palo pedir una invitacion y lo dejé XD

rojito

#104 yo estoy al revés que tu.. xd ¿el facebook es mas complejo, esque paso de muchas movidas hehh xd?

Carool

Pues yo no encuentro el facebook para nada complejo :/ es como todo, al principio estas super perdido pero poco a poco te acostumbras

B

Bueno, ya está, era la edad :_ He puesto que soy del 88 y no me ha dado ningún problema

Gracias!^^

rojito

ea pues me uno tambien al facebook, por probar.....xd

edit: nadie que conozco tiene facebook, otro perfil que caera en el olvido.

chaos1111n

#107 ¿Entonces el facebook es para +19 no? xDDDDD Pero es raro pq hay mucha gente de 14-15 años eh xD Y no han mentido en la edad, evidentemente xD

afketo

solucionad0h prim0h

Carool

#107 Pues yo puse mi edad(creo) o sino puse que naci en el 90, osea 18 años...Asi que no entiendo como no te dejaban xD

D4rKNiGhT

facebook is da best :P

B

Pfffffff pues ni idea XDDD Sólo se que cuando he puesto que era del 90 no me ha dejado :_

M

No estoy ni en tuenti ni en facebook y soy una persona feliz.
Me voy a hacer un user en tuenti para flamear a saco y atacar a la peña. Posiblemente un annon...

B

la de malcom es buena... esos sitios deben de arder en el flaming eterno.

Me apunte a facebook y entre una temporada, es curioso como la gente te agrega estupidamente como si coleccionaran cromos y pasa lo de siempre, los habituales te hablan y del resto sigues sabiendo de ellos de año en año... Añoro la epoca en la que la gente chateaba con IRC y no ahora que utilizan un programa que pesa ni mas ni menos que 80mb y es un cliente de mails espasmodicos para lo de siempre: poner tu gepeto alli donde te encuentren.

shako

yo tengo facebook

tuenti es una puta mierda

Gallagher_JC

#94
Pero media-vida a todo trapo, claro que sí.

afketo

estoy solito en facebook :_ ai se keda, tuenti ftw!

danao

#109 esa gente lo tendria de antes, ahora es una red social de adultos fuckers

werty

#117 en MV me río, me entero de cosas, aprendo otras, veo vídeos divertidos, comento las series que veo, hablo de fútbol, me entero de los estrenos de las películas y de los juegos a los que estoy interesado.

En tuenti... ¿comento lo guay que salen mis amigos en una foto? vaya... :)

Usuarios habituales