Os voy a enseñar a cómo actuar en vuestra primera cita

MavenBack

#29 pagarte una lipo

4 1 respuesta
Chewirl

En este nuevo personaje que interpreta en lugar de ser nosequesexual ahora dice que le enamoran los cuerpos fornidos, solo para disimular, quien lo quiera entender que lo entienda.

1 1 respuesta
kingsora

Quien folla pagando acaba ahorrando

B

#31 No, gracias.

#32 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

1 respuesta
Soltrac

#34 Para no perderme, de quien eres el fake?

2 1 respuesta
JackRed

Os voy a contar mi ultima cita asi que tomar apuntes mindundis.

Fui a buscarla a su casa en un coche gris del modelo mas comun en españa, un Peugeot 307, fui a recogerla y cuuando la vi simplemente sonrei y me mantuve en silencio, baje al coche y le dije tienes 5 minutos en ese tiempo soy tuyo,cualquier cosa que suceda en esos cinco minutos soy tuyo, pase lo que pase, cualquier cosa que suceda al minuto fuera de ese margen estas por tu cuenta.
Y ella al ver lo alpha que soy mojo tanto las bragas que una mujer con el pelo corto y que hablaba mucho se acerco a poner unos carteles amarillos en su escalera avisando de peligro suelo mojado.
Ella, bajo rauda, y se puso de copiloto, yo utilizaba el poder del silencio para ponerla mas a tono, y sali echando leches hacia la aautovia, por la salida mas cercana a 2km de su casa,pero esto es Granada y habia un atasco que tardaria mas de dos horas, ella seguia hablando y yo mantenia el poder del silencio,iba a continuar esta historia, pero mejor voy a la moraleja directamente,lo que parece guay en peliculas no es tan guay la vida real.

De nada 50 sombras de grey.

12 1 respuesta
B

#35 de Krov creo

DiSoRDeR

#36 He logeado para darte manita xdddd

Le_Diable

Cuando os tireis, no abras el paracaidas,
eso la sorprenderá,
seguro no se olvidara de ti por mucho tiempo.

4
laZAr0

Te plantas en su casa, la llevas a la feria a pescar patos de mierda de esos de goma. Ya la has sacado de la monotonía.

Si ves que se queda corto el impacto emotivo, cuando estés en el coche antes del trayecto de vuelta le dices tan tranquilo "ponte esta venda en los ojos, tengo una sorpresa para ti".

Conforme le vas poniendo un lazo bien atado en las muñecas comprobarás visualmente cómo la fémina en cuestión pensará que el misterio ha caído del cielo. Después le dices "ponte el cinturón, nos están esperando" (mentira todo). Como veis, lo primordial es mostrar siempre una personalidad incógnita e interesante.

Cuando se ponga el cinturón tú le echas un cepo para que no se lo pueda quitar y esté atado bien fuerte.

Abres la guantera, sacas tu jeringuilla, tu botecito de agua, tu ácido, tu heroína, así de tranqui. Haces la mezcla, pasas una toallita de alcohol sobre su brazo y le preguntarás "¿alguna vez has hecho esto?", ella se sobresaltará y preguntará: "¿de qué va esto?", y le has de contestar sin más; "sígueme".

Compresor de vena al canto y pinchacico.

Ale, sorprendida con un evento que no podrá olvidar no solo cuando duerma, sino cuando despierte. Follas seguro (aunque ella no quiera).

10
B

La llevas a la luna en la segunda cita o en la tercera?

2
GrAnRA

Lo primero que tienes que hacer, después de conocer a la mujer que te gusta y que sabes que a ella también le gustas....

Ahora tenemos 12 años

1 respuesta
A

#42 Con 12 años ya me había follado a más que tú con 30 jaja

1 respuesta
contris

me he puesto cachondo solo de pensarlo.

PrinceValium

Yo una vez me intente pasar de innovador y la propuse jugar con nuestras heces. Fue una mierda de cita.

14
B

El mapa no es el territorio KTDN(

1
Estoico

Me espero al libro

BernyMoon

1 respuesta
GrAnRA

#43 Con el gran truco de "a mi amigo le molas"?

1 respuesta
luperio

150 pavos el polvo? Menudo tolai estas hecho

Trigson

Esperando el siguiente volumen

sPoiLeR

buena historia bro, le faltaron aliens pero buena historia.

A

#49 Sí. Un clásico.

Dices

#1 he dejado de leer en:

Te acercas a su casa en coche, le timbras a la puerta y le dices; "Vístete, tengo una sorpresa para ti".

XDDDDDDDDDDDD supongo que valdrá solo para tías que ven Sálvame Deluxe, yo estoy un viernes sola en mi casa cómoda en pijama en el pc, posiblemente jugando una ranked del lol, y fumando porros, con una latita de cerveza y unas aceitunas, y viene un notas a decirme que me vista que tiene una sorpresa, y yo ni le abro la puerta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
A

#54 Sí, pero luego te follas a Billa y todo lo que has contado se va al garete, jajaja

1 1 respuesta
PrinceValium

#54 Siempre he tenido curiosidad sobre qué se siente al ser masturbado por billa pero me queda muy lejos. Cuéntanos, qué se siente con esos dedos del grosor de un fuet?

1 respuesta
T

La primavera la sangre altera... :psyduck:

1
B
#55ARCOIRIS:

Sí, pero luego te follas a Billa y todo lo que has contado se va al garete, jajaja

Las buenas cuentas clon

Dices

#56 yo también me muero de curiosidad. dedos de fuet? wtf xD

1 respuesta
Eyvindur

Billa llama al timbre de Dices y a todos los adyacentes.

Usuarios habituales

Tags