El oso desgraciado va a trabajar

GR33N

:D

3
shasta_020

Yo mas bien diria el oso gandul porque madre mia no ha pegado chapa en todo el video xD asi a cualquiera se le acumula la faena.

5
1 comentario moderado
-Lania-

JAJAJAJa que gracioso.

Con el sandwitchs y el video de los osos peleandose.

El pos it, KILL ME.

1 respuesta
LaChilvy

desgraciao nada, que tiene un despacho pa el solito xd

pd: que mono es :qq:

1 respuesta
Keldon

muy entretenido,que bueno actualizando su facebook ajajajaja

Awoke

Puff, para las bolitas esas que chocan y rebotan son de lo peor, yo tengo un cacharro de esos y me pongo atacado cuando mi madre les da para joder.

Poor him.

1 respuesta
asterix021

Muy currado jaja cuando va a abrir el sandwich y la manera en la que se mueve.. muy bueno

D10X

Lo del Sandwich es real como la vida misma.

Krakken

#5

No es mono, es oso! ¬¬

Entre esto y lo del guepardo... hace cuanto no vas al oculista?

EiNoL

#7 Sabes una cosa???? yo pq hace ya.. 1 año q vivo solo y tranquilito en mi piso, pero antes en la casa de mis padres, (madre en paz descanse) teníamos una kakatua macho... el muy hijo de la grandísima... se pegaba desde las 7:00 hasta las 22:00 gritando sin parar. XDD

Vuelvo al vídeo, el oso 1 pasada jajajaj pero está la cosa como para hacer q te despidan... vamos, q el vídeo deja bien claro q si quieres tener paro y liquidación es mejor tocarte los huevos hasta q te despidan. jajajaa

2 respuestas
B

es muy gracioso, no como #11

1
LLoskka

#11

Vuelvo al vídeo, el oso 1 pasada jajajaj pero está la cosa como para hacer q te despidan... vamos, q el vídeo deja bien claro q si quieres tener paro y liquidación es mejor tocarte los huevos hasta q te despidan. jajajaa

Perdone usted, si te despiden por tocarte los huevos, ten en cuenta que te echaran sin para, sin ayuda, por motivos especiales ( lease no productividad )

Amen

1 respuesta
EiNoL

#13 Me refiero al vídeo irónicamente, conozco muy bien como funciona el sistema del paro y las liquidaciones.
AMEN.

-Lania-

http://www.youtube.com/watch?v=AjVVqWSpkrw&NR=1

RaCe
X-Crim

que bonico

torkaland

que bueno.

Sob40

el trocito de queso me a matado xDDD

Gonchito

#4 He visto sandwich escrito y pronunciado de mil maneras, pero la tuya es nueva jajajajaja :D

totespare

Jo que bonito, que penita me da :(

destE

esta desesperao el pobre

zyro

esta guapisimo el video

Usuarios habituales

  • destE
  • -Lania-
  • EiNoL
  • D10X
  • Awoke
  • Keldon
  • w4lk3r