Oso polar

P

ola?? solo me queda decir que tu novia es... TONTA quizás??

Kimmuriel

xDDDDDD

Enanoasesino

#17 XDDDDDDDDDDDDDD

#28 Dureza.....

M

ayer vi uno.. lo iba a domesticar pero esq me daba pereza.. lo siento, te he fallado

werty

#13 NO

#16 gracias por ser el unico en cntestar

#20 me refiero a un oso de verdad sin ser subnormal

#24 calzonazos ... NO , coña....lee la postdata,....esos rollitos raros q te llevas de pintartela no me van y ni soy subnormal ni como palsticos, no se si sera la moda en tu pueblo , comer plasticos, hayq ver.....

#28 yo le llego de novio , esto es un regalo , q no te vea comprar a tu novia nada porq siginificara q solo te kiere por los regalos U_U ¿como yo, no?

#28 owned de quee, y ; ¿te pagan por llevar AMD 64 Athlon? ( es solo curiosidad , no m meto cn nadie)

#30 se lo dije pero no me dejo , tenia q ser de verdad y jeje , no , no soy tonto , aunq weno si un poco si

#31 NO

#34 ¿fallado de que?, ¿ te conozco? ¿hola?

Sinobin

Creo que hay uno por dod_zalec

#37 pos jesulin de Ubrique tiene tigres :S

B

aunque preguntases : Donde puedo comprar un oso normal? es de personas imbeciles... ¿ conoces a gente con osos en su casa o jardin ? no...
usa tu cabeza, te pareceria legal tener a un oso en una casa?, no... has vistos osos polares en el zoo en espaNa ? no... que le darias de comer ? un oso polar pesa mas de 200 kg, pero par k enrollarme ? simplemente RAZONA: Oso POLAR</B> = <B>clima polar</B>

PS: ah que tienes 16 aNos... bueno yo tengo 17 y no soy tan imbecil... hasta con 10 aNos sabes que es imposible...

PS2: No me quiero meter contigo pero es que... que os enseNan en el colegio ?

<B>Para tu novia, con cariNo :
http://img121.imageshack.us/my.php?image=paperbear9to.jpg

werty

#37 soy mega rico y supongo q si se lo digo a mi padre me podria hacer un cngelador gigante pal oso y la comida no es problema

B

ROFL. no es probelma ? vas a comprar FOCAS MARINAS en la pescaderia de tu ciudad ? congelador gigante ? HI ? <B>ROFLMAO

Dr_3Vil

#4
#7
#8
#13
#20
#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

werty

#39 pos pensandolo bien , tmb me dijo q keria focas, ¿ donde dices q las compro?

DaGGoTH

Es increíble que tenga que decir que es mega rico para que dejéis de tomarle enserio :/

werty

si podeis resolevrme la duda: GRACIAS

D0MINGO

En el caso de que te permitieras el lujo de tenerlo, lamento decirte que el Oso Polar está en peligro de extinción y está protegido.
PD: para alimentar a este bicho tendría que comprar focas xDD

JaNDeR

¿Con.. 16.. años?

tártaro

werty

pos almenos dime donde pillo las focas :/

-piroS-

EDITADO: ke no seas tan tonto de intentar arreglarlo aora poniendo "y donde puedo conseguir una foca" komo si lo abrias dixo todo en broma.

xo ers tan capuyo y tan inocente ke tu novia t dice k kiere un panda y preguntas en un foro donde encontrarlo como ya dije antes tu proximo post sera tipo: "Duele tirarse por un puente?" eske a mi novia se le a antojado k salte de uno k ay aki kn una autovia debajo

werty

#47 no entiendo la cnfiguracion lexica de tu post

aronero

#37 AJJAJAJAJAJAJAJ

r3Y

www.buyapandapor5€.fu

-piroS-

ya lo edite te parece mejor asi super millonario k su padre le va a acer un mega congelador para k su novia tnga focas y oso polares k ojala en una d esas ke un jodido oso vaya acomerse una foca esteis tu novia y tu patinando x ese superparke natural k a construido tu padre sin problema alguno y se os coma a los dos por los pies y lentamente

he dicho

werty

Presiento q estas resentido en tu vida, tal vez porq no tienes novia y porq eres un.....ATRAPADO y porq tus padres no son ricos como los mios eeeeeeeei el dinero si da la felcidad $$$$$$$

No soy bobo, no soy subnormal, no soy tonto, no soy inocente; Soy Dios: Nos veremos ahí arriba pobre mortal.

B

http://img121.imageshack.us/my.php?image=paperbear9to.jpg

STFU MOROON

-piroS-

1º Tengo novia desde el 1 de frebrero de 2004

2º Tengo el dinero necesario, el ke tendra casi toda la gente normal, si tener todo ese dinero ke tu dices kiere decir ser tan capuyo como tu ke lo uniko ke le interesa de su padre es ke le puede construir un megacongelador, para ke la novia del niño la cual esta kn el niño x su dinero, prefiero seguir asi

3º atrapado? me apuesto un oso polar a k tngo MUXA mas vida social ke tu, el uniko rato k entro aki es x las noches entre semana k normalmente no salgo y ablo kn mis amigos y mi novia x el msn y de vez en kuando entro x aki aver ke se kuece xk kn algunos post pues me puedo llegar a reir [komo esta idea tuya d comprar un oso panda] mira todos mis replys d kualkier post y mira las oras NUNCA es a medio dia x las tardes mñns.... siempre x la noxe entre semana

4º si tienes un par de huevos dile a tu novia ke es practicamente imposible tener un oso polar como mascota con nuestro clima, y tu padre no va a comprar un megacongelador xa su osito.

P.D-> un consejo si tienes tanto dinero komo dices utilizalo en unas vacaciones familiares = te das kuenta k tus padres no son solo dinera, EGOISTA

Derek

wow.. es rico

xhiroz

esto... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA

werty

1º me kiere por mi dinero , ¿y q? a mi me kiere
2º mis padres son solo dinero, ¿si no pa q los kiero?
3º :p

ARLO

La madre de #50 me a dixo q son buenos en la cama, supongo que sera por eso.

Aerox

No e visto a crio xq es loq eres tan corto de mente ... no tienes amigos y nadie q te kiere xq si es verdad lo q tus padres son ricos todos tan contgio x el dinero y cuando te agan faltas a tus verdaderos amigos te daras cuentas deq no tienes a NADIE ... q eres un tontopoyas !!

pd: comprate amigos q eso si puedes JAJEJAE

D

werty a ver tu q eres tonto o q ?

1º me apuesto el cuello a q un particular no puede tener un oso polar
2º no creo q lo puedas comprar
3º peaso de bicho tiene q ser tu novia pa tener un oso polar
4º pa pillar una buena foca preguntale al padre de tu novia q las hace a mano
5º no verias muxo wini de pu ?
6º con 16 años no deberias estar en la cama ?
7º regalale un cerebro q le va a ir mejor pa aguantar tus subnormalidades

Suerte en tu busqueda

Usuarios habituales

  • MaNa
  • Ismanolo
  • werty
  • Byony
  • -piroS-
  • D0MINGO
  • -Crack-