Osos hermafroditas

B

http://www.portaldelmedioambiente.com/html/gestor_noticias/vernoticia.asp?id=4837

Leo con estupor que uno-una de cada 50 osos-osas polares en las islas noruegas de Svalbard presenta órganos sexuales tanto masculinos como femeninos, un fenómeno que los científicos atribuyen a la contaminación, según informa el diario The Independent.

Que los caracoles sean hermafroditas vale. Incluso que los cangrejos lo fuesen, vale. Pero, osos hermafroditas ? unos bichos con cara y ojos, cinco dedos en cada extremidad y que incluso se ponen de pie...

LOS SIGUIENTES SOMOS NOSOTROS!

Así que ya sabéis, cuidad el jodido (nunca mejor dicho) medioambiente o ya podéis ir comprando acciones de vaginasenlata.com.

G

stoy flipando xd

pd. te lo has tragao? xd

G

edito porq no puedo borrar xd. he clikeao 2 veces en Submit xDD

#4 muchos animales MUEREN por culpa de la contaminacion de los putos seres humanos. esto es algo mucho mas serio, es un cambio muy radical no crees? :S dime tu opinion xD

Z

Es totalmente cierto, muxos animales estan mutando x culpa de la contaminacion

Esta claro ke la muerte tmb es importante pero aki se trata la mutacion , no la muerte

TuR0K_Vva

Coño, pero pueden autoreproducirse?

Z

tengo entendido ke uno de los dos no sirve de nada

Maxur

dejan el semen en el hielo y etc.. XD que listos...

Zendel

Diselo a la madre de Cartman.

Una cosa que no especifica la noticia es si los dos organos sexuales de los osos polares funcionan perfectamente, pudiendo asi reproducirse por su propia cuenta.

No es la primera vez que los mamiferos nacen con los dos organos sexuales, ya sea por una malformacion o la propia contaminacion, pero de ahi, a que sean totalmente funcionales me parece una aberracion de la naturaleza y algo que me cuesta creer.

Saludos.

DormiloN

Si un ser hermafrodita con repruducción sexual no puede valerse por sí solo para procrear, mucho menos un amago de oso

B

Molaría tener un hijo de tí mismo, o hacerte una paja y un dedo a la vez... lol

V

molaría mucho si señor

JuAn4k4

Bienvenido al mundo de noticia que tergiverso para obtener lo que quiero.

La contaminacion produce alteraciones en el ADN de los osos polares :S , huh contaminacion nuclear en los polos ? o_O

B

Hey gente, también nacen personas hermafroditas, y no es por culpa de la contaminación.

PD: Se acabará diciendo que son personas completamente normales que han elegido ambos sexos por cuenta propia...

LoveFuck

¡ Ser gay es algo genético !

B

Creo que pocos animales hermafroditas tienen la capacidad de autofecundarse (corregidme si me equivoco).

Si te autofecundas pues sería algo así como tener un hijo con tu padre/madre/familiar :S te multiplicarían los defectos genéticos familiares y saldrían hijos ... raritos? xD

B

?

Si te auto-fecundaras, no saldria un hijo igual que tu?

B

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero qué es el PBDE ?

Las evidencias apuntan a que químicos como los PBDE ..

#16 No. Porque por ejemplo, cada espermatozoide lleva material genético diferente para fecundar el óvulo.

Además, si fuese así, los hij@s que tuvieses con la misma mujer serían iguales.

B

Punk Buster Damage Exponencial

PD: http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&hl=es&q=PBDE&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
PPD: Ok gati xd

SaTaNic

EN MY PUEBLO HAY UNO.

diG

q ignorantes... de donde pensabais q salio el mini yo del dr maligno?? .. en fin comunidad de ilusos

Ramu

no me jodas? :/ Eso puede pasar con los humanos ? ;$$$$$

Y

#19 y eres tu, verdad?

L

Me siento estafada por que en las clases de zoología nos han enseñado que los mamíferos son dioicos... A los osos les crece pene y vagina? tiene espermatozoides y óvulos? Testículos y ovarios? Gran descubrimiento.. si señor

Ramu

#23 Yo tengo pene, quieres verlo ? :_)

S

el perro de un amigo mio nacio con pitochocho y despues se le cerro el conejo y tiene un garrote de escandalo xD

Y

te dije que no debio enterrar uranio en el jardin

Usuarios habituales