Osteotomia Radial [Experiencia]

Lu1s

Bueno chic@s mañana miercoles 30 de noviembre me operan, paso por quirofano para una operacion que consiste basicamente en rajarme el brazo, romperme el radio y colocarmelo decentemente con agujas, placas y demases, debido a que hace 1 mes y medio me rompi el radio haciendo parkour, y la curacion ha sido bastante mala.
Resumiendo, ahora no puedo girar el antebrazo porque las articulaciones no encajan...
Hago este post debido a que estoy mas nervioso que falete en el naturhouse y a ver si a algun@ de vosotros ha pasado por algo parecido y me relaje un poco vaya..
Mañana ingreso a las 7 de la mañana de urgencia, me dan el visto bueno, y pa' dentro. Voy a hincharme a comer, que mañana voy en ayunas.
Ya mañana por la mañana os sigo contando desde la habitacion del hospital.
PD: Perdon por tildes y eso, escribo desde el movil..
Gracias

AiTale

Yo me reventé el codo (se rompió del todo y se separó del resto de huesos) y me lo han recolocado con dos tornillos y nunca he tenido problemas y la rehabilitación genial.

Supongo que lo mío es más leve, porque aunque afectó a la articulación no me lo rompí por un sitio que afectara a todos los huesos. Pero supongo que el proceso de anestesia y demás será igual y no creo que te duela nada en absoluto, solo un pinchazo en la axila para dormirte y es bastante más absurdo de lo que parece xD.

3 respuestas
RubenLionel

Yo conozco a un amigo que le paso algo parecido, y le pusieron dos o tres clavos en el codo, y no ha tenido ningun problema desde entonces (hara 3 años de eso), asi que al toro y gl

Lu1s

gracias por la info :) aunque lo que mas me jode es el postoperatorio, nosecuantos meses escayolado y luego rehabilitacion...
lo que tengo seguro es que si me dan a elegir en cuanto anestesia elijo que me duerman, #2 cuanto te despertaste y eso que tal? te pusieron escayola nada mas operarte?

1 respuesta
chuckneitor

No te preocupes hombre, que en unos cuantos meses estas pegando volteretas y saltando vallas! Animo!

LaChilvy

Pues no tengo mucha idea, pero te doy ánimos #1 y espero que todo salga bien... pero yo de ti dejaba de hacer parkour xD

Lu1s

imposible jajajaja el parkour es mi pasion xd
gracias a todos, de verdad

AiTale

#4 Me desperté todo drogado y es una sensación bastante divertida porque no eres muy consciente de cuánto tiempo a pasado y así. xD

Me preguntó cuánto tiempo creía que había durado la operación y acerté pero de chiripa jaja (fue una hora de operación, para lo tuyo tardarán algo más).

Sí, me pusieron una escayola y me quedé 2 días en el hospital (pasé allí la derrota de España contra suiza en el mundial xD como dolía al gritar), y bastante bien, lo único que para mear al principio y para hacer cosas básicas hay que ir con mucho cuidado y cuando te dan el alta ya vida normal como cuando te rompes cualquier cosa y te escayolan.

Vamos, que no fue tan duro. Lo más duro es cuando te quitan la escayola, tengo el brazo en cabestrillo y no lo puedo estirar. Me dieron 15 días para que pudiera estirar el brazo entero, cada día tenía que poner el brazo encima de una mesa (en plan recto), y empujarle un poco más cada día. En 10 días ya lo giraba hasta en ángulo negativo xDDD.

No te preocupes que no se pasa tan mal. Mañana me cuentas :)

1 respuesta
Lu1s

#8 viendo el partido en la habitacion supongo jajajaja, bueno me ha relajado bastante tu experiencia, asi que me voy a dormir mucho mas tranquilo.
Mañana os cuentoo!

PrinceValium

En mi pueblo se murió uno así

4
Selerian

¿Esto no es parecido a eso que les hacen a los enanetes para que crezcan dos dedos?

Lu1s

bueno, ayer por la noche llegue a casa, el medico dice que ha salido todo perfecto y me ha enseñado fotos de la placa y eso, al finar me durmieron sin avisarme los cabrones y me desperte drogaisimo xddd la gente me hablaba y pasaba de ellos. Y nada ahora a base de mierda para el dolor y a joderse en los aeropuertos X)
Gracias a todos

1 respuesta
AiTale

#12 No te lei, ¿todo bien entonces?

¿varió demasiado a lo que te conté? ¿Cuántas horas de operación tuviste y como será la rehabilitación?

1 respuesta
B

Yo me rompí el codo, y me luxé el cúbito y el radio, me tenían que haber puesto clavos y demases como a ti, pero era muy pequeña, me anestesiaron, me pusieron escayola un mes y soldó bien, así que lo tengo como el que no me rompí.

1 respuesta
PrinceValium

#14 y como tienes el que no te rompistes??

1 respuesta
B

#15 Hiperlaxo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 Por el codo? Qué va hombre.

K666

.

KoKiTO

#2 Tubiste suerte xD. Yo tb me rompi el codo, se rompio un hueso de los que hacen la articulacion (el de dentro).

Asi quedo el mio tras 6 horas de operacion:

Y despues de 2 años, no me qedo perfecto para nada. Me faltan grados tanto de doblar como de estirar y el codo hipersensible, con que me de un golpecito veo las estrellas xD

Lo pero de todo es la rehab. Encima, tanto sufrir para que no qedara bien, anq ya me habian avisado que no qedaria bien.

1 respuesta
Schneizel

te has roto el radio para hacer el chiste de falete?

1 respuesta
AiTale

Uff, yo no tengo la radiografía pero más o menos sería esta zona y me colocaron dos tornillos talque así:

Si llega a afectar a la circulación pues sí que hubiera sido como lo tuyo pero por suerte no fue tan grave xD.

La cicatriz que me dejaron fue esta:

Así que ni tan mal xD

Colacado

#20 parecen los cordones de unas zapatillas xd. No os da muy mal rollo lo de los tornillos? :S

1 respuesta
KoKiTO

#23 Mal rollo en que sentido? No lo notas ni nada, por ahora xD

1 respuesta
Colacado

#24 no sé, yo creo que por el hecho de "tenerlo ahí" ya me rallaría xD

Lu1s

#21 si
#13 pues lo mismo, me durmieron, sin avisarme los cabrones, fue en plan, te vamos a anestesiar el brazo y ahora despues te dormiremos, asenti como pude con la de droga que llevaba encima y pum, no recuerdo ni haber entrado en quirofano xD me quede hasta la noche alli ingresado y luego a casita XD...

edit: clavaste mi hora tambien XD, entorno a 1 hora de operacion, un poquito mas

gunloK

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/80793512/

Z

¿Haces parkour?¿Cuantos años tienes?

I

Estáis perdiendo facultades, esto hace años habría sido #2:

wiFlY

#1 Asi estaba yo en junio de este año. Me operaban del escafoides, colocandome un tornillo y un injerto vascularizado. Una buena raja me hicieron xDDDD

Mientras sea de cintura para arriba no necesitas epidural asi que OK. Al final todo se resume a entrar en el quirofano, te abren una via, te inyectan la anestesia... y ya te despiertas en la habitacion del hospital, eso si, con un dolor fuerte en la zona operada xDDD

Tranquilo que pasar por el quirofano para operaciones en brazos y piernas es una chorrada. Otra cosa sera cuando te habran en canal..xD

Usuarios habituales