Ostias en moto en el Mulholland Hwy

A

En el primero se cae barranco abajo, tiene suerte de que no hace mucha pendiente...

GR33N

Está llena de máquinas esa carretera.

2
AlbertoandM

Buas, a estos el carnet ni en la tombola :palm:

el primero se va directo a los cáctuses

josepginer

#3 Antes de que sean unos manc0s, ¿no será que la carretera tiene algo especial? xD

Thanat0s

#4 Que todos van más rápido de lo que deberían, es lo que tiene de especial.

2
ReBeLStRiKe

No se por qué, pero en el segundo video, en el de la "motovespa" esa blanca, en la cámara lenta al ver el zueco de plástico que llevaba el piloto de calzado volar se me ha escapado una carcajada xDD

Inis

cuanto subnormal con carnet...

1
L

vaya ostiazas!

NiGGaZ

Pero la gente que hace ahi con su caravanas y demas? Que alguien me explique ese lugar.... porque dudo que se pongan ahi a ver que la gente se caiga...

JangoBout

Moar!!!

Me encanta el de la vespa.

Pero no entiendo porque va con pantuflas a subir puertos por ahí con una vespa xDDD

Astro90

y las chanclas del segundo? es que nadie piensa en sus chanclas?

samagu

hoy mismo los he visto en yonkis XD som mu buenos, tienen mas suerte...

andresito90

suerte que llevan casco...

AvkZ

El de la scooter, entre que va en pantalon corto + zuecos y que conduce como si llevara una moto de carretera de 1000, no me extraña, vaya preparacion para conducir por una puta carretera de montaña.

Bau

mitica carretera, sólo hay que ver como está la valla xD

este video os sonará a alguno tb supongo

Rocketman

el del tercer video se ve en camara lenta como se le parte el brazo :O menuda ostia :O

George-Bush

No entiendo como se les pira la rueda de atras a un par de los de los videos, tampoco van muy rapido. Me da que pillan gravilla + freno en mal momento o algo.

y si, un 10 al de las chancletas.

Mall0rk1NNN

#17 el del primer video bloquea la rueda trasera, no se porque xD y el del tercer video iba tomando la curva bien, pero a saber porque acelero mas de la cuenta y se le fue y el segundo claramente por ir a mas velocidad

samagu

ajajaj el video de #15 no lo habia visto XD k putada, te la piñas y te para la poli XD

B

En fin el de la vespa ajoajeoeaoj.

kastanyer0

AAAAAHHH la rodilla del de la vespa se queda en el asfalto!

batulfo

Me hace gracia la gente que tumba mas la moto que el cuerpo, y ni siquiera sacan el culo xDDD

Guismo

a todos se les va la rueda, esa carretera debe estar llena de arenilla por todas las curvas

ManOwaR

Es que no van ni lanzados, van a coger la curva con miedo y se la comen (a excepción del último que le culea la moto por el acelerón). A mi eso me pasó una vez haciendo enduro, me acojoné sinsentido por ver unas piedras en el suelo y me comí la curva de una forma ridícula xDD

Es psicológico, esos ven el quitamiedos con el barranco detrás, les entra el canguelo y no giran como tienen que girar.

El de la Vespa se queda lelo del trallazo con la cabeza, casi se cae por el barranco al apoyarse xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • samagu
  • Mall0rk1NNN
  • George-Bush
  • andresito90
  • NiGGaZ
  • AlbertoandM