Que ostias me pasa? Estoy apagado.....

PocketAces

#1 Te hace falta un polvo. Hazme caso.

Y no hablo de un polvo en pareja, sino uno con una amiga, una puta o lo que sea. Pero no un polvo en la puta parte de atrás de un coche. Sino un polvazo en un hotel estilo Zouk con jacuzzi, espejos en el techo y camas de 3x3. Lo que viene siendo un polvo en condiciones, joder.

Soltrac

Aunque #3 esté oculto, tiene razón.

PD: Lo de la novia es una pollada. Los que necesitais a otra persona para sentiros realizados sois unos fracasados de cojones.

Raziel022

#1 Bienvenido a la madurez.

Y no, no me estoy haciendo el gracioso. A todo eso que comentas solo te falta añadirle, en un futuro, una mujer, 1,5 hijos, un Focus familiar y unas vacaciones anuales en un agujero infecto en Salou.

Afortunadamente la vida no es eterna.

M

Y te quejas por que tienes trabajo, la mayoría estamos como tu. Yo al menos... Gimnasio, estudio, trabajo, etc y aunque me canse no tengo otra.

raulmevi2

necesitas una aficion (Follar vale), algo que te haga pensar cuando estes en el trabajo o rallado : venga que llego a casa y me pongo a hacer esto que tanto me gusta

YOINK

son bajones que dan yo estoy en uno actualmente,....curro de 9 a 7 de la tarde gimnasio hasta las 9.30....y a casa, asi dia si dia tambien, sales el finde un par de copas y poco mas....dan ganas de mandarlo todo a la mierda, de si esto es la vida prefiero vivir hasta los 35 y morirme...

ojala fuera tan facil pirarse.....

carlotron

Apuntate a algun voluntariado a ver si asi al menos sientes satisfaccion de ayudar a alguien.

LetMeFrag

Das asco. De todas formas piensa k hay gente k kiere y le importa vivir y sin embargo mueren.

Aprovecha tu vida k solo hay una.

2
Kartesh

Necesitas desconectar del todo. Salir por ahí, pirarte y ya está. En esas situaciones, casi, preferiblemente, sin peña. A conocer nuevos sitios, nuevos ambientes, nuevas personas... Pero salir.

Homyu

bienvenido a mi mundo, mi solucion habitual es ir borracho a todas partes.

2
van-dermeide

#1 aprovecha tu vida follate a todas las ke puedas ke keda 2 años para irnos todos al garete.

2012 game over

1
Chiniita

colsultalo con alguien que pueda ayudarte y aconsejarte.

Drakea

#55 Si quieres quedamos un día y nos suicidamos juntos, yo también estoy interesado.

Como más seamos, más nos divertiremos.

Eveyx

En pocas palabras, EMPIEZA A HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN, que siempre te han gustado o has querido hacer y nunca has hecho o que sabes que te gustan pero casi nunca las haces o no tienes tiempo para hacerlas, salta en paracaidas, viaja, sal a correr o en bici por el campo, busca paisajes que te llenen y que te impresionen, llama a tus amigos, sal con ellos, emborrachate, liga, disfruta, baila, yo que se, haz cosas que no haces normalmente.

En resumidas cuentas, escapa de esa rutina que te hace estar apagado, no es tan dificil, seguro que por las noches piensas "vale, a partir de mañana cambio mi vida" y luego a la mañana siguiente piensas "pff, qué tontería, mejor no..." pues que no te pase eso, piensalo y HAZLO.

Es sencillo.

ThEnD

#7 Mensaje ocultado por no cumplir las normas mostrar

ungarense


#7 Ayer, 23:40
novia

HOLA? xd

tio y no se t ha ocurrido preguntarle al mediko antes q a la gnt d mv? mi piva tb le pasaba algo parecido, unapekeña depre le diagnosticaron debido a ansiedad, has tenido problemas de ansiedad?

Alistair

Bienvenido al mundo real.

Marja

#61 pero de qué cuento de hadas has salido?!?!?!?

Intenta buscarte alguna actividad nueva, si ves que eres incapaz de cambiar tu estado, busca ayuda en algún psicólogo.

J

Mata a un jubilado, si no te ves kapaz hazte misionero

PocketAces

#77 ¿Y tú quién eres reina mora?

Offtopico

Echo en falta en la historia de #1 temas clave como pareja o amigos (no clave en la vida que no es para todos igual, sino clave en posibilidad de afrontar este problema).

Dejo la idea de un crucero de solteros. Aquí, si no encontrases pareja, te vas a hinchar a follar. De paso hasta conoces gente.

Y anímate, hombre.

B

#1 Fuma María

K

Toma revital.

PD: yo que tú me iba con los amigos a hacer la fiesta del siglo, a quemarlo todo y putas por la ventana.

#83 Una prostituta sudaca o negra, no la toco ni con un palo habiéndolas españolas de sobra.

Soltrac

#82 En tu caso solo putas arias no?

Wonderland

Amigos.

Alviro

#1 Vete de misionero unos 4 años a Africa/Indonesia/Venezuela y ya verás que cuando vuelvas esta vida te va a parecer la polla.

Holden-R

Conoce a una chica, aunque te arriesgas a que el remedio sea peor que la enfermedad.

bLaKnI

Te pasa, lo que le esta pasando a casi todo el mundo.
Tranqui, no vas mal! ;)
Formas parte del total!

Alviro
C

Es lo que vende el mundo occidental desde hace 30 años: Adormecimiento de los sentidos por tantas cosas a nuestra mano que en el fondo no llenan el interior. Es como el niño que le das todo, tiene el cuarto lleno de juguetes pero sigue sin ser feliz. No los valora.

Así nos hemos convertido, sin propósito de logro. Creo que el problema radica en la incapacidad de muchos jóvenes de proponerse un objetivo a largo plazo y cada día que pasa esforzarse por cumplirlo. Sólo la calada del porro, el headshot del CS o el polvete de cada fin de semana se plantéan como objetivos que dan placer a corto plazo. Pero claro, es que a largo plazo.... DA UNA PEREZA! En eso se ha convertido la juventud: Vividores del corto plazo sin ánimo de nada.

1
xNeoNx

Yo que tu me pillaría la baja. Recuerda que el motivo de la baja es lo de menos, siempre puedes alegar baja psicológica.

PD: No me creo que nadie haya puesto este vídeo aun xD

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Alviro
  • Soltrac
  • Drakea
  • van-dermeide
  • M0E
  • --Akazius--