Por que Oscar de la (Capital) no pesa 215 kilos ?¿

Wiskas11

No es normal que con todo lo que cocina i prepara no este con sobrepeso yo me como un trozo de chorizo i se me va directo a las abs ...

2
B

Crearse una cuenta nueva para poner semejante mierda, al menos cúrratelo y pon algo de que tu abuelo es narco o algo.

6
jesusml

calla gordo

4
wajaromau

Porque no se la come.

Scottie

Por que cocinar y comer mucho no significa estar gordo. Si no os movéis de vuestra puta casa, es normal que con medio bocadillo estéis peor que el con una hamburguesa como su cabeza de grande.

SuperMatute

Quien coño es ese y por qué nos debería de importar lo que come el muy hijo puta.

2
BliNk_PoWa

Es de Madrid? Que Óscar es ese? Come mucho bocata de calamares con mayonesa? Pasea por el retiro y por eso se mantiene en forma? Los 215kg son los que pesa tu madre? Un pinxo de tortilla y un tercio?

C

si que esta gordo si, solo mirale la cara en los videos a lo largo del tiempo.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#8 como dice aqui el compañero si miras la evolucion a lo largo de los años podemos pronosticar que de aqui a no muchos años acabará teniendo su propia orbita.

Rebollo

Es por la pimienta negra recién molida

12
Kaziqeh

realmente si está gordo, que no se grabe de cuello para abajo no significa nada, si no, mirale esa cara rellena y perfectamente esférica.

Ahora, como cocina el cabrón, a mi no me importaría ser su compañero de piso XD

KIIM

Porque cocina eso una vez a la semana, sube video 1 vez a la semana y aún así está bastante becerro.

Es un youtuber mexicano especializado en subir videos de barbacoa, estilo mexicano, americano y tex Mex. Bastante recomendable para hacer hambre.

Ha tenido épocas más delgado y épocas más gordas pero justo ahora está becerro.

Overwatch

Pero quien es ese oscar??

1 respuesta
Dieter

#13 es uno con pasta que va al rededor del mundo a ponerse tocino. Yo prefiero lo decadente, prefiero a nikokado avocado.

Dauez1

2 1 respuesta
Chewirl

#15 esa carita es de 85kgs fácilmente

nachetetote

La pregunta es quien es carlos?

Usuarios habituales